viernes, 28 de noviembre de 2014

#29N Picnic por El Matrimonio Igualitario




Este sábado 29 de Noviembre 2.014 se celebrará picnic por el Matrimonio Igualitario, en el Parque Negra Hipolita desde las 10 a.m., organizado por Venezuela Igualitaria, para educar a las familias venezolanas los beneficios de la aprobación del Matrimonio Igualitario en la sociedad en una amena tertulia con artistas invitados que nos armonizaran las notas de la comprensión con música unplugged, obras de teatro, recitación de poesías, deliciosas comidas al aire libre. 

¡Convoca y Asiste! Lleva comida, dulces que compartir.


Patricia Rincón
Administradora Blog Sal del Clóset
@prdemocracia

viernes, 14 de noviembre de 2014

Reinas de Belleza Salen del Closet



Las Reinas de Belleza salen del Closet para ser embajadoras de la Igualdad de Derechos, para expresar la Belleza de Amar, de amar a personas del mismo género y de decir con orgullo nuestra Identidad LGBTI





En Instagram La Miss España 2.008, Modelo canaria y aspirante a actriz hizo pública su relación lésbica con la Dj y Cantante de House Vanesa Cortés (conocida como Vasesa Klein) al publicar la foto en Agosto del 2.014 en su perfil de Instagram con la descripción "Romeo y Julieta" recibiendo cariño en las redes sociales.

 "Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias", dijo en Twitter tras recibir una gran cantidad de mensajes de apoyo.


Fuente: Diario El País





 Miss Irlanda sale del armario

 Después de la salida del armario de Miss España, la Miss Irlanda 2.014 Sale del Clóset, quién representará en el Miss Universo en su próxima edición a su país.


 Explicó que se siente bien tal y como ella es, ya que para ella, ser lesbiana es ser algo normal.


 


 

 


Miss Russia 1.990 y Segunda Finalista en el Miss Universo de 1.991, la esposa de Martina Navratilova, campeona del Tenis quién le solicitó matrimonio en el Open de Tenis de Estados Unidos para pedir matrimonio a su pareja ante miles de personas en New York durante un receso entre los dos partidos de la semifinal para hacer la preguenta a su novia en público en el estadio abarrotado, 
"Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo" siendo retransmitido en pantallas gigantes el "Sí" inmediato fue celebrado con una gran ovación. En el 2.014









Miss Kentucky 2010, semifinalista de Miss América 2011 quien en marzo del 2.014,  salio del closet





de Carolina del Sur, siendo la primera mujer "abiertamente lesbiana" en participar en un concurso en el 2.013 y aún hay más.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Festival de Tango Queer Noviembre 2.014

VIII Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires 


Del 17 al 23 de Noviembre 2.014 Festival Internacional de Tango Queer en Buenos Aires Argentina 

¡Ya llega el VIII Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires!

Del 17 al 23 de noviembre del 2014 lo mejor de la movida queer del tango pasará en la capital Argentina.

Participan:

Orquesta Típica Los Reyes del Tango, Nacho Silva, Claudia Panone, Aurora Lúbiz, Vilma Vega, Augusto Balizano, Mariana Docampo, Soledad Nani, Helen “La Vikinga”, Gabriela Elías, José Fernández, Astrid Weiske, Yuri Panov, Anahí Carballo, Celeste Rodríguez, Edgardo Fernández Sesma, Verónica Alvarenga, Mariana Docampo, Yuri Panov, Astrid Weiske, Juan Pablo Ramírez, Daniel Arroyo Miranda, Che Cetin, Yuyú Herrera, Martina Waldman, Pedro Muñoz, Pamela Tello, Claudio Vidal, Marcelo Rojas, Anna Jorgensen, Arts Klints, Lucrecio Robledo, Milonga La Marshall, Milonga Tango Queer, Confitería Ideal, Los Laureles, Union e Benevolenza, El Beso, Buenos Ayres Club,

Este año recibimos a la ciudad de MOSCU como ciudad invitada, con la presencia de los organizadores del Tango Queer Moscu: Yuri Panov, Yuri Panov, Anna Sergeeva y Natalia Finogeeva.

¡Celebremos juntos la diversidad en el tango!

Registrate en contacto@tangoqueer.com