miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajador 01 de Mayo 2.013


 

 

Labores en la construcción de mejores condiciones de la existencia con trabajo honesto sembrando los sustentos, recolectando sueños de las siembras nacientes nutridas por los procesos de producción de civilización existente.

Labores en las jornadas la construcción de viviendas sus cimientos sudores de la dedicación con visión hacia el futuro en sus ventanas rascacielos de cristales reflectantes de sus habitantes, en las puertas de la bienvenida al progreso.

Labores en la construcción de los caminos avenidas donde transitan las venas de la ciudad, de sus poblados en la distribución de los bienes y servicios rodando suministros a los distintos destinos, transportando la valentía en el aire, tierra y mar sobreviviendo seres honestos.

Labores en la construcción explorando recursos subterráneos surgiendo energéticas sustancia de movimiento, obrando diferenciales de potencialidades a la creación de desarrollos económicos sociales continentales y mundiales organizados.

Labores en la construcción arquitectónica en la ingeniería ingeniando ideales educándolos en las escuelas de la vida y del entender las virtudes de distintas profesiones, entendiendo razones siendo líderes asambleístas ciudadanos democráticos pacíficos en la legislación del porvenir.

Labores en la construcción mediante la información supervisión de la Administración Pública gestiones en la optimización de los recursos al servicio social de los transeúntes en la autopista hacia la prosperidad respetando valores humanos.

Labores en la construcción escribiendo la historia, pintando los distintos matices de las sensaciones al vivir, emocionando entretenimiento musical, teatral de la realidad vivida, practicando deportes en la superación de barreras con las libertades de trabajar con el propósito de además de subsistir, alcanzar la meta, crear una mejor existencia para las presentes y futuras generaciones.

Labores deben ser reconocidas siendo Derecho al Trabajo, reconocido en igualdad LGBT Heterosexuales ser ejercidos en igualdad de oportunidades, Derechos Laborales sustentados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
 
 


 

Patricia Rincón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario