lunes, 24 de junio de 2013

Hebreos Héroes de la Fe Seres LGBT

 
 
 
 
HEBREOS
8:10 Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel.
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y las inscribiré sobre su corazón,
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios purificará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
10:.38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocede, mi alma no se complace en él.
10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para destrucción, sino de los que tienen Fe para preservación del alma.
Los héroes de la fe
11:1 Ahora bien, la fe es la firme seguridad de las realidades que se esperan, la prueba convincente de lo que no se ve.
11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe, entendemos que el Universo fue enteramente organizado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de cosas no visibles.
11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que la  hay, y que es galardonador de los que le buscan.
11:7 Por la fe, Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con reverencia preparó un arca para salvación de su casa, y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es según la fe.
11:8 Por la fe, Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia, y salió sin saber adónde iba.
11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y constructor es Dios.
11:11 Por la Fe, también la misma Sara, siendo estéril, recibió poder para concebir, y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
111:12  Por lo cual también, de uno y ése ya muerto en cuanto a esto, salió una descendencia como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
11:14 Porque los que estos dicen, claramente dan a entender que buscan una patria.
11:15 pues si hubiesen estado recordándose de aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
11:16 Pero aspiran una mejor, esto es celestial; por lo cual Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
11:29 Por la fe pasaron por el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
11:33 que mediante la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones.
11:34 apagaron fuegos impetuosos, escaparon del filo de la espada, se revistieron de poder,
11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron torturados, no aceptando el rescate, a fin de obtener una mejor resurrección.
11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles
11:40 Porque Dios había provisto para nosotros algo mejor, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
 
Las Leyes Escritas en nuestras mentes y corazones los mandamientos las leyes de la existencia, trascritas en piedra, su valor es la fe de alcanzar la justicia y la verdad, siendo justos en nuestros Corazones, Mentes y Almas.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Cristo demostró mediante su crucifixión que somos seres Espirituales de Vida eterna, para preservar nuestras almas justos debemos ser, reconocer nuestras esencias, teniendo la fe para creer creados a imagen del Creador.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, las legislaciones deben avanzar hacia la igualdad y libertad en preservación de las vidas humanas, de nuestras almas, etéreas esencias invisibles, la firme seguridad de la realidad Seres Espirituales Somos.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, teniendo fe entenderíamos creación del universo espiritual y físico, energía de la vida presente en todas las creaciones de la existencia, construida con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos del creador de creadores.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la ciencia puede demostrar la existencia de Dios, explicando creaciones, con tecnología de imageneología y técnicas de estudio avanzadas para que las Religiones sean entendidas y usadas siendo siempre importante la Fe.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la fe para hacer de lo imposible posible, encontrar sentido al latido de las sensaciones humanas, espirituales, a Dios, realización de proezas humanas en el sentido religioso la realización de milagros.
 En nuestros Corazones, Mentes y Almas, con la justicia en las veredas de la paz,  siendo sus bases la fe, la esperanza y el amor, podemos construir civilizaciones de infinita supervivencia, siendo estrellas seres espirituales, seres humanos.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBT, podemos concebir la creación con responsabilidad de familias, para crear las bases esenciales de la sociedad sin adulterio, en Matrimonio Igualitario.
Seres Humanos, Seres LGBT mediante la Fe conquistaremos la justicia, Igualdad de Derechos Humanos en el Mundo, sin cárcel, persecución,  ni discriminación, racial, ni de género, ni de orientación sexual, construiremos civilizaciones diversas, arcoíris de creaciones en la serenidad del Amor, ante Dios, en matrimonio civil y en iglesias, héroes de la fe, héroes LGBT, las Religiones deben apoyar la Libertad de Amar sin discriminación.
 
Patricia Rincón
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario