lunes, 10 de junio de 2013

Bodas LGBT en Sal del Closet



 



Ceremonias civiles y en Iglesias en la celebración de matrimonios LGBT, demostrando que es posible amar, siendo LGBT, tenemos Libertad de Amar, son reducidos índices en divorcios.

Sí tienes fotos, videos acerca de tu matrimonio LGBT envíalos a


 

Patricia Rincón

Fundadora Sal del Closet

Libertad de Amar





Boda en Tokio 2.013

 






Bodas Lesbianas Japonesas Koyuki y Hiroko

Dos Lesbianas Japonesas se casaron, siendo las primeras lesbianas en casarse en Japón, una bloguera de la comunidad LGBT  en el parque de Disney Tokio el viernes pasado,  a pesar de que en Japón aún no se reconoce legalmente la unión entre personas del mismo sexo.
Koyuki Higashi, actriz de teatro de 28 años de edad, y su novia Hiroko, activistas de Derechos Humanos LGBT, se casaron en una ceremonia estilo cristianas, donde Mickey y Minnie fungieron como testigos, las acompañaron 30 familiares y amigos. Las dos mujeres vistieros vestidos de novia.



Aunque en Japón sin contar con reconocimiento legal, celebraron su amor en su ceremonia de matrimonio.

“Puede que no contemos con una ley que nos avale, pero cuando alguien nos felicita por la boda, con orgullo puedo decirles ‘gracias’”, relató conmovida Koyuki.

Por su parte, Hiroko, quien oculta en secreto su apellido por el rechazo de su familia hacía su lesbianismo, dice que espera que la gente se de cuenta del verdadero significado de esta ceremonia.

“Esto podría conducir a Japón a la pregunta ¿por qué tan a menudo se pasa por alto la discriminación a las minorías?”, puntualizó Hiroko, añadiendo que “mas que nada sólo queremos que la gente sepa que los gays existen y que nos gustaría tener bodas como todos los demás”.

En Japón es un Tabú ser LGBT. Recientemente fue electo un un político declarado gay  por eso la boda de Koyuki y Hiroko es  una luz de esperanza por los derechos de la comunidad LGBT japonesa.

Fuente: Agmagazine 2013 03 06 Boda de Lesbianas en Disney Tokio con Mickey y Miniie de Testigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario