lunes, 10 de junio de 2013

Impresos LGBT Noticias, Revistas, Prensa, Libros....




 
 
 
 
"Hablo con la hermana Alba Stella Barreto Caro y pienso en la madre Laura. Su trabajo amoroso con los menos favorecidos le da la autoridad para hablar de perdón, de inversión social, de fe, de religión y de política. Esta es la monja que no usa hábito, que cuestiona la iglesia tradicional y que habla de aborto, matrimonio homosexual y mujeres sacerdotes". Claudia Palacios
 
C. P.: Hay gente que cree que va a haber muchos cambios: el sacerdocio femenino, la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo… ¿Usted cree que eso debería darse?
H. A. B.: Sí, sí. Pero para mí eso no es lo más importante mientras no cambie el estilo de anuncio del evangelio y mientras Jesús de Nazaret vuelva a ser el centro del mensaje. Yo no quiero ser sacerdote, ¡vaya y me pongan todos estos varones a ser la empleada de ellos, a celebrar las misas que ellos no quieren! No. No quiero ser parte en este estilo de iglesia. Yo de hecho creo que he celebrado.
 
C. P.: ¿El matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser aprobado por la Iglesia o no?
H. A. B.: Más adelante sí, pero debería ser primero una aprobación social. Si una comunidad o un grupo lo aprueba, ¿por qué la Iglesia no lo va a aprobar?"
 
Fuente Prensa El Pueblo De Cali

Revistas LGBT existen medios impresos en expresar orgullo de ser LGBT, si conoces de medios a beneficio de la comunidad LGBT en la consecución de la Igualdad envia tus links a
 
 
 
 
 
Revista LGBT Colombia gratuita
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario