jueves, 4 de julio de 2013

IGUALDAD DE DERECHOS LGBT EN ESTADOS UNIDOS




 

Matrimonio Igualitario mismos Derechos Civiles es reconocido 26 de Junio del 2013, día histórico para lograr LGBT  los mismos Derechos Humanos, siendo reconocidos como tales, siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, tenemos Libertad de Amar Sin Discriminación.


 

Activistas de Derechos Humanos, Organizaciones LGBT sumaron sus voces, acciones para hacer realidad la ilusión,  acordando que somos iguales en la Suprema Corte de Estados Unidos, en matrimonio, siendo sus bases constitucionales “Hemos Nacido Libres e Iguales” Abraham Lincoln.


 

Líderes Religiosos unieron sus oraciones en cumplir leyes de la Existencia, en la promoción de los valores esenciales de la sociedad la creación con responsabilidad de Familias sin adulterio en Matrimonio Igualitario.


 

Líderes Políticos sumaron sus votos a la creencia de una nación y un mundo con tolerancia a la diversidad, país multirracial de conquistas de Derechos Civiles derrotando al racismo y la discriminación, haciendo comprender que  las minorías podemos impactar, siendo gotas de rocío de arcoíris irisando luces reflectantes en los cielos, produciendo elípticos resplandecer en los mares sociales haciendo olas hacia la evolución de igualdad.


 

Artistas y Deportistas sumaron sus prácticas, cantos, bailes, actuaciones, en representar una civilización soñada dónde nuestras diferencias humanas son lo más importante, diferencial de potencialidades producen la energía del progreso, estéticas musas de inspiraciones pintaron de múltiples matices arcoíris en los cielos, entonaron las poesías líricas expresiones de sensaciones de que amar es un derecho inalienable que defender, siendo tan sublime con la vida misma.

 


 

Ciudadanos e Inmigrantes cívicas protestas,  besos en locales en demostrar la naturalidad de amar a personas del mismo género, constancias en las parejas LGBT, a pesar de las discriminación manifestaron sus deseos de amar en Matrimonio Igualitario.


 

Victoria a celebrar, entre batallares de otras conquistas, en el reconocimiento total de Nuestros Derechos Humanos en el Mundo, en junio del 2.011 las Naciones Unidas declaró la Igualdad de Derechos sin Discriminación en Orientación Sexual, debiendo ser reconocidos en Estados Unidos y en el Mundo Entero, desde entonces decidí salir del closet, expresando mi amor Lésbico al Amor de Mis Vidas. Siendo lesbiana inmigrante recibí discriminaciones, realicé visitas legislativas, discursos, protestas cívicas para la Igualdad, batallas sumarse minorías para conquistar también Reforma Migratoria sin Discriminación LGBT ni latina.

Ondeemos con Orgullo nuestra Bandera Gay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario