lunes, 10 de junio de 2013

Turismo LGBT


 
 
 
En el Mundo existen Tours LGBT para conocer sitios, distintos destinos en los cinco Continente. Los LGBT generamos entre un 45 % y 60 % de ingresos mayores a los del turismo convencional. Sí tienes videos de viajes realizados o sitios LGBT envíalos a






En México se legalizó Matrimonio en Quintana Roo, la ley civil estatal permite el matrimonio civil, en Cancún debido al mercado potencial de exigencias de la comunidad LGBT, en especial de parejas europeas, canadienses y norteamericanas", explicó la portavoz del Colectivo Diversidad.
Novelo indicó que en enero promoverán la primera boda colectiva de personas del mismo sexo con el propósito de apoyar los derechos humanos de la comunidad LGBT.
 
Existen Agencias de Viaje LGBT, Colectivo Diversidad, Fusion G, Gaytoursmexico y la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA).
 
 
Han realizado convenios con distintas aerolíneas y cadenas de hoteles para celebrar estas bodas en el caribe mexicano.
 
Novelo indicó  "es algo muy positivo, además de la parte social hay muchos beneficios económicos porque la comunidad gay genera entre un 45 % y 60 % de ingresos mayores a los del turismo convencional".
Recordó que, anteriormente, este tipo de bodas sólo estaban autorizadas en Ciudad de México y ahora se suma el estado de Quintana Roo, y al que pertenece el municipio de Cancún, "gracias a un vacío legal en el Código Civil", el cual solo hace mención a las "personas interesadas en contraer matrimonio", sin precisar su sexo. En México, las bodas entre personas del mismo sexo sólo han sido autorizadas en Ciudad de México, aprobadas por la Asamblea Legislativa en marzo de 2010, donde hasta el pasado 15 de diciembre se han celebrado 1.246 uniones.
 
Fuente México CNN 2.0011 01 07 Dos Mujeres serán el primer matrimonio gay en tener seguro social IMMS

 http://saldelclosetlibertaddeamar.blogspot.com/p/tv-gay.html
 
Las parejas LGBT nacieron o son originarias de Rumania, España, Italia, Francia, EE.UU, Inglaterra, Canadá, Panamá, Venezuela, Filipinas, Argentina, Austria, Irlanda, Brasil, Cuba y Colombia, entre otras nacionalidades.


Fuente: Alomujeres Caribe Mexicano busca formalizar bodas homosexuales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario