martes, 23 de abril de 2013

Matrimonio Igualitario



En Colombia 23 Abril se estará  discutiendo Matrimonio Igualitario en el Senado de Colombia es tiempo de crear la Igualdad de Derechos Humanos sin Discriminación en Orientación Sexual, es un orgullo ser LGBT.
Las Naciones Unidas declaró 17 de Junio del 2.011 igualdad de Derechos Humanos a los LGBT, se han ido sumando países en la legalización del matrimonio reconociendo que somos Seres Humanos, amar a personas del mismo género no es un delito, ni una enfermedad ni aberración.
El último país de Latinoamérica en sumarse a la Igualdad ha sido Uruguay, esperamos que en este día sea Colombia. En este 2.013 en el Mundo debe ser aprobado Matrimonio Igualitario. Argentina era la única nación en aceptar unión LGBT. En México, ciertos Estados, tal como el Distrito Federal se suman a la Igualdad, que se extiende hacia el norte en Estados Unidos la bandera de arco iris ondea la Libertad de Amar sin discriminación en nueve estados, incluyendo tribus indígenas, los aires irisando la legalización del Matrimonio en Canadá.
Ondeando la bandera Arco Iris en otros continentes, Europa se ha sumado a la voluntad de crear con responsabilidad familias en matrimonio los LGBT podemos casarnos en España, Portugal, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Nueva Zelanda, Francia. Vientos de Igualdad trascienden al Continente de África a Sudáfrica.
Ondas irisando arcoíris de igualdad en el mar de ilusiones sobre la tierra de encantos una Humanidad en Igualdad, en este 23 de Abril 2.013 en Colombia, con esperanza, la fé de ser reconocidos como Seres Humanos, Libertad de Amar en el Mundo.


Ser LGBT es un orgullo de Ser.
 
Patricia Rincón
Lesbiana
Fundadora Sal del Closet
Libertad de Amar
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario