Seres LGBT










LIBERTAD DE RELIGION

Las Religiones se dirigen hacia la supervivencia óptima de la Humanidad dedos de distinas religiones forman las manos hacia elevar las condiciones de la existencia del alma humana para lograr la Libertad Espiritual, alcanzando la infinita supervivencia hacia Dios.
Distintas Religiones creen en esta afirmación, existe un Creador Supremo, distintas denominaciones Jehová, Alá, Dios... siendo un mismo Creador bondadoso, Creador de la Vida del Universo, que nos creó a su imagen y semejanza.
Distintas Religiones creen que somos Seres Espirituales, de Vida Eterna creados en Igualdad, la práctica de las Religiones en su proceso en busca del mismo resultado la Libertad Espiritual.
Las Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales LGBT somos Seres Espirituales, creados por Dios a su imagen y semejanza, nacimos libres e iguales. Tenemos distintas creencias religiosas, feligreses de distintas Religiones, merecemos Libertad de Religión.
Siendo Lesbiana, Católica, de Scientology ™, creo en la vida eterna en el amor en la libertad de amar sin distinción de género, creo y puedo recordar vidas pasadas, siendo de distintos género en distintas vidas, creo en crear con responsabilidad familias, sin adulterio, con ética en la preservación de las bases de la sociedad y estética en la creación de las bases de la sociedad y estética en la creación de matrimonios en el arte de vivir en pareja, mujer contra mujer.


Igualdad de Derechos Humanos, La Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es aceptada por la mayoría de las Religiones que se dirigen hacia la óptima supervivencia, han prometido su consecución DH#1 Hemos nacido Libres e iguales, en el 2.011 17 Junio 2.011 La ONU declaró Igualdad sin discriminación en orientación sexual. DH# Libertad de Religión

Bajo estos principios de la razón de ser de las Religiones, de nuestra esencia espiritual creados por un mismo Dios considero que sería suficiente para que los LGBT tengamos libertad de Religión.

Sin en sustentar respuesta a los pragmáticos religiosos existen eternas razón  para tener  Libertad de Amar sin distinción de género y Libertad de Religión, respetando las Religiones que considero se dirigen hacia la óptima supervivencia, siendo Católica citaré la Biblia, los preceptos más controversiales al habla de la Libertad de Religión de los LGBT.

En Seres Gay se trataran estos temas, sea cuales sean tus creencias religiosas, envías tus opiniones de porqué consideras que los LGBT merecemos la Libertad de Religión, envía tus videos, escritos a:



Patricia Rincón

Fundadora Sal del Closet Libertad de Amar

Scientology ™ son marcas registradas del Religious Technology Center RTC, las opiniones en este Blog, son independientes de Patricia Rincón.






Ser homosexual no es pecado: monseñor Juan Vicente Córdoba


“Ninguna atracción es mala. Cuando se dice que un homosexual es pecador, yo diría que lo mismo se podría decir o no decir de un heterosexual. Yo diría: hermanos homosexuales y lesbianas, cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que llamamos nosotros la fidelidad y formen a sus hijos con amor”, puntualizó Córdoba. 
“El pecado es otra cosa. Es sencillamente no respetar la dignidad de los demás”, aseguró. 
Fuente: Noticias Caracol 14 de Mayo del 2.015







EXPLICACIONES BIBLICAS DE LA ACEPTACIÓN LGBTI



laley


Por Esperanza Wilde Matamoros
¿Qué pasaría si interpretáramos la Biblia literalmente, como pretenden muchos que respaldan sus prejuicios en las Escrituras?
 Quien escribe estas líneas cree en Dios, pero en un Dios racional, compasivo y lleno de amor. Por esta razón me molesta sobremanera que algunos fundamentalistas religiosos, mal llamados “hombres de dios”, usando palabras escritas miles de años atrás, pretenden hacer un Dios vengador y condenador hacia nuestros prójimos, sin leer las Escrituras (particularmente el Viejo Testamento) en su contexto histórico. Es irónico que estos fundamentalistas religiosos cada día hablan menos del amor y el perdón inmenso que vino a enseñarnos Jesucristo, pero en cambio sí hablan de la furia y condena de Dios demasiado frecuentemente, ya sea contra los homosexuales, contra los divorciados, contra los bebés nacidos por inseminación, contra otras religiones, etc.
En el caso de la homosexualidad, los fundamentalistas religiosos homofóbicos se basan en estas dos citas del libro de Levítico del Primer Testamento (escrito aproximadamente 1.400 años antes de nacer Jesucristo, o hace 3.400 años) para decir que la Biblia condena y llama “abominación” a la homosexualidad:
Levítico 18:22: “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”. Y Levítico 20:13: “Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación.”
Sin embargo hay muchas OTRAS CITAS que están en el mismo libro Levítico que condena una serie de cosas que hoy en día sería ridículo repetir, resaltando que todas estas frases fueron escritas miles de años atrás en circunstancias totalmente diferentes a las de hoy.
LA MALA FE ESTÁ EN SOLAMENTE CITAR LAS FRASES QUE LES CONVIENE A LOS HOMOFÓBICOS PARA AUTO-JUSTIFICARSE Y DECIR QUE HABLAN “EN NOMBRE DE DIOS”, Y NO PONERLAS EN CONTEXTO DEL RESTO DE LAS ESCRITURAS.
Es decir, muy poco de esto tiene que ver con la FE, sino con justificar sus propios prejuicios y odios dentro de sus corazones (odios aprendidos, porque nadie nace odiando). Utilizan la Biblia como herramienta para afirmar y justificar su prejuicio, implícitamente negando las palabras de Jesucristo sobre el amor incondicional al prójimo, el no juzgar y ayudar a aliviar el sufrimiento humano.
Pero sean ustedes mismos quiénes decidan. Por ejemplo revisemos estas citas del mismo libro Levítico y los invito a abrir sus Biblias para que ustedes mismos las lean:
Para quienes les gusta llevar el pelo corto y afeitarse barba, hay malas noticias, Levítico 19:27 dice: “No rapéis en redondo vuestra cabellera, ni cortes los bordes de tu barba.” Clarísimo, si tomamos Levítico literalmente hoy en día, no se puede cortarse el pelo o afeitarse. ¿Han escuchado esto en algún sermón dominical últimamente?
Al momento de comer, CUIDADO con estas advertencias de Levítico 11:2-12 que dice: “No comeréis: … cerdo.. será impuro para vosotros. No comeréis su carne ni tocaréis sus cadáveres; serán impuros para vosotros. De entre todos los animales que viven en las aguas, podréis comer éstos: cuantos tienen aletas y escamas sean de mar o río, los podréis comer. Pero serán cosa abominable para vosotros todos los que carezcan de aletas y escamas, entre todos los que bullen en las aguas, en mares y ríos, y entre todos los demás animales que viven en el agua. Serán abominables para vosotros: no comeréis su carne y tendréis sus cadáveres como abominables. Tendréis por abominable todo cuanto en las aguas carece de aletas y escamas.”
Es decir, si comes fritada, costillas de cerdo, cangrejo o camarón o langosta o conchas es algo “abominable”, igual de malo que la homosexualidad ya que usa la misma palabra para describirlo. Se utiliza esa misma palabra “abominable” 4 veces para describir lo que un gigantesco porcentaje de la población del mundo y nuestros país hacen todos los días: comer cerdo y frutos de mar.
Sin embargo, esto no se escucha desde los púlpitos fundamentalistas que, en cambio de forma hipócrita, buscan usar las citas bíblicas contra homosexuales literalmente, eso sí para celebrar después su festival de odio con un rico cebiche de camarón y un sánduche de chancho.
¿Esto es un error, o es mala fe de los fundamentalistas basada en sus propios prejuicios y homofobia?
Sean ustedes los jueces: ¿Cómo es que comer chancho o frutos de mar ya no es “abominación” porque el mundo se dio cuenta que era seguro hacerlo, mientras que, según ellos, la homosexualidad sigue siendo una abominación terrible?
¿Por qué estas frases no se repiten con tanta (ninguna, diría yo) frecuencia estando en los mismos capítulos bíblicos que citan los fundamentalistas? ¿No es hipócrita y malintencionado el uso selectivo de las Escrituras para auto-justificar sus prejuicios? ¿No son SUPUESTAMENTE CRISTIANOS quienes utilizan estas citas para promover la exclusión y el rechazo, bases primordiales del odio hacia el prójimo?
Hay más en Levítico 20:9, 10, 18: “Quien maldiga a su padre o a su madre, será muerto sin remedio… Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera…. El que se acueste con mujer durante el tiempo de la reglas descubriendo la desnudez de ella… Ambos serán exterminados…”
Entonces siguiendo la misma línea de pensamiento, y tomando estas palabras literalmente, deberíamos: “matar” a cualquier joven que “maldiga” a sus padres en una pelea cotidiana. Habría que matar a las personas que, por algún motivo, han tenido una relación extra-matrimonial, pues eso dice la Biblia. Y finalmente, si un esposo tiene relaciones sexuales con su esposa mientras ella tiene su menstruación, ambos tienen que ser “exterminados”.
¿Cuántos muertos tuviéramos entre nosotros si estas palabras se tomaran LITERALMENTE como algunos intentan tomar las citas relacionadas a la homosexualidad?
Pero, bien, sigamos que esto no es todo:
En Levítico 25:44-46 dice: “Podréis adquirir siervos y siervas. También podréis comprarlos entre los hijos de los huéspedes que residen en medio de vosotros… Esos pueden ser vuestra propiedad, y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como propiedad perpetua.”
Por si acaso “siervos y siervas” se refiere a ESCLAVOS que uno puede “comprar” y ser de tu “propiedad” y dejarlos en “herencia”. ¡Increíble! ¡Qué interesa el haber abolido la esclavitud en la tierra si la misma Biblia nos dice que está bien practicarla!
¿Se imaginan a alguien predicando hoy en día que debemos recuperar la capacidad de tener esclavos porque la Biblia lo dice? ¿No sonaría como un demente o por lo menos como un ridículo? ¿Por qué entonces nos parece razonable utilizar el ejemplo de condenar de semejante forma la homosexualidad? ¿Es porque lo dice la Biblia, o porque justifica lo que algunos malos elementos en las religiones, léase fundamentalistas religiosos homofóbicos, utilizan para justificar sus prejuicios y homofobia en el siglo 21?
E insisto, nadie nace odiando a nadie, eso se aprende y ese mal uso de frases bíblicas busca perpetuar el odio y la incomprensión hacia nuestro prójimo. ¿Puede eso en cualquier contexto ser un verdadero comportamiento cristiano?
Y seguimos…. En Levítico 19:16-34 también encontramos: ”No andes difamando entre los tuyos… No aparearás ganado tuyo de diversa especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de grano. No uses ropa de dos clases de tejido… Cuando entréis en la tierra y plantéis toda clase de árboles frutales, consideraréis impuro su fruto… por tres años… no se podrán comer. No comáis nada con sangre. No practiquéis encantamiento ni astrología…. ni os haréis tatuaje… Al forastero que reside junto a vosotros.. lo amarás como a ti mismo.”
Bueno, ahora les tocó a los “chismosos” que andan difamando a los suyos (¡se fregaron!) ; o si sembraste dos clases de grano en el mismo campo (¿arroz, soya o maíz?, ¡te fuiste!) ; o si tu ropa tiene dos clases de tela (¿algodón y poliéster? ¡pecador!) ; o si comiste de un árbol de fruta antes de los 3 años (¡ese banano o mango te condenó!) ; o si comes morcilla o caldo de manguera (preparados en base a sangre); o si lees el horóscopo; o si te hiciste un tatuaje; o si dejaste que tus vacas se crucen con otras especies de vaca (ganado mestizo) ; o si no te caen bien los extranjeros que vienen a vivir al país…
Es decir si cometiste cualquiera de estos “pecados” el libro de Levítico te condena de frente, sin dudas ni ambigüedades.
Bueno, la manera que los fundamentalistas religiosos homofóbicos explican todo esto es diciendo que estas condenas relacionadas a la comida, vestimenta, esclavitud, adulterio, etc. son códigos del Antiguo Código Levítico de Santidad y que en la actualidad y modernidad no deben ser tomados literalmente. Razonable.
Sin embargo, solamente y justo esos versos de la homosexualidad, esos sí deben tomarse literalmente a pesar de estar en el mismo Libro, Capítulos y Versos que las otras “reglas” de 3.400 años atrás. ¿Cómo se puede utilizar una metodología de interpretación para una cosa, y otra diferente para otro tema en el mismo Libro a dos versos de distancia bíblica?
¿Por qué nada de estas otras prohibiciones las mencionan siquiera los fundamentalistas religiosos homofóbicos? ¿Por qué no las practican quienes sí usan citas bíblicas cada vez que pueden para condenar la homosexualidad, el divorcio, los bebés nacidos por inseminación, otras religiones, etc.?
La respuesta está en que nada de esto tiene que ver con la verdadera FE, ni enseñanzas Cristianas. Esto tiene que ver con los prejuicios existentes de ciertos fundamentalistas religiosos que han escogido ciertas frases bíblicas para justificarse, afirmarse y legitimizarse en sus odios y prejuicios.
Y todo en el supuesto nombre de Dios. ¿Increíble, no?
En conclusión, este ejercicio pretende probar la hipocresía y odio escondido que albergan los fundamentalistas religiosos cuando citan la Biblia para condenar a tu amigo, tu pariente, tu hermano, tu colega, tu hijo o tu padre o madre, o a ti mismo, por ser diferente.
Han escogido nuestro documento más sagrado, la Biblia, para afirmar sus propios temores, odios y rechazo, y lo que es peor para enseñarlos a nuevas generaciones desde sus púlpitos y perpetuarlos en el tiempo. ¿Qué tiene eso de Cristiano?
Cuando escuchen a un sacerdote o pastor o un simple creyente hablar de estas barbaridades, utilicen la oportunidad para educarlos con estos ejemplos. Recuerden que nada de esto tiene que ver con la FE, sino con los prejuicios que ellos llevan en sus corazones porque alguien se los enseñó.
Nadie nace odiando y condenando de esa forma. Por eso hay que romper ese ciclo de odio, miedo y rechazo porque esos no son los valores que Jesucristo enseñó. Son precisamente todo lo contrario al amor, al respeto, a la aceptación del prójimo.
Nosotros sí seamos verdaderos Cristianos y recordémosles que Jesucristo vino a enseñarnos a amar y a salvarnos a través de su amor.
Atentamente,
Un Cristiano que tiene Fe que el Amor vencerá al Miedo y al Odio.
PS: Y si quieren seguir leyendo de otras razones por las cuales la Biblia debe ser interpretada según su momento histórico y no tomada literalmente palabra por palabra, pueden leer estas otras citas:

GENÉSIS ARCOIRIS DE CREACIÓN LGBT





Citando Biblia




Génesis 1-27



Dios nos creó a su imagen y semejanza, siendo Seres Espirituales en cuerpos de hombre y mujer, siendo los LGBT Seres Espirituales, en distintas vidas hemos tenido cuerpos de hombre y mujer, Somos Seres Humanos.



Génesis 1:28 “Y los Bendijo Dios, y les dijo fructificad y multiplicaos”



Dios bendijo la creación, a la Humanidad, nos dio la inteligencia para crecer y multiplicarnos.



“Cuando la sabiduría entre en tu corazón, y la ciencia sea grata a tu alma la discreción te guardará; te protegerá la inteligencia. PROV.2:10 11



En la Actualidad podemos procrear LGBT, la Humanidad desarrollo tecnología para crecer y multiplicarnos, podemos crear con responsabilidad familias, con equilibrio tecnológico y espiritual. Estudios recientes lo comprueban



En mi caso, puedo dar evidencia de esto, asumí con responsabilidad el cuidado de mis hermanos, de los hijos de mis ex esposas, en la actualidad son personas éticas, responsables, sanas.



Génesis 9 Pacto de Dios



9:1 Fructificad y multiplicaos y llenad la tierra.



9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros y con vuestros descendientes después de vosotros.



9:11 Establecerá mi pacto con vosotros y no exterminaré ya más todas carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.



9:16 Estará el Arco en las nubes y lo veré y me acodaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente.



Dios realizó un pacto para conservar la vida en la Tierra, procurando la multiplicación de los Seres Humanos, de las Especie Humana sin discriminación ni adjetivos en exclusión ni en discriminación, en igualdad los LGBT somos Seres Humanos siendo responsables en Matrimonio Legal con la asunción de los Derechos Civiles implícitos, es una solución óptima hacia la supervivencia de la Humanidad, la adopción de seres indefensos abandonados por representantes heterosexuales, la creación con responsabilidad no hace distinción de tildes en la creación de familias. Estos ejemplos evidencian que los LGBT cumplimos con este Pacto.



Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos creados a imagen y semejanza del creador, debemos tener Libertad de Amar, Libertad de Religión.



En otra Edición se citarán Romanos de la Biblia


Patricia Rincón


 



Matrimonio Igualitario Libertad de Religión

La Biblia Romanos

La Epístola del Apostos San Pablo a los Romanos

Siendo los capítulos más controversiales de la Biblia a la aceptación de los LGBT en las Religiones que se basan en este texto sagrado se citaran, evidenciando que los LGBT somos aceptados por Dios, podemos ir al paraíso, al cielo, siendo la llave de sus puertas el amor sincero sin adulterio.

Romanos

1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia en la concupiscencias de sus corazones, de modo que, deshonraron entre si sus propios cuerpos.

1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira adorando y dando culto a las criaturas en lugar de al creador, es cual es bendito por los siglos Amén.

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.

1:27 y de igual modo también los hombres dejaron el uso natural de la mujer, se encendieron en sus deseos lascivos, los uno hacia los otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Los LGBT creemos en Dios LGBTs practicamos distintas religiones deberíamos tener Libertad de Religión, creemos y adoramos a Dios, de distintas denominaciones en distintas religiones Dios, Alá, Jehová… en nuestras almas y corazones está la fé, esperanza y el amor, amando a pesar de las discriminaciones sociales, siendo mayores evidencias de la sinceridad de nuestro amor, solicitamos legalización del Matrimonio Igualitario, para crear sin concupiscencias apetitos desordenados de placeres deshonestos, es decir la creación sin adulterio con responsabilidad familias, siendo distintos a deseos lascivos, sin ser promiscuos, distinto a ser lascivos inclinación exagerada al apetito sexual, a lo que se refiere es a la promiscuidad, ser LGBT no implica ser promiscuo en distintos tildes de orientación sexual, ser LGBT en Matrimonio Igualitario, es distinto a la promiscuidad. Amamos con nuestros corazones y nuestras almas a personas del mismo género.

Con nuestras almas y corazones deseamos amar con responsabilidad crear con responsabilidad las bases esenciales en la sociedad, siendo nuestra naturaleza, amar.

Con nuestras almas y corazones siendo profesionales en distintas áreas hemos construido irisando arcoíris de construcciones de mejores condiciones de la existencia, obrando el bien.

Con nuestras almas y corazones artistas LGBT hemos escrito, pintado, actuado, cantado, diseñado las estéticas civilizaciones soñadas paraísos del edén.

Con nuestras almas y corazones deportistas LGBT superando las barreras de la discriminación triunfando libertades conquistando metas en el mundo de optimizar la supervivencia aunque no seamos reconocidos como seres humanos ni tengamos Derechos Civiles, a pesar de que la ONU 27 de junio 2.011 declaró la igualdad de Derechos Humanos y las Religiones se hayan comprometido a la consecución de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Con nuestras almas y corazones declaramos expresamos nuestro sincero amor siendo valientes ante evidentes retaliaciones, discriminaciones en busca con nuestras almas y corazones razón de nuestro amor cumpliendo con la biblia alejándonos de ser lascivos batallamos por la igualdad de Derechos Humanos, para que las almas y corazones se liberen de sus temores,  expresen sus amores LGBT.

Con nuestras almas y corazones, amar siendo nuestra naturaleza el Amor, sin ser promiscuo sin la concupiscencia del adulterio “Es ser lascivos? ¿Es ser concupiscente  tener deseo de amar con nuestras almas y corazones  a personas del mismo género en Matrimonio Igualitario, siendo fieles a nuestra naturaleza de amar? Siendo natural almas creadas a imagen y semejanza del creador Dios, Dios  nos ama sin discriminación.

Con nuestras almas y corazones solicitamos legalización del Matrimonio LGBT, Libertad de Religión, Libertades Humanas redactadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, así se cumpliría los preceptos de  la Biblia, su contradicción o desaprobación, sería instar la transgresión a sus escritos, debido a que siendo lesbiana he conocido almas temerosas a “Heterosexuales” “ultra religiosos” discriminar a LGBT, apedreando ofensivas hirientes mientras que dentro de sus closets lascivas relaciones homosexuales o heterosexuales ocultan, que es a lo que se refiere la Biblia, contrariando sus escritos, negar  Matrimonio Igualitario, Igualdad de Derechos Humanos es contrariar la Biblia.

La persecución y discriminación apedrear nuestras almas y corazones LGBT si transgreden la Biblia. LGBT, temerosos ante tales discriminaciones esquivando piedras se casan cometiendo adulterio ocultándose entre apariencias sociales. Siendo lesbiana antes de ser practicante de mis religiones Católica y Scientology ™ en el clóset mi pareja Heterosexual casada, después de un tiempo, se divorció para estar conmigo en secreto, al practicar mis religiones no he cometido adulterio, me he casado por acuerdo en dos ocasiones, siempre he sido fiel a mis esposas y novias  Entre tantas razones siendo minoría y/o mayoría en closets ¿qué es más beneficioso o si cumpliría la biblia conceder Libertad de amar en Matrimonio Igualitario y Libertad de Religión LGBT o qué?

Con nuestras almas y corazones amamos a Dios y Dios nos Ama.

Patricia Rincón

 
ROMANOS 12 - 15

ACTITUD CONSECUENTE DEL CRISTIANISMO

12:2 No os adaptéis a las formas de este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de nuestra mente, para que comprobéis cual es la voluntad de Dios, o bueno lo que agrada y lo perfecto.

12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced a lo malo adheríos a lo bueno.

12:10 Amaos entrañablemente  los unos a los otros con amor fraternal, en cuanto al honor, dando la preferencia los unos a los otros.

12:17 No paguéis a nadie mal por mal procurad lo bueno delante de todos los hombres.

12:18 Si es posible en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

13:1 Sométase toda persona las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios y las que hay por Dios han sido establecidas.

13:2 De modo quien se opone a la autoridad lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismo.

Los Mandamientos.

Los Diez Mandamientos son

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas

2. No tomarás el nombre de Dios en vano

3. Santificarás las fiestas

4. Honrarás a tu padre y a tu madre

5. No matarás

6. No cometerás actos impuros

7. No robarás

8. No dirás falsos testimonios ni mentirás

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

10. No codiciarás los bienes ajenos

14. Yo sé y estoy persuadido en el señor Jesús de que nada es inmundo en sí mismo, más para el que piensa que algo es inmundo, para él loes.

15:5 Y el Dios de la paciencia y de la consolación os den entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús.

15:7 Por tanto, acogeos los unos a los otros, como también Cristo, nos acogió, para gloria de Dios.

15:13 Y el Dios de la esperanza os llenen de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en la esperanza por el Poder del Espíritu Santo.


Reflexiones

Los LGBT somos Seres Humanos, Seres Espirituales creados por un mismo Dios, la Actitud Consecuente del Cristianismo, se debe para nosotros también, sin persecución ni discriminación debemos ser tratados, siendo la voluntad de Dios, un Dios de Paz y Amor. Amor fraternal, hacia nosotros y ustedes líderes delas iglesias de las distintas Religiones, comprometidos al bienestar universal de la Humanidad. Transcrito en las leyes humanas de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Las leyes de la existencia escritas en los libros de sabiduría de las Religiones hacia la óptima supervivencia, procurando lo bueno con la humanidad se comprometieron a la realización, consecución de la Igualdad de Derechos Humanos, implícita la Libertad Religión, Matrimonio, la creación de Familias, para concertar con equilibrio tecnológico y espiritual la Paz Mundial de la Humanidad.

Siendo cristianos, de diferentes Religiones,  Seres espirituales someternos a las leyes de la existencia, escrita en los mandamientos, siendo la pureza de nuestras almas y corazones el amor sincero LGBT, siendo la autoridad única la de Dios. Redactada en los mandamientos, en las que no se prohíbe ni discrimina Dios a los LGBT, sino a la promiscuidad y la aberración, siendo mandamiento superior de Cristo Jesús.  Amaos los unos a los otros.

Ahora les doy mi Mandamiento:

Ámense unos a otros, como yo los amo a ustedes.

No hay amor más grande que éste: dar la vida por sus amigos.

Ustedes son mis amigos, si cumplen lo que les mando...

Y yo les mando esto: que se amen los unos a los otros

(Jn 13,1).

Citar mandamientos, Los LGT amamos con sinceridad sin fingir creemos en la creación con responsabilidad de familias en matrimonios sin adulterios, sin perseguirnos la persecución y discriminación LGBT son la abominación, la condenación.  Sí los LGBT cumplimos con los mandamientos, podemos entrar al reino de los cielos, ser respetados en la Tierra, con las leyes de existencia de la autoridad superior del creador de creadores, siendo la inmundicia el odio, persecución y discriminación siendo unidos por un mismo Espíritu Santo la Paz y esperanza nos una, un mismo Dios en un mismo sentir de Igualdad.

Patricia Rincón

Lesbiana Católica y Scientology ™  Marcas Registradas del Religious Technology Center. Las Opiniones emitidas en este Blog son independientes de mi responsabilidad.






1 Corintios Litigios delante de los incredulos
6:5 Para avergonzaros lo digo. Pues que, no hay  entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,
6:9 O no sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios No os dejeis engañar, ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los homosexuales.


Emitir juicios de persecucion o discriminacion, siendo en contra de la Biblia, acercandonos a lo pefecto de nuestras almas creadas a imagen y semejanza  del creador, de creadores, siendo justos, creamos hacia obtener la justicia humana creamos con responsabilidad La Declaracion Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Declaracion de legislaciones humanitarias aceptadas por la mayoria de las Religiones orientadas hacia la optima supervivencia su consecucion. Hemos nacido libres e iguales siendo Derecho esencial transcrito en Genesis leyes de la existencia creados a imagen y semejanza del creador. Seria justo la No Discriminacion de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, LGBT.

Siendo LGBT hemos demostrado sin adulterio, siendo eticos responsables capaces de crear con responsabilidad familias, madres ejemplares, creadores de las bases solidas de la sociedad en la actualidad, antes de la Declaracion de Los Derechos Humanos, cuando se escribio la Biblia, la esclavitud se avalaba en servir a sus amos, las mujeres sometidas a la voluntad de sus maridos sin derechos individuales, la homosexualidad era condenada a la hoguera de estigmas discriminatorios, condenando a la injusticia a la Humanidad, siendo el precepto que debemos aprender es a ser Justos en Igualdad de Derechos Humanos, y la esclavitud se abolio se batalla la igualdad de genero y hasta  las Naciones Unidas en 2.011 declaro la Igualdad, sin discriminacion en orientacion sexual, la conquista de la Justicia de Derechos es ser justos.

Ademas de las leyes humanas que pueden caducar, las leyes de la existencia citadas de nuestro caracter de igualdad, siempre  estara la Preminencia del Amor.


1 Corintios 13 La Excelencia del Amor
13:2 Y si tuviese profecia y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese tanta fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer los pobres, y si entregase, mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se engrie,
13:5 no hace nada indecoroso, no busca su propio interes, no se irrita, no toma en cuenta el mal,
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El Amor no caduca jamas, pero, las profecias caeran en desuso, y cesaran las lenguas, y el conocimiento actual quedara fuera de uso
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres, pero el mayor de ellos es el amor
Ley Humana de la Existencia, escrita en mandamientos siendo el precepto superior el Amor decretado por Jesus Cristo, la Excelencia del amor, los LGBT amamos con sinceridad es nuestra intencion la creacion con responsabilidad de una mejor civilizacion, siendo lo mas importante escrita en esta seccion de la Biblia, El Amor.

Dedicado a las Madres que creen en el Amor nos enseñan la preminencia del amor, amar sobre todas las cosas sin esperar nada a cambio, amando a sus hijos LGBT.

Patricia Rincon





Proverbios La Biblia
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, Y tu corazón guarde mis mandamientos.
3:2 Porque te añadirán largura de días y años de vida y paz.
3:13 Dichoso el hombre que halla la sabiduría y que obtiene la inteligencia.
3:15 Más valiosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedas desear, no se puede comparar a ella.
Beneficios de la Sabiduría.
4:4 Y él me enseñaba y me decía: retenga tu corazón mis razones guarda mis mandamientos y vivirás.
4:6 No la dejes y ella te guardará, ámala y te protegerán.
4:11 Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he enseñado a andar.
4:18 Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta llegar a pleno día.
4:19 El Camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan.
4:23 Por encima de todo guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

La optima supervivencia de la Humanidad siendo su valor mas preciado,  escritos en los mandamientos leyes de la existencia, la habilidad de la Inteligencia y la sabiduría en su aplicación, para tomar las decisiones acertadas que contribuirán a elegir en el camino al 0 a al infinito de soluciones hacia el mayor bien al mayor número de personas y seres, siendo Seres Humanos, empleamos estas destrezas con las piedras más preciosas de nuestras experiencias humanas enalteces nuestros valores, escritas con nuestros corazones y almas humanas la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ONU, Legislaciones Humanas para protegernos, preservación de las vidas ante la ante la aniquilación de los caminos de la injusticia de tristes historias acontecidas renació  la Justicia en la Declaración Universal, senda de los justos  iluminando la luz de la aurora de la Justicia, siendo la estrella de Belén del renacer de la plenitud de nuestros días en la ética y justicia innata  de nuestras almas inmortales de nuestra esencia espiritual acorazando la energía de la vida en nuestros corazones.

4:24 Aparta de ti la falsedad  de la boca, y aleja de ti la impunidad de los labios.
4:24 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.

Siendo la senda el Camino hacia la verdad y la justicia, hacia la optima supervivencia de la Humanidad la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, siendo su precepto primordial "Hemos nacido libres e iguales", debemos ser reconocidos LGBT como Seres Humanos que somos sin discriminación por orientación sexual, siendo reconocido por las Naciones Unidas esta realidad sin la falsedad sin discriminación a la realidad que debe ser aptada por las Religiones Realidad sin eludir en las legislaciones sin la falsedad en congresos basarse en falsedades citando la Biblia para  sin eludir en las legislaciones sin la falsedad en congresos basarse en falsedades citando la Biblia para negar la igualdad de haber sido creados a imagen y semejanza del creador, negando el Matrimonio  Igualitario al 20% de  una nación Colombia, en cambio reconociendo esta igualdad en otros congresos Brasil, Francia, en el camino hacia lo justo Debate en Colombia negando la Igualdad de Derechos, estos principios de la senda de la verdad y la Justicia con aceptación  del Derecho al Matrimonio Igualitario que incentiva la creación con responsabilidad de matrimonios sin adulterio, es escritos en mandamientos leyes de la existencia y leyes humanas sancionan, pero sí aprobando Centros Comerciales dedicados a la prostitución en esos debates la Biblia no sale a relucir es un falsa moral doble falsedad de valores que se deben evaluar siendo lo justo el Matrimonio Igualitario, la justicia de la constitución de las bases esenciales de la sociedad en el camino de la rectitud sin la iniquidad en los labios de la constituciones Matrimonio Igualitario.






PROVERBIOS MATRIMONIO IGUALITARIO SIN ADULTERIO

5:18 Sea bendito tu manantial y gózate con la mujer de tu juventud,
5:19 Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.
6:32 Más el que comete adulterio es falto de entendimiento; arruina su alma el que tal hace.

La fuente de ilusiones reflectantes luces del arcoíris de sensaciones brotan de los cielos iluminados boreales atracciones magnéticas magnetismo del amor son los manantiales de vida eterna las promesas de amor eterno consagradas en las palabras, actos de devoción a la emancipación de nuestros cuerpos siendo seres etéreos almas unidas en los universos de creaciones, en cuerpo y alma en Matrimonio Igualitario siendo bíblicas ordenanzas  la recreación en el amor sin adulterio, votos de amor de nuestras esencias en la unión de nuestros labios en el altar de la sinceridad del deseo de amar, amarte siendo tu, siendo yo, siendo una misma en Matrimonio Igualitario.

La Recreación en el amor es devoción al mandamiento primordial amaos los unos a los otros Jesús Cristo, el Matrimonio Igualitario, promueve la creación con responsabilidad de familias sin adulterio, salvando bases esenciales de la sociedad, salvando almas, la libertad de amar, siendo fieles a nuestras emociones a las sensaciones de besar la eternidad de nuestro único amor irisando sin  discriminaciones LGBT. Congreso de Colombia condenan la recreación en el amor LGBT desobedeciendo estos proverbios sentenciando al olvido el Matrimonio Igualitario recreación de amar, creando con responsabilidad familias,  haciendo amor sin promiscuidad en la luz de amar sin sumergirse en las tinieblas relacionadas al  adulterio, siendo almas libres de amar, siendo Seres Humanos el Matrimonio Igualitario debe ser aprobado en las  Legislaciones  Humanas siendo legislaciones de la existencia Libertad e Amar sin discriminación.

Siendo Católica y Scientologist (TM)  creo en la vida eterna, amor eterno en estar en unión al estar enamoradas siendo seres en vidas pasadas presente reencontrando en esta vida al Amor de Mis Vidas, a quién espero soltera que crea en nuestro amor, en nuestra promesa de amor eterno.


Patricia Rincón.

Scientology Scientologist son marcas registradas del Religious Technology Center, las opiniones expresadas en este Blog son de mi responsabilidad independiente.
El Santo Evangelio según San Juan
3:6 Lo que es nacido de la carne carne es; Y lo que es nacido del Espíritu espíritu es.
3:8 El viento sopla donde quiere, y oye su sonido pero no sabes de donde viene, ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
6:3 El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha para nada; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra.
8:12 Otra vez Jesús les hablo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, de ningún modo andará en tinieblas; sino que tendrá la luz de la vida.
8:32 Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.                   
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
Los Seres Humanos nacidos del mismo Espíritu Santo, somos Espíritus nacidos libres e iguales, creados a imagen y semejanza del creador somos Seres Espirituales, Seres Humanos, siendo LGBT nuestras esencias etéreas de ser Seres Espirituales invisibles a nuestros ojos en el desierto sin fé enceguecidos en la cotidiana rutina nos dejamos persuadir por los espejismos de las apariencias olvidando nuestros orígenes, nuestras mismas esencias de Igualdad Espiritual siendo nuestras esencias esenciales en Ser, quienes Somos, Ser siendo Seres Humanos, Seres Espirituales de Vida eterna. Reconoce tu esencia de Ser, sin prejuicios siendo justos el juicio de ser quienes somos, reconocernos LGBT como Seres Espirituales, Seres Humanos que somos sin lanzarnos piedras ni condenarnos sin conocernos, sin reconocer nuestras esencias siendo Seres, Seres Espirituales, Seres Humanos, Siendo LGBT, podemos cumplir mandamientos, el mandamiento primordial Amaos unos a otros, sin enclosarnos en las tinieblas, en la oscuridad porque Amar no es una deshonra ni motivo de vergüenza. Amar siendo Seres, Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBT amar es un orgullo de ser en la luz de la vida, siendo la verdad, Amaos unos a otros, sin promiscuidad sin adulterio, tenemos la libertad de amar sin discriminación en Matrimonio Igualitario.
Patricia Rincón
Lesbiana Fundadora Sal del Closet Libertad de Amar
La Biblia
La Epístola del Apóstol San Pablo Gálatas
La Ley
2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado a base de las obras de la ley, sino por medio de la fe de Jesucristo, para ser justificados a base de la fe de Cristo y no de las obras de la ley, por cuanto nadie será justificado a base de las obras de la ley.
2:17 Y si buscas ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? ¡En ninguna manera!
2:18 Porque si vuelvo a edificar las mismas cosas que destruí, me constituyo transgresor.
3:2 Esto solo quiero averiguar, de vosotros: ¿Recibisteis del Espíritu por las obras de la ley o por el oír con fe.
2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por medio de la ley se obtuviese la justicia, entonces Cristo murió en Vano.
3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?
5:5 Pues Nosotros por el espíritu aguardamos a base de la fe la esperanza de la justicia.
5:13 Porque vosotros, hermanos, fuisteis llamados a libertad; solamente que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por medio del amor los unos a los otros.
5:14 Porque toda ley en esta palabra se cumple: Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.
La Ley hacia la justicia es la verdad, basada en las escrituras de Cristo, las leyes justifican los actos hacia la consecución de los mandamientos, podemos denominar las Leyes de la Existencia.
La Ley de la Fe hacia nosotros mismos, creer en la capacidad del respeto mutuo de nuestros dones espirituales, Siendo Seres Humanos hacia el camino de la justicia y la verdad redactamos la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas legislaciones Humanas.
La Ley, Leyes Humanas si son transgredidas edificando la desigualdad, discriminación  por orientación sexual, edificas lo que aboliste, edificas la injusticia y la falsedad.
La Ley siendo Seres Espirituales, para que Cristo no muriera en vano, amaos unos a los otros, sin adulterio, construid  La Ley hacia la creación con responsabilidad de familias con la Fe de que somos Seres Espirituales, creados a imagen y semejanza del creador.
La Ley de nuestra esencia Espiritual, avancemos hacia la Fe la Esperanza y la Justicia en Igualdad, servir al amor con ética y Justicia en Matrimonio Igualitario. Siendo Espíritus que podemos enamorarnos sin distinción.
Patricia Rincón






Gálatas La Epístola del Apostos San Pablo


El Espíritu


5:16 Digo pues andad en el espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.


5:17 Porque el deseo de la carne es contra el espíritu, y del espíritu en contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que queráis.


5:18 Pero, si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.


5:19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, los cuales son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia.


5:22 Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad.


5:23 Mansedumbre, dominio propio, contra tales cosas no hay ley.


5:25 Y si vivimos por el Espíritu, avancemos también por el Espíritu.


6:4 Así que cada uno someta a prueba su propia obra y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo y no con respecto al otro.




Seres Espirituales, almas humanas habitamos en cuerpos, los deseos corporales sin la espiritualidad no es amor, sexo en satisfacción de deseos corporales placeres etéreos sin amor, siendo un abismo de sensaciones espirituales de nuestras esencias.


Seres Espirituales ausentes sosegando placeres carnales sin amor, sus efectos son adulterio, fornicación, lascivia, actos sexuales ilícitos que promocionan la promiscuidad, siendo carente de espíritu incentiva la irresponsabilidad en la creación de las bases de una relación de dos.


Seres Espirituales, el amor dirigido por el Espíritu, por encima de la Ley Humana, siendo lícito amar y  ser correspondido, haciendo amor y no sexo, sin adulterio, sin incestos, se cumplen leyes espirituales de la existencia de los mandamientos.


Seres Espirituales, amar placer de amar sin reservas, siendo pacientes, la bondad de la paz en la serenidad de la unión de seres espirituales exteriorizando e interiorizando emociones de amar nuestros cuerpos y almas siendo tu siendo yo siendo una misma siendo fieles a nuestras esencias.


Seres Espirituales, amor fruto del Espíritu Santo, beneficio espiritual de nuestras almas reconocernos, reconocer al amor de nuestra vida, al amor de mis vidas, contra el amor no hay ley, viviendo por el espíritu, siendo seres LGBT, obramos amor, sin prejuicios ante la gloria de amar, siendo nosotros mismos esencias espirituales. Siendo LGBT Seres Espirituales debemos tener libertad de amar sin discriminación, en Matrimonio Igualitario la creación con responsabilidad.




Patricia Rincón
 

















HEBREOS

8:10 Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel.

Después de aquellos días, dice el Señor:

Pondré mis leyes en la mente de ellos,

Y las inscribiré sobre su corazón,

Y seré a ellos por Dios,

Y ellos me serán a mí por pueblo;

9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios purificará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

10:.38 Mas el justo vivirá por fe;

Y si retrocede, mi alma no se complace en él.

10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para destrucción, sino de los que tienen Fe para preservación del alma.

Los héroes de la fe

11:1 Ahora bien, la fe es la firme seguridad de las realidades que se esperan, la prueba convincente de lo que no se ve.

11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

11:3 Por la fe, entendemos que el Universo fue enteramente organizado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de cosas no visibles.

11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que la  hay, y que es galardonador de los que le buscan.

11:7 Por la fe, Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con reverencia preparó un arca para salvación de su casa, y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es según la fe.

11:8 Por la fe, Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia, y salió sin saber adónde iba.

11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y constructor es Dios.

11:11 Por la Fe, también la misma Sara, siendo estéril, recibió poder para concebir, y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

111:12  Por lo cual también, de uno y ése ya muerto en cuanto a esto, salió una descendencia como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

11:14 Porque los que estos dicen, claramente dan a entender que buscan una patria.

11:15 pues si hubiesen estado recordándose de aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.

11:16 Pero aspiran una mejor, esto es celestial; por lo cual Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

11:29 Por la fe pasaron por el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.

11:33 que mediante la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones.

11:34 apagaron fuegos impetuosos, escaparon del filo de la espada, se revistieron de poder,

11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron torturados, no aceptando el rescate, a fin de obtener una mejor resurrección.

11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles

11:40 Porque Dios había provisto para nosotros algo mejor, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.


Las Leyes Escritas en nuestras mentes y corazones los mandamientos las leyes de la existencia, trascritas en piedra, su valor es la fe de alcanzar la justicia y la verdad, siendo justos en nuestros Corazones, Mentes y Almas.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Cristo demostró mediante su crucifixión que somos seres Espirituales de Vida eterna, para preservar nuestras almas justos debemos ser, reconocer nuestras esencias, teniendo la fe para creer creados a imagen del Creador.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, las legislaciones deben avanzar hacia la igualdad y libertad en preservación de las vidas humanas, de nuestras almas, etéreas esencias invisibles, la firme seguridad de la realidad Seres Espirituales Somos.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, teniendo fe entenderíamos creación del universo espiritual y físico, energía de la vida presente en todas las creaciones de la existencia, construida con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos del creador de creadores.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la ciencia puede demostrar la existencia de Dios, explicando creaciones, con tecnología de imageneología y técnicas de estudio avanzadas para que las Religiones sean entendidas y usadas siendo siempre importante la Fe.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la fe para hacer de lo imposible posible, encontrar sentido al latido de las sensaciones humanas, espirituales, a Dios, realización de proezas humanas en el sentido religioso la realización de milagros.

 En nuestros Corazones, Mentes y Almas, con la justicia en las veredas de la paz,  siendo sus bases la fe, la esperanza y el amor, podemos construir civilizaciones de infinita supervivencia, siendo estrellas seres espirituales, seres humanos.

En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBT, podemos concebir la creación con responsabilidad de familias, para crear las bases esenciales de la sociedad sin adulterio, en Matrimonio Igualitario.

Seres Humanos, Seres LGBT mediante la Fe conquistaremos la justicia, Igualdad de Derechos Humanos en el Mundo, sin cárcel, persecución,  ni discriminación, racial, ni de género, ni de orientación sexual, construiremos civilizaciones diversas, arcoíris de creaciones en la serenidad del Amor, ante Dios, en matrimonio civil y en iglesias, héroes de la fe, héroes LGBT, las Religiones deben apoyar la Libertad de Amar sin discriminación.












APOCALIPSIS


2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.


2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venza, no sufrirá ningún daño por parte de la muerte seguida.


2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti, que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.


2:16 Por tanto arrepiéntete, pues.


2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venza, le daré a comer del maná escondido, le daré una piedrecita blanca, e inscrito.


2:19 Yo sé tus obras, y tu amor, fe, servicio y paciencia, y que tus obras recientes son más numerosas que las primeras.


2:21 Y le di tiempo para que se arrepintiesen, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.


2:22 He aquí, la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran…


2:23 Y mataré con peste a sus hijos, y todas las Iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la conciencia y el corazón, y os daré a cada uno según vuestras obras.


2:28 Y le daré la estrella de la mañana.                                                           


2:29 El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.




Oye al Espíritu, a las esencias existenciales, las Iglesias, Religiones, deben profesar que somos siendo seres espirituales, siendo árbol de vida nuestro elán vital,  del creador de creadores, Seres Espirituales, Seres Humanos somos, de vida eterna.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBT, deben respetarse sin discriminación, la libertad de amar, somos seres inmortales que podemos cumplir los mandamientos, alcanzar la libertad espiritual, la vida eterna.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, sin idolatrías falsas a la discriminación, crucifixión, sacrificios sociales religiosos de Seres Espirituales, Seres Humanos LGBT´s, que por amar a Seres Espirituales, Seres Humanos de su mismo género condenas sin juicio justo.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, amar sin promiscuidad, hacer amor no es fornicación, amar siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBT´s por amor enfrentan las condenas de la sociedad, les arrojas las piedras sin razón, las leyes en los mandamientos están.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, están para servir con amor, fe, paciencia, para crear conciencia a la creación con responsabilidad de familias sin adulterio, sin promiscuidad, venciendo los prejuicios, respetando maná Seres Espirituales, Seres Humanos que somos.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, al servicio de la fe, para crear responsabilidad valores, sin promiscuidad, el adulterio son los causantes de las enfermedades SIDA, VIH, enclosando, discriminando, enclosas sin defender el verdadero valor de la vida, enclosas al amor, condenas al amor a la vergüenza descendiendo, derogando al adulterio, a la promiscuidad, condenando al amor a la oscuridad sin condenar a la promiscuidad.


Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, Matrimonio Igualitario edifica al amor, en la libertad de amar, la luz del amor, iluminan Seres Espirituales, Seres Humanos, escudriña la conciencia los corazones LGBT´s, amamos siendo nuestra grandeza amar sobre todas las cosas, a pesar de las barreras conquistamos el amor, LGBT´s obramos a la edificación de civilizaciones humanas en prosperidad y progreso, puedes constatar talentos LGBT´s en arcoíris de creaciones, evalúa sus obras, son hacia la optimización de la vida, profesionales, deportistas, artistas, podemos crear buenas obras para la humanidad, somos esenciales en igualdad, iluminando las estrellas de la Mañana soles de sensatez de creaciones estéticas en la alineación de las constelaciones de nuestro destino.

Oye al Espíritu, Iglesias, Religiones, Matrimonio Igualitario, Adopción LGBT, Igualdad de Derechos Humanos, Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, sin promiscuidad sin adulterio, podemos iluminar mejores condiciones de la existencia, LGBT´s.


Patricia Rincón
Lesbiana






La Biblia 2 Corintios

El Espíritu la Gloria de los Ministerios de Dios.

3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el espíritu del Dios Vivo; no en tablas de piedra, sino den tablas de carne del corazón.

3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;

3:5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios.

3:6 el cual asimismo nos capacitó como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, pero el espíritu vivifica.

3:7 Y si el Ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer.

3:17 Ahora bien, el señor es el espíritu; y donde está el espíritu del Señor, allí hay libertad.

3:18 Y todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, vamos siendo transformados de gloria en gloria a la misma imagen, como por la acción del Señor, del Espíritu.

4:1 Por esto, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.

4:2 Antes bien, renunciamos a los subterfugios vergonzosos, no andando con astucia, ni adulterándola palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a nosotros mismos ante toda conciencia humana, en la presencia de Dios.

4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como siervos vuestros por amor de Jesús.

4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

13:10 …conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, yo no para destrucción.

13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, animaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz, y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

13:12 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.


La Gloria de los Ministerios de Dios escritas en espíritu, en nuestras almas y corazones la verdad de las leyes de la existencia de los mandamientos, del amor de nuestro Jesús Cristo de Dios, siendo pactos del supremo editor de nuestros sueños hacia la óptima supervivencia.

La Gloria de los Ministerios en reconocer somos Seres Humanos, Almas eternas, Siendo espíritus de libertad, dónde está el Espíritu de Dios, está la Libertad, la Libertad de Amar sin Discriminación, cumpliendo las letras escritas en nuestras almas y corazones, del amor.

La Gloria de los Ministerios mirarse en los espejos, los espejos ante Dios nos enseñan creados a su imagen y semejanza, Seres Espirituales somos, podemos enamorarnos sin distinción respetando leyes de la existencia, sin adulterar esta verdad LGBTI debemos ser iguales en las iglesias.

La Gloria de los Ministerios la consciencia humana ante Dios la igualdad en Matrimonio Igualitario debe ser aceptada, haciendo resplandecer la luz del amor de Jesucristo, de la libertad de amar, en el conocimiento de la verdad Seres Espirituales, Seres Humanos somos LGBT.

La Gloria de los Ministerios en la construcción, la creación con responsabilidad de familias, la adopción de hijos por parejas LGBT, en Matrimonio Igualitario, sin adulterio sería la construcción de las bases de la sociedad, con los valores de las religiones.

La Gloria de los Ministerios de todas las Religiones, en un solo sentir del Dios de Paz y de Amor, reconocer Matrimonio Igualitario, la Adopción LGBT, reconocer la Gloria de nuestros espíritus, escribir en las letras de nuestros corazones la Verdad la Libertad de Amar sin Discriminación.


Patricia Rincón







COLOSENSES


“1:7 Como lo habéis aprendido de Epafras, nuestro consiervo amado, que es un fiel ministro de Cristo en nuestro lugar,


1:8 quien también nos ha informado de vuestro amor en el Espíritu.


1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del cabal conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual.


1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el pleno conocimiento de Dios.


1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad.


1:15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.


1:16 Porque por el fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, las visibles y las invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades---, todo fue creado por medio de él y para él.


1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas tienen consistencia en él”.



 

Reflexiones


“Amor al Espíritu, herencia de Cristo reconocer a la Humanidad Seres Espirituales, con mente y corazón, seres espirituales que amamos sin discriminación a Seres, Ser siendo somos Alma, tenemos una mente y cuerpo.


Amor al Espíritu, la verdad de ser siendo Seres Espirituales, sabiendo ser, sabiendo que somos Seres Espirituales, la sabiduría e inteligencia de saber desde el inicio de los tiempos hasta el presente, la inteligencia de reconocer la igualdad de seres que somos.


Amor al Espíritu, enalteciendo el espíritu, sublime aliento de la Libertad de Amar, realización de buenas obras, reconociendo al amor entre seres, siendo Dios Amor, nutriendo frutales de la veracidad de la realidad Seres Espirituales somos.


Amor al Espíritu, el poder de amar, del amor la gloria es poder, la plenitud de la paciencia y la benignidad de a imagen del creador de creadores creados somos,  Seres Espirituales esencias sublimes invisibles del Universo Espiritual, de lo visible Universo Físico.


Amor al Espíritu, la consistencia de todas las Religiones, Ministerios en hacer realidad este evangelio, reconocer el Amor entre Seres Espirituales, Seres Humanos LGBTI en Matrimonio Igualitario, la Adopción, la creación de las bases esenciales de las creaciones”.


Patricia Rincón








EFESIOS


3:15 de quien toma nombre toda parentela en los cielos y en la tierra,


3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser vigorizados con poder en el hombre interior por medio El Espíritu;


3:17 para que habite Cristo por medio de la fe en vuestros corazones, a fin de que arraigados y cimentados en amor


3:19 y de conocer el amor de Cristo, que sobrepasa a todo conocimiento, para que seáis llenados hasta toda a la plenitud de Dios.


4:3 solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz.


4:4 Hay un solo cuerpo, y un solo espíritu…


4:16 de quien todo el cuerpo, bien ajustado y trabado entre sí por todas las junturas que se ayudan mutuamente, según la actividad adecuada de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.


5:1 Sed, pues amor, imitadores de Dios como hijos amados.


5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó


5:5 Porque tened bien entendido, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, a que es idólatra, tiene herencia en el reino de cristo y de Dios.


5:9 (porque el fruto del espíritus en toda bondad, justicia y verdad).


5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien redargüidlas


5:12 porque es vergonzoso aun el mencionar lo que ellos hacen en secreto.

513: Mas todas las cosas redargüidas por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es la que manifiesta todo.

5:24 Así como la Iglesia está sometida a Cristo

5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también su mujer como así mismo, y las mujeres respete a su marido.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, de los cielos y en la tierra todos somos del mismo creador, nuestra gloria es de nuestro interior, es el Espíritu, nuestro poder es el amor, es espiritual, nos dice en la biblia hombres al referirse al Ser Humano, Somos Seres Espirituales sin distinción de Género.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  para que la fe lata en los corazones deben estar latiendo de amor, amor a Seres Espirituales, Seres Humanos, las Iglesias cimentadas en el Amor de Cristo, el amor sobrepasa a todo conocimiento, en la plenitud de amar sin discriminación.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  en la Unidad del Espíritu, siendo lazo de unión el amor, la paz de amar, el Matrimonio une Espíritus, siendo el amor espiritual, de Seres Espirituales que habitamos en un cuerpo, siendo un solo espíritu.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las iglesias vivas en el cuerpo de Cristo, en el Espíritu de la plenitud de Dios, deben respetar la libertad de amar, creciendo en la actividad de la libertad Espiritual se edificarán, edificando el Amor, en Matrimonio Igualitario.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las Religiones imitar a Dios, como hijos amados somos Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBTI, crean en el amor, como Cristo nos ama, permitiría el Matrimonio Igualitario, amar en la luz sin promiscuidad, sin adulterio.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo nuestro Amor LGBTI sincero, de nuestros Espíritus brotan los frutos de la bondad, justicia y la verdad, hemos demostrado en la sociedad seres valiosos somos, en la construcción de arcoíris de diversidad en nuestra civilización.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo de distintas creencias religiosas, preferimos amar en la luz, Iglesias impugnar, redargüir la promiscuidad, el adulterio, el condenar al Amor a las Tinieblas en la oscuridad por la discriminación LGBTI.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, ocultos en el closet por la discriminación al Amor, LGBTI en las tinieblas, ocultos en closets, en Matrimonios de apariencias consolidados por las Iglesias, “Heterosexuales”, sin importar amor, en secreto promiscuidad, adulterio porque en realidad son LGBTI.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, condena la Promiscuidad y el Adulterio no nos condenen por Amar, Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBTI, amamos, cumplimos los mandamientos de la existencia, la luz iluminando fuera de los closets en Matrimonio Igualitario, edificaría la Iglesia, al Amor.

Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, sometidas a Cristo, a Dios, a la plenitud del amor, a la libertad de Amar, sin promiscuidad ni adulterio, la aceptación LGBTI en Matrimonio Igualitario lo promovería mandamientos, amándonos a nosotros mismos en la serenidad de estar unidos en Matrimonio, sin distinción de géneros, Seres Espirituales somos, en la luz de la bondad, la justicia y la verdad, amaríamos, creciendo en amor las bases esenciales de la sociedad, de la iglesia como un mismo cuerpo, en amor.


Patricia Rincón

Lesbiana


Con la única que me casaría

con el Amor de Mis Vidas

Nos hemos enamorado en otras vidas,

Claudia Palacios (Heterosexual).



 
 
FILIPENSES

El Secreto de la Paz Mental

4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buena reputación; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, ponedlo por obra; y el Dios de la paz estará con vosotros.


Lo justo, en la verdad del amor verdadero, se debe respetar, siendo injusto la persecución, discriminación causando la muerte la homofobia genera, en la pureza de amar a pesar de las discriminaciones, siendo LGBTI respetables Seres Humanos.

Lo justo, la virtud de amar siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, amamos a personas del mismo género, ser homosexual, no es una enfermedad, la homofobia si ocasiona daños en la sociedad.

Lo justo, aprender de las enseñanzas de amar y el cumplimiento de los mandamientos, obrando hacia la legalización del Matrimonio Igualitario, la creación con responsabilidad de familias siendo ciudadanos, Seres Humanos, Seres Espirituales y la Paz será posible.


Patricia Rincón

Lesbiana



 
1 Tesalonicenses

La Palabra de Dios.

2:3 Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño.

2:4 Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

2:9 Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.

2:10 Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;

2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracia, a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.

Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, Escrita en los Mandamientos, leyes de la existencia, por lo tanto, apoyar Matrimonio Igualitario su aprobación impulsaría No al Adulterio No a la Promiscuidad bases esenciales de la sociedad.

Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, no están para complacer conservadores en discriminar la libertad de ser, creados a imagen y semejanza del Creador, seres espirituales LGBTI tenemos libertad de amar cumpliendo mandamientos.

Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, Libertad de Amar LGBT complaciendo a Dios, es la prueba de nuestros corazones amamos con sinceridad, a pesar de las discriminaciones la grandeza de amar.

Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, sin ser gravosos, sin condenar la libertad de Religión, LGBTI de distintas creencias religiosas, creemos en Dios y Dios nos ama sin discriminación.

Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, siendo Justo el Matrimonio Igualitario ser respetados debemos ser, sin incitar odio ni discriminación LGBTI somos creyentes de Dios en distintas Religiones.


Líderes Religiosos deben cumplir la Palabra de Dios, la verdad que actúe en ustedes y nosotros, iguales somos entre nosotros, LGBTI oímos evangelio de Dios en distintas creencias existen líderes religiosos que la cumplen apoyando Matrimonio Igualitario.


Patricia Rincón

Lesbiana

Fundadora Sal del Closet Libertad de Amar

@prdemocracia







Segunda epístola Tesalonicenses


3:5 Y el señor encaminen vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.


3:6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.


3:7 Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros;


3:10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.


3:11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.


3:12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.


3:13 Y vosotros, hermanos, no canséis de hacer el bien.


3:16 Y el mismo señor de paz os den siempre paz en toda circunstancia. El Señor sea con todos vosotros.


En los corazones el amor de Dios y  la paciencia de Cristo en aceptar que LGBT somos Seres Espirituales, Seres Humanos, que tenemos libertad de amar, en Igualdad de Derechos, Dios nos dio la existencia, la libertad de Ser respetando mandamientos.


En los corazones el amor de Dios y la paciencia de Cristo, apártate de aquellos que no aceptan los mandamientos las ordenanzas de Cristo, de ser creados a imagen y semejanza del creador LGBT somos, imitamos la grandeza de amar a pesar de las discriminaciones.

En los corazones el amor de Dios y la paciencia de Cristo, LGBT somos trabajadores, constructores de civilizaciones de diversidad de arcoíris de creaciones, Seres valiosos en la sociedad, contribuimos a la construcción de un mejor porvenir realizamos donaciones a las Religiones.

En los corazones el amor de Dios y la paciencia de Cristo, sin arrojar piedras de discriminación entremetiéndose en los ajeno, respetamos LGBT las distintas tendencias, laboramos ante las barreras discriminatorias de la división, cancelamos impuestos.

En los corazones el amor de Dios y la paciencia de Cristo, LGBT trabajamos sosegadamente a la creación de un mejor mañana para las presentes y futuras generaciones, hacemos el bien, creando deseando paz a todos, en la diversidad e igualdad, de Ser Seres Espirituales, Seres Humanos.

Patricia Rincón
Lesbiana





1 Timoteo

4:12 Que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

4:13 Entretanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

5:21 Te conjuro delante de Dios y del Señor Jesucristo y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

5:25 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.

6:1 Todos los que están bajo el yugo como esclavos, tengan a sus propios amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.

6:2 Y los que tienen amos creyentes, sino sirvientes mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.

7:11 …sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre.

7:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo.


Sé ejemplo, en palabra conducta, respetando la libertad de amar sin discriminación, LGBT Seres Espirituales somos, tenemos la fe y la pureza de nuestro amor es la fortaleza para amar a pesar de las Discriminaciones.

Sé ejemplo, en la lectura de las explicaciones bíblicas de la aceptación del Matrimonio Igualitario, exhortamos a cumplir las enseñanzas de Jesucristo, sin arrojar piedras de discriminación en ejercer LGBTI los Derechos Humanos, sin parcialidad ni prejuicios.

Sé ejemplo, conoce las buenas obras de la comunidad LGBTI, minorías perseguidas pretenden ocultar en el closet de la oscuridad, arcoíris de diversidad, civilizaciones prosperas, sociedad civil, profesionales, artistas, deportistas, LGBTI creamos.

Sé ejemplo, en la época escrita de la biblia se aceptaba la barbarie de la esclavitud, sin clasismo a sus sirvientes se les aceptaba en las enseñanzas de las doctrinas católica, siendo prioridad la Justicia, la Piedad, la fe, el amor, la paciencia y la mansedumbre.

Sé ejemplo de justicia, las leyes actuales aceptadas por la Religión Católica y la mayoría de las Religiones, aceptan la Declaración Universal de Derechos Humanos y las Naciones Unidas declaró en el 2.011 Igualdad sin discriminación en orientación sexual.

Sé ejemplo, los LGBTI somos creyentes de distintas religiones, creemos en Dios, respetamos los Mandamientos y el Matrimonio Igualitario incentiva la creación con responsabilidad de familias sin adulterio.


Patricia Rincón

Lesbiana.





2 Timoteo




1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de cordura.

3:16 toda escritura es inspirada por dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

3:17 a fin de que el hombre de Dios sea enteramente apto, bien pertrechado, para toda buena obra.

El Poder del Amor, son los lazos de unión, tan fuertes sus raíces, siendo el amor espiritual, la cordura en la creación con responsabilidad familias, capaz de conquistar lo imposible, en la razón más sentida de amar a pesar de las discriminaciones, LGBT, nuestro amor es poder.

El Poder del Amor, las  leyes de la existencia escritas en los libros de sabiduría, destacan al amor, sobre todas las cosas, si cumplimos los mandamientos, tenemos libertad de amar, enseñar sus valores, para construir civilizaciones irisando, la justicia es amar en Matrimonio Igualitarios.

El Poder del Amor, nos hace aptos, para toda buena obra, los LGBT obramos hacia el bien, en la construcción de civilizaciones prosperas tolerantes y pacíficas, en la optimización de la vida, de distintas profesiones, siendo familias, amigos, trabajadores, merecemos Igualdad.


Patricia Rincón

Lesbiana.






Líderes Religiosos que apoyan Matrimonio Igualitario LGBT

Existen Líderes Religiosos con Actitud Consecuente del Cristianismo apoyan la Igualdad de Derechos Humanos.



IGLESIA LUTERANA EN NORUEGA 
APRUEBA MATRIMONIOS RELIGIOSOS DE PAREJAS DEL MISMO SEXO.


"Doce obispos de la iglesia luterana por confesión han sido quienes han apoyado de manera unánime la creación de una liturgia mediante la que las parejas formadas por dos hombres o dos mujeres sí que se puedan casar por el rito religioso. Esta idea sin duda supone un gran avance para la igualdad de derechos para todas las parejas y ha quedado muy bien recibida por todas las asociaciones a favor de los mismos". Universo Gay







 El Sacerdote Krzyszof Olaf Charamsa,el 05 de Octubre del 2.015 Salió del Closét. Teólogo de la Congregación para la Doctrina de la Fe y secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional, anunció hoy su homosexualidad y desató una crisis en El Vaticano,

 “Se que tendré que renunciar a mi ministerio, aunque es toda mi vida”, reconoció.

“Debo hablar de lo que sufrí en la Doctrina de la Fe, que es el corazón de la homofobia de la Iglesia católica. Una homofobia exasperada y paranoica. Dedico mi salida del clóset a tantos sacerdotes homosexuales que no tienen la fuerza de hacerlo”, agregó, hablando con periodistas a las afueras del Vaticano.



En Illinois Estados Unidos, más de 250 líderes religiosos, de religiones cristianas y de la comunidad judía expresaron su apoyo mediante la firma de una carta, a la ley sobre matrimonio entre personas del mismo sexo.



El reverendo Kevin E. Tindell, de la Iglesia Unida de Cristo ubicada en Chicago, declaró: “No es un derecho religioso, es un derecho civil”, indicó Tindell en declaraciones recogidas por The New York Times “Se trata de una cuestión de justicia y como cristiano y como ciudadano creo que es mi deber apoyar las uniones del mismo sexo”. Tindell, es homosexual y tiene tres hijos con su pareja desde hace 17 años.

Fuente: El País


Reverendo Suzzanne Anderson Hurdle apoya Matrimonio Igualitario
Fuente: Equality Illinois




El Sacerdote Beto de Brasil excomulgado por la Iglesia Católica por defender Matrimonio Igualitario






"Creo que Dios nos va llevando cada vez más a una mayor aceptación de nuestros hermanos y hermanas gays, de pastores y amigos gays, vecinos y compañeros de trabajo", ha afirmado Rob Bell quien fuera pastor de la megaiglesia Mars Hill y uno de los autores cristianos que más ventas y polémicas ha creado en la actualidad.

Con estas palabras de apoyo al matrimonio gay ha asombrado a la comunidad cristiana en general. En una entrevista para Odyssey Networks publicada el pasado miércoles Bell expresó que se "estaba dando cuenta que Dios nos hace a algunos de una manera y a otros de otra, lo cual puede ser una cosa hermosa".
El rabino de la Comunidad Bet El, Daniel Goldman, afirmó, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, que “el matrimonio gay tiene que ser legalizado”. su posición respecto de esta iniciativa
El rabino de la Comunidad Bet El, Daniel Goldman, afirmó que “el matrimonio





Madre Alba Estela Barreto
Reportera Claudia Palacios: ¿El matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser aprobado por la Iglesia o no?
Madre Alba Estela Barreto: Más adelante sí, pero debería ser primero una aprobación social. Si una comunidad o un grupo lo aprueba, ¿por qué la Iglesia no lo va a aprobar?
Fuente: El Pueblo de Cali Diario


Líderes Religiosos Apoyan Matrimonio Igualitario del Estado de Maryland se han pronunciado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo tras la presentación de un proyecto de ley de matrimonio igualitario en el Estado. “Dios no quiere que ninguno de nosotros tenga que vivir una vida de vergüenza, desigualdad o miedo”, ha manifestado uno de los religiosos. - See more at: http://www.cristianosgays.com/2012/02/11/lideres-religiosos-han-apoyado-el-matrimonio-igualitario-en-el-estado-de-maryland/#sthash.1jdHUfwB.dpuf

Fuente; Cristianos Gays




Darlene Garner (d) y Lorilyn Candy Holmes (i) durante la ceremonia. | AFP

Reverendo Candy Holmes

"El matrimonio contribuye a crear fuertes y estables familias, nosotros nos encargaremos de hacer todo lo posible de fomentarlo"


La Reverenda Candy Holmes dice que “El Matrimonio ayuda a construir familias estables y sólidas, y nosotros deberíamos a hacer todo lo posible para fomentarlo”, y no lo dice sólo por convencimiento moral y religioso, sino porque ella misma, siendo lesbiana, se ve claramente discriminada por una ley que debe ser tachada directamente como criminal, porque destroza vidas.




Reverendo Stephen Anderson

"Tengo Vecinos Gays y Lesbianas, ellos han tenido de mi y de mi esposa mi reconocimiento y protección por los últimos 46 años"




Reverendo Starlene Joyner Burns

"Abogo por la Libertad de Religión y el Matrimonio Igualitario pueden ir de la mano".

Necesitamos un cambio y lo necesitamos ahora. La libertad religiosa y la igualdad en el matrimonio pueden y deben ir de la mano”, ha manifestado la reverenda Starlene Joyner Burns en su discurso a favor del matrimonio igualitario.





Dr. Jeffrey Mccune

"Todas las Iglesias, tienen que hacer lo correcto, en todos los casos en el Estado de Maryland"





Rev. David Gilmore

"Soy un ministro negro de la Iglesia Bautista, de corte tradicional, pero no siempre pienso como un bautista (…) Dios abrirá las mentes del resto de la comunidad bautista”, ha manifestado el reverendo David Gilmore en la comparecencia del grupo a favor del matrimonio igualitario.
Rabino Daniel Burg
Tengo colegas en este Estado que se preocupan para que la religión sea excluida de la ley de matrimonio igualitario antes de que llegue a la Asamblea estatal,
Burg ha pedido que la comunidad religiosa entienda que “Dios no quiere que una parte de la humanidad esté condenada a ocultarse o incluso peor, vivir en celibato. No es bueno que el hombre esté solo”.




Hermana Jeannine Grammick
"El Matrimonio Igualitario es políticamente correcto y moralmente correcto"





Reverendo Larry Brumfield

"Los de la Comunidad de Maryland apoyamos a hacer familias fuertes".


 Francisco I Abre las Puertas de la Iglesia Católica a la Comunidad LGBTI

El 29 de Julio del 2.013 el Pontífice Francisco I, convocó a la No Discriminación Gay, dijo:
"Los Gays no deben ser juzgados o marginados y deben ser integrados en la sociedad", aunque reafirmó, "las enseñanzas de la Iglesia Católica, de que los actos homosexuales constituyen un pecado". “Si alguien es gay, ¿quién soy yo para criticarlo?
La Religión Católica se basa en la Biblia, en dónde amar no constituye un pecado, el respeto a los 10 diez mandamientos, en una relación LGBTI respetando estas leyes de la existencia no constituyen un pecado, ver las explicaciones bíblicas en:
Sin embargo hay que reconocer los avances de la Iglesia Católica y de Francisco I, en la tradición discriminatoria contra la comunidad LGBTI, de detener esos abusos, las Naciones Unidas en el 2.011 declaró la Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación sexual, es acertada la postura de convocar a la No Discriminación LGBTI, por su Santidad Francisco I, basándonos en las santas escrituras y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
En Noviembre del 2.013 Francisco I refiriéndose a las parejas homosexuales y divorciadas:
 "Las situaciones que vivimos hoy, por tanto, plantean nuevos desafíos que para nosotros, a veces, son incluso difíciles de comprender. ¿Cómo anunciar a Cristo a estos chicos y chicas?. ¿Cómo anunciar a Cristo a una generación que cambia?".
Para lo cual creó un cuestionario en estudiar los matrimonio LGBTI, Pontífice, añadió,
“no he dicho que esté a favor de las uniones gay”, sino que los líderes eclesiales deben “observar estas uniones y ver las razones que las han hecho volverse realidad, antes de condenarlas rápidamente. Intentemos sencillamente preguntarnos por qué algunas personas recurren a esta institución".
Siendo su interés en particular,  los niños que crecen con parejas homosexuales. 13 de Marzo del 2.013. 
“Estos pequeños tienen derecho a un bautismo, a tener un itinerario de fe exactamente como todos los demás, ni más ni menos”.

La Iglesia Católica argentina bautizó el sábado 5 de Abril a la hija de un matrimonio de lesbianas abriendo las puertas de las iglesias a la comunidad LGBTI.
Siendo lesbiana católica y de religión científica, se debe permitir el Matrimonio Igualitario en las Iglesias Católicas, en todas las Iglesias.
Patricia Rincón
Lesbiana
@prdemocracia




 
Como obispo Gene Robinson comenzó a hablar a cientos de oyentes el domingo por la tarde en el Salón de Música Elliott, trató de explicar por qué los Estados Unidos se encuentra en la posición que se encuentra en lo que se refiere a los derechos LGBT.

Desde la iglesia de la legislatura, todo el mundo tiene una opinión, y esas opiniones están afectando la vida de millones de personas en toda la nación.

Para Robinson, la primera persona abiertamente homosexual elegido para el episcopado, la respuesta es bastante simple. Los tiempos han cambiado.
"No fue hace tanto tiempo - 20 años tal vez, hace ciertamente 30 años - donde la mayoría de los estadounidenses dirán que ellos no conocían a nadie gay o lesbiana ... lo que hubiera significado es que no conozco a nadie que desvergonzadamente y más bien generosamente le permitirá saber que estaban a una persona en un mismo género relación ", dijo. "Ahora, ¿hay una familia que vive en los Estados Unidos que no conoce algún familiar, algún compañero de trabajo o algún antiguo compañero de clase que es gay, lesbiana, bisexual o transgénero? Hay gente que se remonta a sus reuniones 30a y 40a ... y su buen amigo el viejo Jack es ahora Jackie.

"Así que si no te ha sucedido todavía, lo hará. Está llegando a un teatro cerca de usted ".

Robinson, se retiró IX Obispo de la Diócesis de New Hampshire en la Iglesia Episcopal, se inició un período de dos días, asistió a de tres eventos de la Universidad de Purdue en la tarde del domingo.

Él se considera portavoz religioso líder en el mundo de los derechos de los homosexuales y tiene una conexión personal con el asunto de la igualdad en el matrimonio. Estuvo casado con una mujer por 14 años, Robinson es padre de dos hijos y está casado con un hombre durante los últimos cuatro años de una relación de 25 años.

Durante su discurso de apertura en Elliott Hall, Robinson explicó que en innumerables hogares de todo el país, niños vuelven a casa todos los días diciendo a sus padres que son gay.

"La familia es lanzado en la confusión y el caos y la confusión ... que les gusta este chico, pero les han dicho todas estas cosas terribles sobre las personas homosexuales", dijo. "Muchas veces, no siempre, pero a menudo, el amor triunfa sobre esas cosas terribles que me han dicho."

Cuando se habla de escritura de la biblia que dice "el hombre no se acostará con el hombre, al igual que con una mujer", Robinson dijo que el texto parece bastante claro. Sin embargo, si tenemos en cuenta el contexto, el texto se vuelve mucho más difícil de entender.

Por ejemplo, dijo que el texto es miles de años de antigüedad, pero el concepto de la homosexualidad está a sólo unos 140 años de antigüedad.

"Esta llamada simple lectura de la Escritura es sólo una ilusión. No hay una simple lectura de las Escrituras a menos que lo que desea es estar ciego a todo tipo de cosas que ahora conocemos, y tiene que ver con el contexto ", dijo. "La taquigrafía para esto es que creo que la Biblia es la palabra de Dios, pero yo no creo que la Biblia es la palabra de Dios.

"¿Podríamos haber conseguido hacerlo mal, y podría ser esto un momento en el que el Espíritu Santo nos está llevando a una verdad más profunda que simplemente no pudimos manejar hasta ahora? Vendrá como ninguna sorpresa para usted que yo creo que la respuesta es sí ".

La visita de Robinson es presentado por los Purdue LGBTQ Center y Purdue convocatorias con el apoyo del Comité de la Unión de Estudiantes de Purdue, Capilla de la Iglesia Episcopal del Buen Pastor, la vicerrectora de la diversidad y la inclusión, y el vicepresidente de asuntos estudiantiles.

Continúa a las 7 de la noche con una mesa redonda en Fowler Salón

28 de Octubre del 2.013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario