jueves, 12 de diciembre de 2013

Amor Condenado a Prisión




Ser Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual, Intersexual, LGBTI, es un Orgullo de Ser.
Amar a pesar de las discriminaciones sociales, de las reprensiones sociales, del castigo de ir a la cárcel, ser perseguidos, ser asesinados, azotados, expulsados de las familias, de perder nuestros trabajos, amamos a pesar de estos riesgos, siempre elegiría, ser lesbiana, ser mujer amar a las mujeres a Claudia Isabel Palacios, Amor de Mis Vidas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró que la Homosexualidad no es una enfermedad mental, estoy locamente enamorada en esta vida del amor de mis vidas, sin perder la razón, por tantas razones de amar a la maravillosa mujer.
Ser LGBTI tampoco es un crimen, amar a personas del mismo género, las Naciones Unidas, declaró Igualdad de Derechos Humanos en el Mundo sin discriminación en orientación sexual, es legal ser gay e ilegal la discriminación gay en el Mundo, me atreví a expresarle mi amor en 2.011 después de esta resolución, recibiendo la condena en prisión, de expresar en protestas pacíficas intenciones de mejorar las condiciones de la existencia, mediante libros y arte.
Ser LGBTI tampoco es un pecado, Dios nos creó a imagen y semejanza, somos Seres Espirituales, podemos amar sin discriminación, seres de vida eterna, nuestras vidas trascienden a otras eras, siendo el amor inmortal, le exprese que es amor de mis vidas, teniendo recuerdos de otras vidas, teniendo estado similar al budismo de iluminado puedo recordarla, revivir nuestros amores en las apasionadas mareas de las constelaciones de nuestros destinos reencontrándonos, siendo recluida en hospital psiquiátrico, fueron evaluadas mis razones de amar, amarla tanto, constatando mis libros, profesiones y proyectos, constatando mis creencias religiosas, mi habilidad de tener memoria de la línea del tiempo, resulte competente en evaluación mental, las Religiones y líderes religiosos avalan las uniones LGBTI, ante el reconocimiento de la grandeza de amar.
 A pesar de todos estos riesgos siempre elegiría en mi decisión consciente de ser lesbiana, amar a las mujeres, amar a la mujer más bella del universo, por su hermosura interna exteriorizada en su majestuosidad, expresaré al mundo ejerciendo mis derechos, tu Claudia Isabel Palacios Giraldo eres y siempre serás Amor de Mis Vidas.
 
Biblia I Corintios 13
"El amor todo lo cree, todo lo soporta, el amor no caducará jamás..."
"Hay tres cosas que son permanentes, la fe la esperanza y el amor, la más importantes de las tres, es el amor".
LGBTI con la fe y la esperanza de que la Humanidad comprenda la naturalidad de amar a personas del mismo género, siempre prevalecerá nuestro Amor, en los batallares de ser reconocidos como Seres Humanos, Seres Espirituales, Seres Valiosos en la sociedad.
Patricia Rincón
Lesbiana
@prdemocracia
 
Libro 531 Bellezas del Mundo
 
Ser Gay es legal, es ilegal la discriminación Gay
 
No a la Homofobia
 
Salí del Closet y Encerraron en la Cárcel
 
Religiones, Líderes Religiosos, Explicaciones Bíblicas de ser LGBTI
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario