lunes, 10 de junio de 2013

Cocina LGBT



Cocina LGBT

El arte de cocinar aromas, colores, sabores talentos de la comunidad LGBT resaltando las degustaciones de la vida, de nuestro Orgullo de Ser.

Si cocinas siendo LGBT envía tus videos o recetas transcritas a

 
Patricia Rincón

 
 
Receta Hot Cakes con mis hermanos, hermanitos, hermanotes siendo la 2da. soy la más chiquita, mi familia acepta mi identidad de Ser Lesbiana.
 
 
Los conocidos Hot Cakes, Panquecas o Crepes, delicias para compartir en las mañanas, amaneceres de emociones, saboreadas con divina aroma colombiana o venezolana, de café, mezclando sensaciones, Harina de Trigo, sal, azúcar y polvo royal discernidas en colador, 1 Huevo Batido, 3cditas. De Mantequilla o Margarina derretida en sarten precalentado, mezclar hasta disolver grumos rotando, agregando 1 Taza de leche o mas si son crepes, con movimientos universales, rotación en dirección de las manecillas del reloj. Decoradas al gusto de los comensales de plato principal o postre, desvanecerse entre sorbos de divina, café de amaneceres de fe y esperanza en el amor, amor de mis vidas Claudia Palacios, brindo antes de comer.
 
 
Dulces distintas opciones,
Queso crema con mermelada de Fresa

Saladas Miel con Jamón



Besada Masiva en Protesta No a la Discriminación

 Además de cocinar recetas puedes comer y expresar tu amor LGBT donde quiera que estés  
Protesta No A la Discriminación en Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario