miércoles, 10 de julio de 2013

ONDEANDO BANDERA DE ORGULLO GAY




 

El mes de junio se vistió de arcoíris, las calles de las ciudades del mundo ondearon la Bandera de Orgullo Gay, la diversidad de distintas tendencias, colmó de incitación a la tolerancia, demostrando que somos Seres Humanos valiosos en la sociedad.

Olas irisando en los mares de la multitud de diferentes géneros, preferencias sexuales, rostros multicolores sin distinción de sus orientaciones LGBT´s, caminamos valientes en las redes sociales, en las civilizaciones, civilizando la libertad de amar sin discriminación.

La música, rítmica encendiendo en los corazones los pasos hacia la conquista de la Igualdad, bailando la sensación de amar en libertad, expresiones de amor LGBT´s, emitían la intangible esencia etérea brisa de emociones de ser respetados como Seres Espirituales.

Los sueños de un Mundo tolerante de Seres Humanos, Seres Espirituales sin discriminaciones irrumpieron las pesadillas crueles de despertares en discriminaciones agresiones, prohibiciones a la expresión de orgullo de ser LGBT.

El Orgullo LGBT sin rendirse ante las discriminaciones, Ondearon sus Banderas de Arcoíris, siendo irreversible la aceptación, la mayoría de las ciudadanías aceptan a la comunidad LGBT, estudios estadísticos lo evidencian, siendo más que números, somos Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBT, al salir del closet decidimos dejar brillar los destellos centellantes de nuestras esencias irisando Orgullo LGBT.

Iluminando mejores condiciones de la existencia LGBT´s Profesionales, Artistas, Deportistas, Líderes Religiosos, Líderes, Sociedad, podemos construir bases esenciales de la Humanidad hacia la realización de los sueños de Igualdad de Derechos Humanos.

Las Banderas de Orgullo Gay continúan ondeando en el Mundo, se celebrarán expresiones de batallares de conquista de la Igualdad, en las Regiones de Carabobo, Valencia y el Estado Zulia de Venezuela, este 14 de Julio 2.013,  asiste expresa tu orgullo LGBT.

 


Patricia Rincón

Lesbiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario