martes, 27 de mayo de 2014

Audio Entrevista acerca Novela Casualidad o Destino para Igualdad LGBTI

 
 
Entrevista realizada a la Escritora, Pintora, Poeta, Especialista en Planificación Estratégica, Evaluación de Datos, Física Cuántica, Aeronáutica, Patricia Rincón, acerca de su novela Casualidad o Destino, adaptándose a cine.
 
 
En relación al amor y las vidas pasadas, el amor entre personas del mismo género y la libertad de amar siendo seres espirituales de vida eterna.








Audio de la Entrevista al aire el 24 de Mayo del 2.014 9am https://app.box.com/s/dk1dtyt17oampvisddrq 




 
Directorio de Escritores
Nombre: Patricia Rincón
Nacimiento: 11/10/1976
Nacionalidad: Venezolana
País de Residencia: Venezuela
Educación: Universitaria
Mail: 531bellezasdel
mundo@gmail.com
Web:http://retratandohistorias
delavida.blogspot.com/
Arte
Cuentos infantiles
Novelas
Libros técnicos
Poesías
Relatos
Política
Cuentos
Ciencias naturales
Religión
Investigación
Genérico
Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en video arte. Estudió en México técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas. Tiene dos libros publicados de Poesías 531 Bellezas del Mundo y la Novela Casualidad o Destino en Libróptica, es administradora de los Blogs Retratando Historias de Vida, Rayo Catatumbo, Madres de Venezuela Herida, Mujeres por la Paz y la Libertad.

jueves, 15 de mayo de 2014

Francisco I Abre las Puertas de la Iglesia Católica a la Comunidad LGBTI

 
 
 
 
El 29 de Julio del 2.013 el Pontífice Francisco I, convocó a la No Discriminación Gay, dijo:
 
 
 
 
"Los Gays no deben ser juzgados o marginados y deben ser integrados en la sociedad", aunque reafirmó, "las enseñanzas de la Iglesia Católica, de que los actos homosexuales constituyen un pecado". “Si alguien es gay, ¿quién soy yo para criticarlo?
La Religión Católica se basa en la Biblia, en dónde amar no constituye un pecado, el respeto a los 10 diez mandamientos, en una relación LGBTI respetando estas leyes de la existencia no constituyen un pecado, ver las explicaciones bíblicas en:
Sin embargo hay que reconocer los avances de la Iglesia Católica y de Francisco I, en la tradición discriminatoria contra la comunidad LGBTI, de detener esos abusos, las Naciones Unidas en el 2.011 declaró la Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación sexual, es acertada la postura de convocar a la No Discriminación LGBTI, por su Santidad Francisco I, basándonos en las santas escrituras y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
 
En Noviembre del 2.013 Francisco I refiriéndose a las parejas homosexuales y divorciadas:
 
 "Las situaciones que vivimos hoy, por tanto, plantean nuevos desafíos que para nosotros, a veces, son incluso difíciles de comprender. ¿Cómo anunciar a Cristo a estos chicos y chicas?. ¿Cómo anunciar a Cristo a una generación que cambia?".
 
Para lo cual creó un cuestionario en estudiar los matrimonio LGBTI, Pontífice, añadió,
 
“no he dicho que esté a favor de las uniones gay”, sino que los líderes eclesiales deben “observar estas uniones y ver las razones que las han hecho volverse realidad, antes de condenarlas rápidamente. Intentemos sencillamente preguntarnos por qué algunas personas recurren a esta institución".
Siendo su interés en particular,  los niños que crecen con parejas homosexuales. 13 de Marzo del 2.013. 
 
“Estos pequeños tienen derecho a un bautismo, a tener un itinerario de fe exactamente como todos los demás, ni más ni menos”.

 
La Iglesia Católica argentina bautizó el sábado 5 de Abril a la hija de un matrimonio de lesbianas abriendo las puertas de las iglesias a la comunidad LGBTI.
 
 
 
Siendo lesbiana católica y de religión científica, se debe permitir el Matrimonio Igualitario en las Iglesias Católicas, en todas las Iglesias.
 
 
 
Patricia Rincón
Lesbiana
@prdemocracia