viernes, 6 de noviembre de 2015

#AdopciónIgualitaria en Colombia

 Comunidad gay.

La Corte Constitucional de Colombia aprobó la adopción de niños por parejas LGBTI, somos Seres Humanos que merecemos los mismos derechos de conformar con responsabilidad familias. Felicito a Colombia por su avance hacia la igualdad de Derechos, en el mundo se deben reconocer nuestros derechos. 

 "la adopción de niños por personas con orientación sexual diversa, en general y por parejas del mismo sexo, en particular, no afecta por sí misma el interés superior del menor, ni compromete de manera negativa su salud física y mental o su desarrollo integral". "Lo indican las experiencias recogidas del derecho comparado, entre las que se destacan decisiones legislativas y fallos de tribunales internacionales donde siempre se ha tenido en cuenta la primacía de los derechos de los menores y la evidencia probatoria debidamente acopiada”. Magistrado Jorge Iván Palacio.

De este modo se garantizan los Derechos LGBTI y de los niños de tener una familia.

 

LGBTI somos Seres Humanos culpables de amar, sentenciados por la sociedad a la discriminación por amar a parejas del mismo sexo y por querer dar amor a niños en una familia con responsabilidad para que crezcan con los cuidados necesarios en la construcción de una mejor civilización sin abandono infantil.

Nuestra lucha por la igualdad es para que siga triunfando el amor, felicito a Colombia Diversa por su labor por este exito, aunque hay mucho más por conquistar hasta el reconocimiento pleno de nuestros derechos como Seres Humanos que somos.

Patricia Rincón 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario