Desclosate








LGBT somos Seres Humanos capaces, Seres valiosos en la construcción de las bases esenciales de la sociedad, podemos amar hacia la creación con responsabilidad de la familia en Matrimonio.

Seres Humanos, que hemos nacido libres e iguales, merecedores de los Derechos Humanos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ejercidos como deberes y derechos que ejercer sin discrimianación, a nuestras tendencias de amar en géneros.


Seres Humanos que nos enamoramos, amamos con sinceridad a pesar de las discriminaciones sociales, amamos sin discriminación de tildes en orientación sexual, demostremos que amar no es un delito, ni una enfermedad ni aberración, ser LGBT es un Orgullo de Ser.


LGBT podemos amar hacia la creación sin adulterio, tenemos Derecho de Amar, expresar nuestro amor es un Derecho inherente, ser LGBT, siendo un orgullo de Ser, Seres Humanos, fuimos creados a imagen y semejanza del creador, seres que podemos amar sin distinción de género, tenemos Libertad de Amar.

Envía tus Videos Desclasándote

saldelcloset11oct@gmail.com

You Tube saldelcloset11oct


Patricia Rincón






11 de Octubre 2.011 Día Internacional de Salir del Clóset
El 11 de octubre ha sido determinado por la fundación Humans Rights Campaign (HRC) Día Internacional para Salir del Closet, en el cual se alienta a las personas a expresar libremente su orientación sexual, sin miedo a los prejuicios y apelando únicamente a los derechos de cada persona.

Muchas personas tienen miedo de revelar su verdadera orientación sexual, o como ordinariamente se le llama a "salir del closet", debido a los prejuicios sociales que existen respecto a los homosexuales y las lesbianas en la actualidad. Aunque mucho de esto ha cambiado.

El Colombia, una organización llamada "Colombia Diversa" convoca a miles de hombres y mujeres a reunirse este 11 de octubre y declarar libremente su homosexualidad.


Fuente: Noticias Star Media

Todos los Días deben aptos para Salir del Closet, envía tu video y notas de igualdad de derechos y respeto por las preferencias sexuales de cada persona,  bajo el marco de los derechos humanos. Existen organizaciones en la asistencia a Desclosarte

Visita

Colombia Diversa Salir del Armario
En 2004 por primera vez se dio a conocer en Colombia la campaña “Sal del clóset”, con motivo del Día Internacional de Salir del Clóset, el 11 de octubre promovido por la organización Human Rights Campaign de Estados Unidos. Durante su desarrollo se distribuye información sobre la importancia de la visibilidad de lesbianas, gay, bisexuales y personas trans para el avance en el reconocimiento de los derechos, pero también se advierte sobre los riesgos y peligros de salir del closet en entornos hostiles.

Fuente Colombia Diversa



Fundación Reflejos de Venezuela




La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, se suma al Día Internacional de Salir del Armario, una fecha que se celebra en Estados Unidos desde 1988.

Salir del armario es una expresión popular para hacer referencia a la revelación pública y voluntaria de la propia identidad u orientación sexual, un proceso marcado por un fuerte temor al rechazo. Para los colectivos LGTB esa “salida” puede ser facilitada por entornos libres de discriminación y donde existen ya referentes visibles de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales socialmente aceptados.

Para la FELGTB el Día de Salir del Armario debe servir para tomar conciencia sobre la liberación que supone que en todos los entornos, familiar, social, laboral y estudiantil, se realice una revelación de la orientación sexual o identidad de género propias, para acabar con las presunciones equívocas.

Asimismo para la Federación es importante que todas las personas sean conscientes de que la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad existen, y por tanto se creen entornos libres de discriminación, para que tanto adolescentes como jóvenes y adultos puedan visibilizarse sin presiones ni estigmas. Para crear dichos entornos en los centros educativos, la FELGTB ha lanzado la campaña Vuelta al Cole a través de la web
www.escuelasinarmarios.es

Fuente:
Fundación Reflejos de Venezuela

Visita Mamá soy Gay
Relatos Humorísticos de salidas del closet.

Universo Gay

Auto ayuda a salir del closet.


Se darán a conocer distintas celebridades Desclosandose para motivarte a atreverte a ser tú mismo a Expresar tu Orgullo de Ser LGBT





La famosa Youtuber Ingrig Nilsen de 26 años de edad en su canal de belleza, moda y salud con 3,4 millones de seguidores se atrevió a decir “Soy gay”, de una forma tan sincera y conmovedora que nos muestra lo difícil que es afrontar la verdad ante la discriminación que aún debemos vivir en desigualdad de Derechos.

Confesó  que le gustan las mujeres y se emocionó. Aseguró que no podía contarlo antes porque la sociedad todavía no acepta los homosexuales, explicó que la falta de aceptación universal hacia la comunidad lesbiana fue lo que la motivó a mantener en secreto sus verdaderas preferencias, lo que desató su llanto. Aseguró que desde los cuatro años está luchando contra ella misma y agregó que le es imposible enamorarse de un hombre, que sí puede sentir afecto por uno y preocuparse por él, pero definitivamente no puede entregarse total y completamente a un varón, ni física, ni emocionalmente.








patricia_velasquez 


 La ex Miss Venezuela, Princesa Guajira, Modelo, Actriz que ha modelado en las principales pasarelas de Europa y actuado en Películas tales como: La Momia y protaganista de la película venezolana de Liz en Septiembre, en serie lésbica L World. Salió del closet desnudando su orientación sexual en un libro autobiográfico que pronto será publicado, pero el The New York Post reveló algunos extractos de esta reveladora biografía, de la que la comunidad LGBTI nos orgullecemos de su Salida del Clóset.
Da a conocer el descubrimiento de su orientación sexual al relatar la primera ocasión en la que se enamoró de una mujer, de la comediante Sandra Bernhard a quién conoció tras bastidores de un desfile de modas,sintiendo una conexión inmediata, la invitó a un hotel y pasaron la noche juntas siendo el comienzo de su historia de amor.


"En mi cabeza yo pensaba “Quería probar una cosa, y lo hice”. No había grises para mi: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mi".
 A pesar que no se aceptaba como bisexual ni mucho menos lesbiana, tuvieron una relación intensa,

"Estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que nunca antes había experimentado."
Al terminar la relación fue una separación muy dolorosa, 
 “Estuve llorando dos años por ella”. 
Después de aceptarse como lesbiana, fue saliendo del clóset con su famila, la cual le aceptó muy bien. Relata que escribió este libro, porque hay mucho prejuicio todavía en la comunidad latina, y con él pretende ayudar a eliminarlos. Y pone fin a años de rumores de su orientación sexual.
Que su Salida del Clóset motive a LGBTI a salir a ver la luz e irisar arcoiris de orgullo de ser tu mismo, un Ser Humano valioso en la sociedad, que no debe avergonzarse de su orientación sexual, porque amar no es un delito y en Latinoamérica y en el Mundo se acepte la Igualdad de Derechos.
Patricia Rincón
Administradora Blog Sal del Clóset
@prdemocracia





El 29 de Agosto del 2.014 Las ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody de Colombia salen del clóset. Es la primera vez en Colombia que una ministra declara públicamente su relación con otra mujer también integrante del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, y dijo que la presencia de ambas en el gobierno obedece estrictamente a sus capacidades profesionales.

En una entrevista con RCN La Radio, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, fue consultada sobre su vínculo con su compañera de gabinete, la jefe de la cartera de educación, Gina Parody, y sobre las implicaciones políticas de que una pareja estable de lesbianas sea parte del gobierno.

"Yo me pregunto, ¿por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso; el presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades y me imagino que en el caso de Gina también", dijo Álvarez.

Álvarez aseguró que su orientación sexual no fue tenida en cuenta al ser designada.

"Doy gracias al presidente porque nunca, nunca, se metió en el tema personal, sino que vio las cualidades profesionales de nosotras", aseguró Álvarez quien encabezó la cartera de Transporte en la primera administración de Santos.

Y agregó: "Yo he demostrado méritos en el sector privado y en el sector público. Afortunadamente, las épocas de persecución y rechazo ya pasaron".

Se trata del primer reconocimiento de homosexualidad de una funcionaria en este nivel del gobierno de Colombia, justo cuando la Corte Constitucional aprobó la adopción de una menor por parte de una pareja gay.

Esa misma corte reconoció en 2007 la unión de hecho entre personas del mismo sexo, así como los derechos de afiliación en la seguridad social a los cónyuges. En 2008, esa instancia de la justicia colombiana, encargada de velar por el cumplimiento de la Constitución, les otorgó además el derecho a pensión y en 2009, les concedió derechos patrimoniales.

Fuente: El Heraldo






Las Reinas de Belleza salen del Closet para ser embajadoras de la Igualdad de Derechos, para expresar la Belleza de Amar, de amar a personas del mismo género y de decir con orgullo nuestra Identidad LGBTI





En Instagram La Miss España 2.008, Modelo canaria y aspirante a actriz hizo pública su relación lésbica con la Dj y Cantante de House Vanesa Cortés (conocida como Vasesa Klein) al publicar la foto en Agosto del 2.014 en su perfil de Instagram con la descripción "Romeo y Julieta" recibiendo cariño en las redes sociales.

 "Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias", dijo en Twitter tras recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo.


Fuente: Diario El País





 Miss Irlanda sale del armario

 Después de la salida del armario de Miss España, la Miss Irlanda 2.014 Sale del Clóset, quién representará en el Miss Universo en su próxima edición a su país.


 Explicó que se siente bien tal y como ella es, ya que para ella, ser lesbiana es ser algo normal.


 


 

 


Miss Russia 1.990 y Segunda Finalista en el Miss Universo de 1.991, la esposa de Martina Navratilova, campeona del Tenis quién le solicitó matrimonio en el Open de Tenis de Estados Unidos para pedir matrimonio a su pareja ante miles de personas en New York durante un receso entre los dos partidos de la semifinal para hacer la preguenta a su novia en público en el estadio abarrotado, 
"Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo" siendo retransmitido en pantallas gigantes el "Sí" inmediato fue celebrado con una gran ovación. En el 2.014










Miss Kentucky 2010, semifinalista de Miss América 2011 quien en marzo del 2.014,  salio del closet








de Carolina del Sur, siendo la primera mujer "abiertamente lesbiana" en participar en un concurso en el 2.013 y aún hay más.




Anton Krasovsky denunció que existe represión contra los gays en su país.

Periodista de Rusia fue despedido por anunciar al aire ser Homosexual en KonrTV


“Soy gay y soy la misma persona que usted, mi querido público"

Sin embargo, los directivos de la televisora no tomaron a bien esas expresiones y lo despidieron la misma noche en que ‘salió del clóset’. Incluso, el video de su confesión desapareció de Internet.
“No es un buen momento en Rusia, como tampoco lo era en la Gran Bretaña de Thatcher”, manifestó Krasovsky en una entrevista televisiva.
“Los gays en Rusia están sufriendo, es el momento del coraje y alguien debía hacerlo”, agregó.





"viernes, 11 de octubre de 2013


Salí del clóset cuando estaba al aire en Mujeres W".

"Camila Chaín, directora de contenidos del sistema W Radio, le contó a COLOMBIA DIVERSA cómo fue su historia a propósito del día de salir del clóset.
Salí del clóset públicamente a través de W radio. Fue un día en el que se les preguntó a los oyentes algo relacionado con temas LGBT. Se desencadenaron opiniones en las que percibí un alto contenido de ignorancia y sentí que tenía que hablar desde mi experiencia de vida. Desde ese día he tenido el apoyo de la compañía para la cual trabajo. Aunque reciba el rechazo de personas, fanáticas religiosas en su mayoría, mi vida es muy tranquila, libre y feliz. 
Me parece que el señor Procurador no actúa como un funcionario público, sino como un representante de una creencia religiosa respetable, pero errada. Por eso estoy en desacuerdo con él. Cuando salí del clóset con mi pareja, me atacaron personas que piensan que somos anormales o que Dios nos castigará. A ella la atacan más que a mí, porque nunca había estado con una mujer antes. No hacemos caso porque lo único que realmente nos importa es el amor.




Siempre he querido por medio de mi estilo de vida, enseñarle a los demás que el amor y la libertad son derechos de todos los seres humanos. Ser felices es el principal objetivo. Por esoe le pido a todas las parejas que se casan a escondidas por miedo, que demuestren que los equivocados son otros, que la justicia llega el día que reclamemos nuestros derechos y que, amparados en ellos, sigamos adelante".
Fuente: Colombia Diversa





El 01 de Octubre del 2.013 La actriz Michelle Rodríguez, reconoció en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados por la prensa estadounidense.
Admitiendo que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.
"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.
Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".
Según la revista Us Weekly, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de "Terminator 3: Rise of the Machines".
Fuente: EFE






Se ha sincerado en una entrevista en la que ha revelado que unas clases de teatro fueron el empujón definitivo para saber que quería ser actriz. Amber Heard ha confesado haber tenido relaciones, todas plenas, «con hombres y con una maravillosa mujer». Se refiere a la fotógrafa Tasya van Ree, con la que estuvo desde 2008 a 2011. Pero no es la primera vez que se sincera, sobre esta cuestión. «Siempre he sido y seré yo misma y nunca pretenderé ser lo que no soy por nada ni nadie», responde la actriz.

Fuente: ABC.es








Raven Symone La estrella infantil publicó en su cuenta de twitter el pasado 2 de agosto del 2.013 como respuesta a la decisión de la Corte Suprema en Estados Unidos de permitir el matrimonio entre parejas del mismo sexo: "¡Por fin puedo casarme! ¡Qué bien por el gobierno! Estoy orgullosa de ustedes".
Fuente: KYENYKE
03 de Junio del 2.013 Charice la actriz de la serie Glee, salió oficialmente del clóset en una entrevista en televisión en Filipinas, asegurando que ahora era libre.
Charice Pempengco, acaba de sumarse al nutrido grupo de actores que ha formado parte de la serie musical y ha salido del armario. La cantante y actriz de origen filipino ha protagonizado una entrevista muy personal en la que ha desvelado que es lesbiana, y todo lo ha hecho justo unos días después de cumplir 21 años.

Charice afirma que es homosexual, al igual que otros actores de Glee

Charice Pempengco está más de moda que nunca en su país natal, Filipinas, Por ello, su salida del armario ha ocupado tantas portadas.

Fuente: KYENYKE Diario Femenino








En el 25 ° aniversario del Día para salir del armario y también la creación de obras de arte emblemática de Keith Haring de una persona que sale del armario. Para honrar la ocasión, HRC pidió artista iconográfico célebre Ryan McGinness para crear una imagen NCOD para el siglo 21. McGinnis proporcionó 3 diseños, la comunidad votó y ahora el nuevo diseño ha sido revelado. HRC está orgulloso de anunciar este nuevo Nacional Coming Out Day obra.

 ryan mcginness national coming out day design winner



La Talentosa actriz Jodie Foster en los Globen Gold Awards Enero 2.013

Traducción de su Discurso:

“Siento muchas ganas de decir algo que nunca he dicho en público, una declaración, de la que estoy un poco nerviosa, tal vez no tan nerviosa como mi manager en este momento pero sólo quiero ponerlo sobre la mesa, fuerte y orgullosa, así que necesito su apoyo en esto. Soy… soltera, sí lo soy, soy soltera. No, estoy bromeando, bueno no estoy bromeando… digo gracias por el entusiasmo. ¿Puedo tener chiflidos o algo? Lamento decepcionarlos, yo sé que todos esperaban que diera un gran discurso para salir del armario, pero yo ya hice mi salida hace cientos de años en la Edad de Piedra. En aquellos pintorescos años cuando una frágil niña se abría a sus amigos y familia, compañeros de trabajo y poco a poco a la gente que la conocía. Todos los que de verdad la conocían en serio.

Pero ahora al parecer me dicen que los famosos deben contar los detalles de su vida privada con una rueda de prensa, un perfume o un reality show.

Se sorprenderían, pero no soy una niña Honey Boo Boo, no, lo siento, esa no soy yo, no fui y nunca lo seré, no lloren porque mi reality show sería muy aburrido.

Pero en serio, si ustedes hubiesen sido una figura pública desde niño, si hubieran tenido que pelear por una vida que se sentía real y honesta a pesar de todo, entonces también habrían valorado la privacidad por sobre todas las cosas.

Algún día, en el futuro, la gente mirará atrás y recordará lo hermoso que solía ser, yo he dado todo desde que tenía tres años y eso es un reality show más que suficiente, ¿no les parece?

No hay manera de que pudiera subir aquí esta noche sin reconocer a uno de mis amores más profundos de mi vida, mi heroica compañera en la crianza de mis hijos, mi ex socia en el amor, mi alma gemela en la vida, confidente, compañera de esquiar, mi consejera, mi más querida Cydney Bernard, gracias. Estoy muy orgullosa de nuestra “Modern Family”, nuestro increíbles hijos, Charlie y Keith, que son mi razón de respirar, de evolucionar, mi sangre; y niños, en caso de que no lo supieran, todo esto es para ustedes.

Esto me lleva a hablar de mi mayor influencia en la vida, mi maravillosa madre Evelyn. Mamá, yo sé que estás en algún lugar detrás de esos ojos azules y que va a haber muchas cosas que no entiendas esta noche, pero esta es la única importante que debes oír: te amo, te amo, te amo, y espero que si lo digo tres veces entre mágica y perfectamente en tu alma, te llene con la gracia y alegría de saber que lo hiciste bien en esta vida. Eres una gran mamá, por favor llévatelo contigo cuando estés lista para partir.

Esto se siente como el fin de una era, aterradora, emocionante y… ¿ahora qué? Bueno, no voy a volver a dar un discurso así otra vez, en ningún escenario. El cambio, tienes que amarlo. Seguiré contando historias. Emocionar a gente y ser emocionado es el mejor trabajo en el mundo, solo que de ahora en adelante, estaré usando otro micrófono. Y tal vez no sea tan brillante y tal vez no se vea en tres mil pantallas, tal vez sea tan silencioso y delicado que solo los perros lo oigan silbar. Pero va a ser mi graffiti en la pared, Jodie Foster estuvo aquí, sigo aquí y quiero ser vista para ser entendida a fondo y no estar tan sola. Gracias a todos, por la compañía y ésta va por los siguientes 50 años”. Jodie Foster



Cantante, Actor de Latinoamérica Puerto Rico








Eligió la red social Instagram para salir del closet la cantante brasileña Daniela Mercury ganadora del Grammy Latino, embajadora de la Unicef anunciando que encontró su verdadero amor, que se casó con una mujer diciendo “Malu es ahora mi esposa, mi familia, mi inspiración para cantar”.






Christopher Maloney concursó en “X Factor” hace unos meses que terminó siendo el tercer finalista del popular talent-show, salió del armario, mediante la revista “Now Magazine” , antes se presumía, decidió habla de ello diciendo  “Sí, soy gay”.


Salió del Closet siendo Bisexual, publicando en su cuenta de Twitter, la talentosa cantante escribió “Esta es mi primera cita en casi dos años” publicó en la noche de un jueves de Abril 2.013 .


Se tomó foto saliendo de exclusivo restaurante en Malibú, para después ir a un famoso club nocturno en Hollywood, fuente Eonline.
En una de las fotos la cantante aparece con Forde, acompañada de la frase “#nochedecita Mi amante por esta noche”.



Ellen DeGeneres una de las primera actrices famosas lesbianas en salir del armario, en 1997.salir del clóset es un modismo significa «declarar voluntaria y públicamente su homosexualidad». Metáfora de liberar secreto escondido, encierro de los LGBT. 







Juan Gabriel en el 2002, en una entrevista televisiva, el periodista Fernando del Rincón le preguntó si era gay y él, tan cansado como ofendido, respondió: "Lo que se ve no se pregunta". Juanga tiene cuatro hijos (ninguno adoptivo, según dice); no se sabe quién es la madre o madres.

Fuente: Wonder Wall Latino




Christian Chávez, cantante de México, ex integrante del grupo pop RBD salió del closet el  2007, publicó un comunicado aceptando su homosexualidad publicando fotos de su matrimonio igualitario en Canadá del 2.005
Fuente: Wonder Wall Latino


Anderson Cooper periodista estelar de CNN en Estados Unidos dio a conocer su orientación sexual “Soy Gay” mediante una carta abierta.

El reportero dijo tenía en secreto su orientación sexual  debido a razones personales y profesionales, aunque ocultando su realidad daba a entender que le avergonzaba. que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales, pero que llegó a pensar que mantenerse callado les había dado a algunos la impresión de que esto era algo que lo avergonzaba.

"La verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré, y no podría estar más feliz y tranquilo y orgulloso de mí mismo", escribió en una carta a Andrew Sullivan del Daily Beast.

Escribió que en un mundo perfecto esto no sería problema de nadie, pero que existe un valor en "ponerse de pie y ser tomado en cuenta".

"Me sigo considerando una persona reservada y espero que esto no signifique el fin de mi pequeño espacio personal", añadió. "Pero sí creo que la visibilidad es importante, más importante que presentar mi escudo de privacidad como reportero".





Chavela Vargas cantante nacida en Costa Rica y nacionalizada mexicana. Salió del Closet admitiendo públicamente su homosexualidad  hasta sus 81. Fue en el 2000 en una entrevista para la TV colombiana. Ese mismo año también le dijo al diario El País de España: "He tenido que enfrentarme, con la sociedad, con la Iglesia, que dice que malditos los homosexuales. Es absurdo. ¿Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así? Yo no estudié para lesbiana. No me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo. Yo nunca me he acostado con un señor".








Elton John En 1976 le dijo a la revista Rolling Stone que era bisexual. Te imaginarás la controversia que causó en aquel entonces. Ya en 1984 se casó con la ingeniera de sonido Renata Blauel, pero cuatro años después se divorciaría y, tras la separación declaró públicamente su homosexualidad. John y David Furish fueron la primera pareja gay famosa en casarse en Gran Bretaña, en el año 2005. Y a finales de 2010 tuvieron a su primer hijo, Zachary, con la ayuda de una madre sustituta.



Fuente: Wonder Wall Latino









Alejandro Amenábar, director de cine español. En febrero de 2004 le contó a la revista gay española Shangay Express que era homosexual. Aclaró que nunca tuvo problema en aceptar que lo era y dijo: "A mí me preocupaba decir que era gay más que nada por algunos familiares mayores a los que la noticia igual les hubiera podido afectar especialmente, así que fue a los primeros que se lo conté. Al final, no he tenido ningún problema con nadie".


Fuente: Wonder Wall Latino





Cynthia Nixon, actriz estadounidense, conocida principalmente por su rol de Miranda en la serie "Sex and the City" Nixon estuvo en pareja con Danny Mozes de 1988 a 2003. Después de esa relación de 15 años comenzó a salir con una mujer —la activista de la educación Christine Marinoni— en enero de 2004. Para septiembre de ese año empezaban a salir reportes en la prensa sobre su relación lésbica. En 2006 le dijo a la revista New York: "Nunca sentí que una parte subconsciente de mí que despertó o salió del clóset. No hubo una lucha interna ni un intento de reprimir nada. Conocí a esta mujer y me enamoré". Y en otra entrevista en 2007 expresó: "En cuanto a mi orientación sexual, no siento que haya cambiado. Había estado con hombres toda mi vida y nunca me había enamorado de una mujer. Pero cuando eso sucedió no me pareció algo tan raro. Simplemente soy una mujer enamorada de otra mujer".
Neil Patrick Harris actor de varias series televisivas como "Cómo conocí a tu madre", "Glee" y "Números"- se declaró públicamente gay en una entrevista con la revista People en noviembre de 2006. Tiene una relación consolidada con su novio David, y ambos son padres de mellizos gracias a un vientre de alquiler. Se le considera Icono Gay.
A Kelly McGillis - la novia de Tom Cruise en "Top Gun"- tomar la decisión de asumir su homosexualidad le llevó mucho tiempo. Por fin lo reveló en 2009, a los 51 años y después de dos matrimonios con hombres y dos hijas.


 Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo, dijo la actriz.

 La simpática y talentosa Drew Barrymore, aseguró en entrevista a una revista internacional en  2009: "¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona".


Fuente: TVNotas.








La fallecida y siempre recordada Amy Winehouse, quien pese a su matrimonio con Blake Fielder-Civil, aseguró a sus amigos que era bisexual. "Hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mí", les contó.




Pese a su matrimonio con Blake Fielder-Civil, aseguró que era bisexual.

Rosie ODonnell despejó todas las dudas en 2002. Un par de años más tarde se unió legalmente con una ejecutiva y tuvieron cuatro hijos, tres adoptados y uno por inseminación artificial.





Wentworth Miller ha querido mostrar su apoyo al colectivo de gays y lesbianas de Rusia declarando por primera vez su homosexualidad y rechazando una invitación para asistir al festival de cine de San Petesburgo.
El actor reconocido ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break. Tambien muy conocido por su papel de Chris Redfield en Resident Evil: Afterlife.
En una carta publicada en internet, Miller, de 41 años, se ha mostrado "profundamente contrariado por la actitud y el trato hacia los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso".
Fuente: El Nacional BBC Mundo Septiembre 2.013.






A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco: Channel Orange, distintas personas han notado que algunas de las canciones de Frank Ocean están inspiradas en una relación amorosa entre dos hombres. Después de varios rumores el cantante decidió dar la cara y confesar cómo fue su primer amor con un hombre.
El miércoles Ocean escribió en su página que fue a los 19 años de edad cuando descubrió que era gay, porque se enamoró de un amigo. El amigo de Ocean no le correspondió en el momento, pero años después tuvieron una linda y duradera relación. La carta del cantante en su página de Tumblr dice así:
“Quienes sean ustedes, en donde sea que estén, comienzo a pensar que nos parecemos mucho, seres humanos rodeados de oscuridad, todos queriendo ser vistos, tocados, escuchados. Hace 4 veranos, conocí a alguien, tenía 19 años y él también. Pasamos juntos ese verano y el siguiente. Casi diario. La mayoría del día lo observaba con admiración. Escuchaba sus conversaciones y su silencios, hasta que fuera momento de dormir. Incluso el dormir lo compartía con él. Con el tiempo me di cuenta que estaba enamorado, fue maligno, fue esperanzador; no había escape. Ninguna negociación con los sentimientos. Ninguna opción. Fue mi primer amor, cambió mi vida”.

Fuente: Star Media Venezuela 2.012 0704



SALIDAS DEL CLOSET DE GENTE COMÚN

Atrévete a Salir del Clóset a ser tu mismo y de expresar tu orgullo de Ser LGBTI, evía tu video a saldelcloset11oct@gmail.com y lo publicaremos.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario