martes, 30 de julio de 2013

Matrimonio Igualitario Tocando las puertas a las Iglesias












 
 

 
EFESIOS
3:15 de quien toma nombre toda parentela en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser vigorizados con poder en el hombre interior por medio El Espíritu;
3:17 para que habite Cristo por medio de la fe en vuestros corazones, a fin de que arraigados y cimentados en amor
3:19 y de conocer el amor de Cristo, que sobrepasa a todo conocimiento, para que seáis llenados hasta toda a la plenitud de Dios.
4:3 solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz.
4:4 Hay un solo cuerpo, y un solo espíritu…
4:16 de quien todo el cuerpo, bien ajustado y trabado entre sí por todas las junturas que se ayudan mutuamente, según la actividad adecuada de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
5:1 Sed, pues amor, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó
5:5 Porque tened bien entendido, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, a que es idólatra, tiene herencia en el reino de cristo y de Dios.
5:9 (porque el fruto del espíritus en toda bondad, justicia y verdad).
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien redargüidlas
5:12 porque es vergonzoso aun el mencionar lo que ellos hacen en secreto.
513: Mas todas las cosas redargüidas por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es la que manifiesta todo.
5:24 Así como la Iglesia está sometida a Cristo
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también su mujer como así mismo, y las mujeres respete a su marido.
 
 
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, de los cielos y en la tierra todos somos del mismo creador, nuestra gloria es de nuestro interior, es el Espíritu, nuestro poder es el amor, es espiritual, nos dice en la biblia hombres al referirse al Ser Humano, Somos Seres Espirituales sin distinción de Género.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  para que la fe lata en los corazones deben estar latiendo de amor, amor a Seres Espirituales, Seres Humanos, las Iglesias cimentadas en el Amor de Cristo, el amor sobrepasa a todo conocimiento, en la plenitud de amar sin discriminación.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  en la Unidad del Espíritu, siendo lazo de unión el amor, la paz de amar, el Matrimonio une Espíritus, siendo el amor espiritual, de Seres Espirituales que habitamos en un cuerpo, siendo un solo espíritu.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las iglesias vivas en el cuerpo de Cristo, en el Espíritu de la plenitud de Dios, deben respetar la libertad de amar, creciendo en la actividad de la libertad Espiritual se edificarán, edificando el Amor, en Matrimonio Igualitario.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las Religiones imitar a Dios, como hijos amados somos Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBTI, crean en el amor, como Cristo nos ama, permitiría el Matrimonio Igualitario, amar en la luz sin promiscuidad, sin adulterio.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo nuestro Amor LGBTI sincero, de nuestros Espíritus brotan los frutos de la bondad, justicia y la verdad, hemos demostrado en la sociedad seres valiosos somos, en la construcción de arcoíris de diversidad en nuestra civilización.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo de distintas creencias religiosas, preferimos amar en la luz, Iglesias impugnar, redargüir la promiscuidad, el adulterio, el condenar al Amor a las Tinieblas en la oscuridad por la discriminación LGBTI.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, ocultos en el closet por la discriminación al Amor, LGBTI en las tinieblas, ocultos en closets, en Matrimonios de apariencias consolidados por las Iglesias, “Heterosexuales”, sin importar amor, en secreto promiscuidad, adulterio porque en realidad son LGBTI.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, condena la Promiscuidad y el Adulterio no nos condenen por Amar, Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBTI, amamos, cumplimos los mandamientos de la existencia, la luz iluminando fuera de los closets en Matrimonio Igualitario, edificaría la Iglesia, al Amor.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, sometidas a Cristo, a Dios, a la plenitud del amor, a la libertad de Amar, sin promiscuidad ni adulterio, la aceptación LGBTI en Matrimonio Igualitario lo promovería mandamientos, amándonos a nosotros mismos en la serenidad de estar unidos en Matrimonio, sin distinción de géneros, Seres Espirituales somos, en la luz de la bondad, la justicia y la verdad, amaríamos, creciendo en amor las bases esenciales de la sociedad, de la iglesia como un mismo cuerpo, en amor.
 
Patricia Rincón
Lesbiana
 
Con la única que me casaría
con el Amor de Mis Vidas
Nos hemos enamorado en otras vidas,
Claudia Palacios (Heterosexual).
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario