Bodas LGBT







Ceremonias civiles y en Iglesias en la celebración de matrimonios LGBT, demostrando que es posible amar, siendo LGBT, tenemos Libertad de Amar, son reducidos índices en divorcios.

Sí tienes fotos, videos acerca de tu matrimonio LGBT envíalos a



Patricia Rincón

Fundadora Sal del Closet

Libertad de Amar






Desdes el 26 de Junio del 2.015 se aprobó el matrimonio igualitario en los cincuenta estados de los Estados Unidos, desde entonces hasta noviembre se han casado al menos 96.000  parejas LGBTI y el número sigue aumentando día a día. Ejerciendo su derecho al matrimonio, aunque sin los totales reconocimientos de los Derechos, nuestra lucha aún continúa. El reconocimiento del derecho del matrimonio, de amar sin distinción de género es un gran triunfo que nos inspira a formar con responsabilidad uniones como seres valiosos de la sociedad que somos. Los logros en esta nación la revista GayOut nombró al presidente Barack Obama como "Hombre del Año" por la lucha por el reconocimiento de los Derechos Igualitarios.

Resultado de imagen para bodas gay en Estados Unidos








Boda en Costa Rica 

 Pareja de Lesbianas se casan en Costa Rica por un error en el Registro, Jazmín de Los Ángeles Elizondo de 24 años de edad, por error fue inscrita ante el Registro como hombre, pese a ser biológicamente mujer. Lo cual le permitió casarse con el amor de su vida, una española Laura Flórez-Estrada Pimentel de 28 años de edad.







Boda en Tokio 2.013






Bodas Lesbianas Japonesas Koyuki y Hiroko

Dos Lesbianas Japonesas se casaron, siendo las primeras lesbianas en casarse en Japón, una bloguera de la comunidad LGBT  en el parque de Disney Tokio el viernes pasado,  a pesar de que en Japón aún no se reconoce legalmente la unión entre personas del mismo sexo.
Koyuki Higashi, actriz de teatro de 28 años de edad, y su novia Hiroko, activistas de Derechos Humanos LGBT, se casaron en una ceremonia estilo cristianas, donde Mickey y Minnie fungieron como testigos, las acompañaron 30 familiares y amigos. Las dos mujeres vistieros vestidos de novia.



Aunque en Japón sin contar con reconocimiento legal, celebraron su amor en su ceremonia de matrimonio.

“Puede que no contemos con una ley que nos avale, pero cuando alguien nos felicita por la boda, con orgullo puedo decirles ‘gracias’”, relató conmovida Koyuki.

Por su parte, Hiroko, quien oculta en secreto su apellido por el rechazo de su familia hacía su lesbianismo, dice que espera que la gente se de cuenta del verdadero significado de esta ceremonia.

“Esto podría conducir a Japón a la pregunta ¿por qué tan a menudo se pasa por alto la discriminación a las minorías?”, puntualizó Hiroko, añadiendo que “mas que nada sólo queremos que la gente sepa que los gays existen y que nos gustaría tener bodas como todos los demás”.

En Japón es un Tabú ser LGBT. Recientemente fue electo un un político declarado gay  por eso la boda de Koyuki y Hiroko es  una luz de esperanza por los derechos de la comunidad LGBT japonesa.

Fuente: Agmagazine 2013 03 06 Boda de Lesbianas en Disney Tokio con Mickey y Miniie de Testigos


Primera Boda Gay Religiosa en España 2.008




Primera Boda Gay en California  Estados Unidos 2.013 después de Decisión Junio 2.013 de Matrimonio Igualitario. 








Unión Gay en Bucaramanga Colombia 2.013 Debiendo ser Matrimonio Igualitario








Primera Boda Gay en Francia 2.013



Boda Narciso Rodríguez Modista de Obama Junio 2.013

 narciso rodriguez thomas tolan




Primera Boda celebrada en Uruguay Agosto 2.013





Primeras Bodas Gay en Nueva Zelanda Agosto 2.013






Primera Boda Gay en California Estados Unidos Junio 2.013




Boda Ellen y Portia Agosto 2.008






No hay comentarios.:

Publicar un comentario