lunes, 10 de junio de 2013

Ley de Libertad de Amar en Matrimonio Igualitario de las Religiones

 
 Seres LGBT explicaciones de la Biblia en constatar la igualdad de Derechos Humanos en Libertad de Religión de amarnos sin adulterio en Matrimonio Igualitario.



 
La Biblia
La Epístola del Apóstol San Pablo Gálatas
La Ley
2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado a base de las obras de la ley, sino por medio de la fe de Jesucristo, para ser justificados a base de la fe de Cristo y no de las obras de la ley, por cuanto nadie será justificado a base de las obras de la ley.
2:17 Y si buscas ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? ¡En ninguna manera!
2:18 Porque si vuelvo a edificar las mismas cosas que destruí, me constituyo transgresor.
3:2 Esto solo quiero averiguar, de vosotros: ¿Recibisteis del Espíritu por las obras de la ley o por el oír con fe.
2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por medio de la ley se obtuviese la justicia, entonces Cristo murió en Vano.
3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?
5:5 Pues Nosotros por el espíritu aguardamos a base de la fe la esperanza de la justicia.
5:13 Porque vosotros, hermanos, fuisteis llamados a libertad; solamente que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por medio del amor los unos a los otros.
5:14 Porque toda ley en esta palabra se cumple: Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.
 
La Ley hacia la justicia es la verdad, basada en las escrituras de Cristo, las leyes justifican los actos hacia la consecución de los mandamientos, podemos denominar las Leyes de la Existencia.
La Ley de la Fe hacia nosotros mismos, creer en la capacidad del respeto mutuo de nuestros dones espirituales, Siendo Seres Humanos hacia el camino de la justicia y la verdad redactamos la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas legislaciones Humanas.
La Ley, Leyes Humanas si son transgredidas edificando la desigualdad, discriminación  por orientación sexual, edificas lo que aboliste, edificas la injusticia y la falsedad.
La Ley siendo Seres Espirituales, para que Cristo no muriera en vano, amaos unos a los otros, sin adulterio, construid  La Ley hacia la creación con responsabilidad de familias con la Fe de que somos Seres Espirituales, creados a imagen y semejanza del creador.
La Ley de nuestra esencia Espiritual, avancemos hacia la Fe la Esperanza y la Justicia en Igualdad, servir al amor con ética y Justicia en Matrimonio Igualitario. Siendo Espíritus que podemos enamorarnos sin distinción.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario