lunes, 22 de abril de 2013

SAL DEL CLOSET LGBT Libertad de Amar






Es una Invitación a ser nosotros mismos, Sal del Closet LGBT

LGBT somos Seres Humanos capaces, Seres valiosos en la construcción de las bases esenciales de la sociedad, podemos amar hacia la creación con responsabilidad de la familia en Matrimonio.

Seres Humanos, que hemos nacido libres e iguales, merecedores de los Derechos Humanos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, ejercidos como deberes y derechos que ejercer sin discriminación, a nuestras tendencias de amar en géneros.

Seres Humanos que nos enamoramos, amamos con sinceridad a pesar de las discriminaciones sociales, amamos sin discriminación de tildes en orientación sexual, demostremos que amar no es un delito, ni una enfermedad ni aberración, ser LGBT es un Orgullo de Ser.

LGBT podemos amar hacia la creación sin adulterio, tenemos Derecho de Amar, expresar nuestro amor es un Derecho inherente, ser LGBT, siendo un orgullo de Ser, Seres Humanos, fuimos creados a imagen y semejanza del creador, seres que podemos amar sin distinción de género, tenemos Libertad de Amar.

Envía tu Video Saliendo del Clóset

saldelcloset11oct@gmail.com

You Tube saldelcloset11oct

Patricia Rincón
Fundadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario