miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer


 

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, rosas unidas creaciones estéticas sus roces energéticos escriben con estética arcoíris irisando emociones, sensaciones siendo seres espirituales, almas conectadas en la sensibilidad de las caricias sutiles, apasionadas, de ser mujeres.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, tango de romances e ilusiones, danza de la brisa tenue sublime, se acercan, distancian mareas de encantos, seres siendo amor, alcanzando el más sublime deseo de amar, sumergidas en las ansias de placeres del elixir del existir.
 

Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, reinas, reinando en los palacios del amor, se sirven en las copas de las vivencias las complacencias conocidas teniendo los mismos sentidos, latiendo sentir de ser mujer, experiencia única de conocerse.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, los cielos se iluminan en la brillantez del sol de la intensidad de amar, en la calidez de los besos, ríos corrientes de humedad acarician sensibilizando las rocas de sensatez, la madre tierra se estremece entre sus brazos de fortaleza y sutileza.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, dormidas abrazan la etérea inocencia sinceras intenciones de amarse, hasta el amanecer, en sus sueños continúan creando las ilusiones extasiadas sus aspiraciones del resultado intangible de estar en el paraíso de amar.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, al despertar del éxtasis de amar, siendo su destino amarse a pesar de las discriminaciones, son protectoras, de sí mismas como una misma, atmósfera oxigenando sus temores ante las miradas despectivas.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, desconociendo si consolidaran su amor en matrimonio, si tendrán la custodia de sus hijos, de tenerlos, de heredar a su mujer, las acciones conjuntas, siendo incondicionales, suben las escaleras de las cordilleras de la vida, tomadas de las manos.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, aureolar boreal de nutrir su amor, al unirse se elevan sus encantos naturales, al abrazarse sosegando sus tristezas en la sociedad desigual, oasis en el desierto sus ojos de amor, radiando creaciones en legislaciones de diversidad.
 
Cuando Una Mujer Ama a Una Mujer, conquistaría el universo, sistemas solares, galaxias, las envolvería en la flor no me olvides, para hacerla sonreír, expresando eterna unión del amor, haría llover estrellas para secar sus lágrimas, la vestiría con la seda de mis dedos, dejando mi esencia en su piel sintiendo mi presencia en sus horas de soledad, en la letanía de la distancia suspiraría gotas de rocío, admirando más su belleza interna externa deseándole felicidad donde quiera que estés.
 

Patricia Rincón
Lesbiana

Dedicada al Amor de Mis Vidas Claudia Palacios, Heterosexual.

 

 

2 comentarios: