viernes, 17 de mayo de 2013

Día Internacional contra la Homofobia 17 de Mayo 2.013



Día Internacional contra la Homofobia, para reflexionar nuestra consciencia con respecto a la discriminación social LGBT. Siendo seleccionado este día debido a la eliminación de la lista de enfermedades mentales a la Homofobia por la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), después de múltiples batallares  de activistas de Organizaciones de Derechos Humanos a nivel Mundial.

Siendo la Libertad de Amar sin Discriminación saludable, sin ser locura amar con pasión a personas del mismo género, amamos con intensidad siendo desbordantes las razones de amar, a pesar de la opresión social demuestra la sinceridad de nuestro amor LGBT.

Siendo Lesbiana , enamorada del amor de mis vidas  me atrevo a expresar mi amor con admiración y respeto infinito de Claudia Palacios, aunque siendo ilusión la mujer de mis sueños, un sueño seria realidad la creación en Matrimonio Igualitario la creación con responsabilidad de una familia, siendo lo más real este amor,   fueron apresadas en protestas y evaluadas mis razones de amar, resultando ser competente al comprobar mis ereligiosas, mi intenso amor recordando las historias de amor de otras vidas, teniendo esta habilidad espiritual, demostrada la racionalidad de amarte tanto , de decir en la corte "Amor de Mis Vidas"  es Claudia Palacios , entre encuentros y desencuentros milagro de amar de reencontrarte siendo contemporáneas en esta vida.

Siendo este 17 Mayo 2.013 tiempo de reflexionar siendo LGBT Seres Humanos, reconocidos el 17 de Junio 2.011 como tales las Naciones Unidas declaró  Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación  sexual, debemos ser reconocidos LGBT por la Sociedad en sus legislaciones sin discriminación social diciendo en este Día No a la Homofobia, atrévete a Salir del Closet.






Patricia Rincón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario