miércoles, 31 de julio de 2013

La Amistad Gay Día Interncional de la Amistad Libertad de Amar sin Distinción





ES LEGAL SER GAY E ILEGAL LA DISCRIMINACIÓN GAY. RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS 17 Junio 2011. El Texto pide además un estudio de las leyes discriminatorias y las violencias, contra las personas debido a su orientación sexual. El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.
 
 
Siendo Lesbiana Gay, Ser Espiritual en cuerpo de mujer, Somos Seres Espirituales de Vida Eterna trascendemos a distintos cuerpos en distintos ciclos de vida, asumiendo distintas identidades sin discriminación fuimos creado a imagen y semejanza de Dios, Dios nos ama y amamos sin distinción.
 
Siendo lesbiana en esta vida orgullosa de ser mujer asumí mi identidad de lesbiana ante las discriminaciones sociales en defensa del amor de amar sin distinción, en defensa de mis creencias de que la belleza de la vida es la mujer siendo la más bella del Universo mi amor de mis vidas con mi habilidad de recordar vidas pasadas es la mejor relación e identidad asumida ser lesbiana, de poder elegir siempre elegiría ser lesbiana de reencontrarla y amarla siendo la mejor mujer de todas mis vidas. Orgullo de ser Lesbiana de ser mujer y amar a las mujeres por su Belleza interna y externa.
 
Siendo Lesbiana mujer contra mujer una misma en unión la sutileza y pasión de dos rosas brisa de caricias placeres sin límites de placeres siendo su más sublime deseo de amar estar unidas en un mismo espacio y tiempo liberando energía de la creación del amor, energía de la creación de familias con ilusiones, decisiones y acuerdos, crear con responsabilidad bases esenciales de la sociedad, creando y criando nuevas generaciones que construirán con sus sueños castillos en la tierra, aire y universo debiendo ser en matrimonio, asumiendo derechos civiles y humanos implícitos en la legalización del matrimonio gay estando declarada por las Naciones Unidas en la Declaración de Derechos Humanos igualdad de libertades de los Gays. las Lesbianas amamos a las familias la solidaridad sin distinción encontrarás.
 
Siendo Lesbianas y Gays nuestra amistad es incondicional sin distinciones y sin discriminaciones, las mejores amistades y concejos hallarás entre banderas de arco iris, valorando las diferencias, diferenciales producen evoluciones de energía, nuestra Bandera Gay sin fronteras en distintas naciones en el mundo entero encontrarás. Bandera de Orgullo Gay, Bandera de Orgullo de amar sin discriminación.
 
Siendo Gays, Lesbiana, tendencia a la creación artística, magnetismo del amor unidas y distantes sus roces energéticos escriben con estética Unidad, siendo ejemplares ciudadanos, Seres Humanos que somos, deberíamos tener igualdad de derechos y deberes en la legislación del matrimonio Gay, creemos en Dios y en las Religiones, somos Seres Espirituales de Vida Eterna, nuestro amor es eterno trasciende a distintas vidas y cuerpos, podemos enamorarnos sin distinción de género en la actualidad podemos procrear, amamos a Dios, Dios nos ama y amamos sin discriminación.
 
Siendo Gays Lesbianas, creemos en la Ética y la Justicia si cumplimos las leyes de la Existencia escritos en mandamientos y leyes humanas escritas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sería Justicia la legalización del Matrimonio Gay, exigimos Justicia, ser integrados a la ciudadanía Amar sin distinción y Libertad de amar sin discriminación.
 
 
Patricia Rincón.
Lesbiana
Fundadora Blog Sal del Closet Libertad de Amar
@prdemocracia

tinyurl.com/ls3dx7x


 

martes, 30 de julio de 2013

Matrimonio Igualitario Tocando las puertas a las Iglesias












 
 

 
EFESIOS
3:15 de quien toma nombre toda parentela en los cielos y en la tierra,
3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser vigorizados con poder en el hombre interior por medio El Espíritu;
3:17 para que habite Cristo por medio de la fe en vuestros corazones, a fin de que arraigados y cimentados en amor
3:19 y de conocer el amor de Cristo, que sobrepasa a todo conocimiento, para que seáis llenados hasta toda a la plenitud de Dios.
4:3 solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz.
4:4 Hay un solo cuerpo, y un solo espíritu…
4:16 de quien todo el cuerpo, bien ajustado y trabado entre sí por todas las junturas que se ayudan mutuamente, según la actividad adecuada de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
5:1 Sed, pues amor, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó
5:5 Porque tened bien entendido, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, a que es idólatra, tiene herencia en el reino de cristo y de Dios.
5:9 (porque el fruto del espíritus en toda bondad, justicia y verdad).
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien redargüidlas
5:12 porque es vergonzoso aun el mencionar lo que ellos hacen en secreto.
513: Mas todas las cosas redargüidas por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es la que manifiesta todo.
5:24 Así como la Iglesia está sometida a Cristo
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también su mujer como así mismo, y las mujeres respete a su marido.
 
 
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, de los cielos y en la tierra todos somos del mismo creador, nuestra gloria es de nuestro interior, es el Espíritu, nuestro poder es el amor, es espiritual, nos dice en la biblia hombres al referirse al Ser Humano, Somos Seres Espirituales sin distinción de Género.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  para que la fe lata en los corazones deben estar latiendo de amor, amor a Seres Espirituales, Seres Humanos, las Iglesias cimentadas en el Amor de Cristo, el amor sobrepasa a todo conocimiento, en la plenitud de amar sin discriminación.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias,  en la Unidad del Espíritu, siendo lazo de unión el amor, la paz de amar, el Matrimonio une Espíritus, siendo el amor espiritual, de Seres Espirituales que habitamos en un cuerpo, siendo un solo espíritu.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las iglesias vivas en el cuerpo de Cristo, en el Espíritu de la plenitud de Dios, deben respetar la libertad de amar, creciendo en la actividad de la libertad Espiritual se edificarán, edificando el Amor, en Matrimonio Igualitario.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, las Religiones imitar a Dios, como hijos amados somos Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBTI, crean en el amor, como Cristo nos ama, permitiría el Matrimonio Igualitario, amar en la luz sin promiscuidad, sin adulterio.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo nuestro Amor LGBTI sincero, de nuestros Espíritus brotan los frutos de la bondad, justicia y la verdad, hemos demostrado en la sociedad seres valiosos somos, en la construcción de arcoíris de diversidad en nuestra civilización.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, siendo de distintas creencias religiosas, preferimos amar en la luz, Iglesias impugnar, redargüir la promiscuidad, el adulterio, el condenar al Amor a las Tinieblas en la oscuridad por la discriminación LGBTI.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, ocultos en el closet por la discriminación al Amor, LGBTI en las tinieblas, ocultos en closets, en Matrimonios de apariencias consolidados por las Iglesias, “Heterosexuales”, sin importar amor, en secreto promiscuidad, adulterio porque en realidad son LGBTI.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, condena la Promiscuidad y el Adulterio no nos condenen por Amar, Seres Espirituales, Seres Humanos, LGBTI, amamos, cumplimos los mandamientos de la existencia, la luz iluminando fuera de los closets en Matrimonio Igualitario, edificaría la Iglesia, al Amor.
Matrimonio Igualitario tocando las puertas de las Iglesias, sometidas a Cristo, a Dios, a la plenitud del amor, a la libertad de Amar, sin promiscuidad ni adulterio, la aceptación LGBTI en Matrimonio Igualitario lo promovería mandamientos, amándonos a nosotros mismos en la serenidad de estar unidos en Matrimonio, sin distinción de géneros, Seres Espirituales somos, en la luz de la bondad, la justicia y la verdad, amaríamos, creciendo en amor las bases esenciales de la sociedad, de la iglesia como un mismo cuerpo, en amor.
 
Patricia Rincón
Lesbiana
 
Con la única que me casaría
con el Amor de Mis Vidas
Nos hemos enamorado en otras vidas,
Claudia Palacios (Heterosexual).
 

 

miércoles, 17 de julio de 2013

III Marcha de Orgullo Gay Valencia, Carabobo, Venezuela





Colores Irisaron en Valencia Carabobo Venezuela, este 14 de Julio del 2.013, en evento Organizado por la Asociación AXA Activistas por el Arco Iris, de distintas tendencias sexuales, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales, Heterosexuales, apoyaron la igualdad LGBTI.
 
Danzando entre la diversidad de ritmos desde inicios de la Av. Bolívar, en carrosas desfilaban la expresión de Orgullo, pasos firmes sonantes, constantes, marcaron una divertida y conglomerada reunión de creación de consciencia, civilizando la no discriminación.
 
Caminando hacia la Igualdad de Derechos Humanos ser reconocidos como Seres Humanos, los observadores, sin tildes discriminantes admiraron nuestra travesía hasta la Plaza Montes de Oca, dónde destellos de Discursos de la Presidenta de la Asociación AXA iluminó Arco Iris de respecto hacia nuestra comunidad,  Djs colmaron de sensaciones las mezclas musicales de la Diversidad al salir el sol hasta el anochecer de emociones de ser posible la Igualdad.


Patricia Rincón



miércoles, 10 de julio de 2013

ONDEANDO BANDERA DE ORGULLO GAY




 

El mes de junio se vistió de arcoíris, las calles de las ciudades del mundo ondearon la Bandera de Orgullo Gay, la diversidad de distintas tendencias, colmó de incitación a la tolerancia, demostrando que somos Seres Humanos valiosos en la sociedad.

Olas irisando en los mares de la multitud de diferentes géneros, preferencias sexuales, rostros multicolores sin distinción de sus orientaciones LGBT´s, caminamos valientes en las redes sociales, en las civilizaciones, civilizando la libertad de amar sin discriminación.

La música, rítmica encendiendo en los corazones los pasos hacia la conquista de la Igualdad, bailando la sensación de amar en libertad, expresiones de amor LGBT´s, emitían la intangible esencia etérea brisa de emociones de ser respetados como Seres Espirituales.

Los sueños de un Mundo tolerante de Seres Humanos, Seres Espirituales sin discriminaciones irrumpieron las pesadillas crueles de despertares en discriminaciones agresiones, prohibiciones a la expresión de orgullo de ser LGBT.

El Orgullo LGBT sin rendirse ante las discriminaciones, Ondearon sus Banderas de Arcoíris, siendo irreversible la aceptación, la mayoría de las ciudadanías aceptan a la comunidad LGBT, estudios estadísticos lo evidencian, siendo más que números, somos Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBT, al salir del closet decidimos dejar brillar los destellos centellantes de nuestras esencias irisando Orgullo LGBT.

Iluminando mejores condiciones de la existencia LGBT´s Profesionales, Artistas, Deportistas, Líderes Religiosos, Líderes, Sociedad, podemos construir bases esenciales de la Humanidad hacia la realización de los sueños de Igualdad de Derechos Humanos.

Las Banderas de Orgullo Gay continúan ondeando en el Mundo, se celebrarán expresiones de batallares de conquista de la Igualdad, en las Regiones de Carabobo, Valencia y el Estado Zulia de Venezuela, este 14 de Julio 2.013,  asiste expresa tu orgullo LGBT.

 


Patricia Rincón

Lesbiana

viernes, 5 de julio de 2013

Salí del Closet y Encerraron en la Cárcel


 

 
Salí del Closet Junio 2.011 después de Declaración de las Naciones Unidas ante declaración de Ban Ki-Moon de Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación de orientación sexual.

Expresé desde entonces mi amor de forma pública, al reencontrar casualidad o destino, milagro de amar de reencontrar a Claudia Palacios, al Amor de Mis Vidas, siendo contemporáneas, mujeres, coincidiendo en la crucial historia de amores LGBT.

Atracción magnética, magnetismo del amor, la atracción de su belleza interna y externa, entre tantas cantidades, vidas, eones millones de años eras espirales de ciclos de vidas la única calidad de mis vidas, es la estrella más brillante del universo.

Teniendo la habilidad de recordar vidas pasadas, reservadas emociones irisando en el closet, debido a mis Religiones, Católica y Científica, a las discriminaciones sociales en protección de mis ex novias y esposas.

Siendo lesbiana, desde que nací reconocí la belleza de la vida en la mujer, siendo mi atracción, al enamorarme a los 13 años de mi mejor amiga, desde entonces novias y esposas por acuerdo en dos ocasiones 5 y 7 años, de distintas tendencias heterosexuales, bisexuales siendo los lazos del amor la creación con responsabilidad de familia teniendo ellas hijos. Conteniendo sentidas emociones en la red del qué dirán.

Al reconocer reencontrando al Amor de Mis Vidas en la ventana de la realidad de la Televisión, sin emitir la expresión de mi amor, después de divorciarme en 2.009 le envié tarjeta con poesía de admiración, siendo mi inspiración, creencia en la Humanidad, siendo Evaluadora de Datos, ella siendo Reportera, casualidad o destino, de reencontrarnos, decidí escribir libro en elevar las condiciones de la existencia en Cordilleras de la Vida.

Le envié transcrito del Libro, sin obtener su respuesta, decidí entregárselo en sus manos,  trascendiendo este amor fronteras, traté de enviárselo desde Colombia, desafortunados eventos barreras lo impidieron, desde México, le envié Libro y Videos Conquista del Universo, sin obtener sus respuestas decidí ir a Estados Unidos, comunicación con amor admiración y respeto infinito al terminar las cartas, antes de firmar.

Desde nación de estrellas Tierra de posibilidades, me atreví a enviarle 3 Rosas con la más atrevida declaración de Amor, la única Nota, de 5 palabras que representan mi sentimiento hacia Claudia Palacios: Eres Amor de Mis Vidas.

Entre malabares de admirarle en la Televisión siendo inmigrante calificante de Asilo Político, sin permiso de trabajo, con libertad de tránsito, conociendo Estados, Texas, Alhabama, Lousiana, Florida, Georgia, de Estados Unidos, siendo pintora realizaba retratos en plazas, bares Gays, siendo escritora escribí libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo, planes de Salvación de la naturaleza, concientizando para su preservación la imagen de la mujer en la naturaleza, sensibilizando su protección, seleccioné a la mujer más Bella del Universo Claudia Palacios, siendo artista, mezclo canciones produzco videos, estaba produciendo exposición de Arte basada en libro de poesías, siendo activista de Derechos Humanos de LGBT e inmigrantes, con Humans Rights Campaign HRC, asociaciones latinas y de mi religión científica, visitas legislativas, discursos, protestas, campañas de educación, era detenida estando legal, después liberada al constatar mi legalidad.

Entre traslados contactando sitios donde vivir, de asistencia social, con amistades, viaje desde Florida a Atlanta, esperando respuesta en CNN en Español, de amistad en residenciar en su casa, mientras iba a Austin Texas a obtener Permiso de Trabajo.

Realizaría Tour en CNN a las 5 de la tarde hora de la presentación de Encuentro, programa que presentaba Claudia Palacios, para tener el honor de admirarle. Desde la mañana arribe desayune tomé café de amaneceres de fe y esperanza en el amor, miraba la televisión, hablaba con las personas que se sentaban en la mesa, almorcé ensalada, mi amiga me dijo que la contactara en la tarde, decidí tomarme las cosas con calma.

Mientras caminaba, observando tiendas, se detuvo el tiempo, lo único que podía oír eran los pasos andantes de la escultural silueta de mujer, desconcertada ante tal sorpresa, era increíble creer que era Claudia Palacios, caminando hacia la zona de restaurantes.

Imposible de creer, Casualidad o Destino milagro de amar de reencontrar al Amor de Mis Vidas, debo constatar que es ella, estando en el restaurante le pregunté, estando ella aún de espaldas, “¿Eres Claudia Palacios?”.  Ella dijo sin voltearse: “Sí”. Aún no lo podía creer, le volví a cuestionar “¿Eres Claudia Palacios?”. Ella dijo volteando su rostro: “Sí”. Si puede ser, ante desconcertante reencuentro en esta Vida, colocándome a su lado le volví a decir: “Eres Claudia Palacios”, ella mirándome se volteo cara a cara me dijo: “Sí”.

Incrédula, ante sensacional reencuentro estelar, Casualidad o Destino Milagro de Amar, en la eternidad sin tiempo, los minutos eran eternos, latiendo emociones se aceleró mi corazón, evitando tartamudear, las palabras inertes queriendo cobrar vida para transmitir las sensaciones de descubrir sí habíamos estado en comunicación, si había recibido mis 3 cartas, libros, las 3 rosas… que le envié, le dije: “¿Tú me conoces?”, la mujer de mis anhelos, respondió, “No”, la espera de sus respuestas, desde el 2.009 siendo 2.011 habían sido en vano, estuve a punto de desvanecerme, en el suelo se desbordaban mis ilusiones, de reconocerme de esta vida, le dije: “Soy Patricia Rincón, haz recibido mis comunicaciones? Aludiendo mientras ordenaba su almuerzo, dijo “No”, tratando de sostener en pie las esperanzas de reconocer las letras de mis ensueños de la edición del libro, sostuve mis desesperanzas en la mesa del mostrador le dije: “Ninguna de mis comunicaciones”, ella sin alusión dijo: “No Ninguna”. Sentí desvanecerse las ilusiones restantes, tan increíble reencuentro era inverosímil para mi tanto tiempo de aguardar sus contestaciones, ella desconociendo su recepción, decidí, esta es otra oportunidad debo hacer lo posible, reencontrándonos en esta vida, casualidad o destino Milagro de Amar, entre tan pocas probabilidades de admirarla tan cerca, siendo su belleza más deslumbrante cara a cara, brotando de su esencia interna la brillantez de su sonrisa, de sus ojos ventana del alma, su hermosa silueta de mujer, maravillosa, persona y ser quien es, me dije a mí misma, reiniciare este instante, dije “Soy Patricia Rincón” estirando mi mano, para presentar mis deseos de reconocernos, ella siendo tan especial, de una calidad excepcional, a pesar de mi presentación, después de estar de viaje, bronceada, tan sencilla de botas, pantalones, camiseta y un bolso, mis otras pertenencias las había dejado en casa de mi amiga, sin dormir, ella sin prestar atención a mi apariencia, me dio su suave mano, tierna, tenaz mujer, al tocarla, constaté, Claudia Palacios es y siempre será Amor de Mis Vidas, en ese instante, recordé todas las vidas, que habíamos estado juntas, constatando la realidad, reencontré en esta vida al Amor de Mis Vidas, sin decirle, estas palabras de amor, conteniendo esta explosión de emociones, continué mi presentación, recobrando vida las ilusiones “Soy Escritora, Evaluadora de Datos, Especialista en Planificación Estratégica, te he escrito desde el 2.009, te envié libro, Cordilleras de la Vida, un manual de supervivencia de la Humanidad, para crear un mundo sin crimen, sin guerras, Naciones Unidas en Democracia, en igualdad de Derechos Humanos ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía, para crear prosperidad y progreso, planes importantes que te presentaré en la privacidad,… Ella atenta a mi comunicación, sostenía su comida, caminando hacia las escaleras, le decía: “he tenido que venir a Estados Unidos, calificante de asilo político, soy de la Mesa de la Unidad Venezolana, siendo una perseguida política, he recibido 3 atentados contra mi vida, sin decirle a nadie, cruce las fronteras de la distancia, debemos reunirnos te presentaré libros e importantes Planes. Ella, atenta a mis palabras, dijo “Si, claro, nos reuniremos, se detuvo”. Le dije: “Ok está bien, si me das 5 minutos de tu tiempo mientras almuerzas, nos sentamos y te explico”, Claudia Palacios contestó: “Es que Estoy Apurada”, le insistí, ella respondió, “Nos reuniremos, debe ser antes del miércoles, es que me iré de viaje”. Yo le dije “Si también debo viajar”. Sin tener en mis pertenencias la información, traté de convencerla de almorzar juntas, dijo “Envía la información relevante antes de la reunión a mi dirección email”, me dio sus contactos, nos volvimos a dar las manos y la vi alejarse, en ese entonces se aceleró el tiempo, al distanciarse sentí la tristeza sin imaginar que sería la última ocasión del 2.011 que la vería. La sensación al encontrar nuestro amor, se detiene el tiempo elevándonos hacia nuestro estado original, en la serenidad de estar unidas, al distanciarse, acelerándose sentí la nostalgia de desencontrarnos, con la certeza de reencontrarnos antes de irnos.

Estaba tan maravillada de nuestro reencuentro, Casualidad o Destino, Milagro de Amar, en júbilo emocional, caminé, salí a dar una vuelta, sin poder contener mi risa y mi llanto, al salir al lado de CNN estaba caminando en un Parque que había soñado en el 2.010 dónde conocía a Claudia Palacios, reviví la experiencia, dije dentro de mí Es el Destino es Amor de Mis Vidas.

Continué esperando en CNN la contestación de mi amiga, ilusionada debía recuperar mis pertenencias que había dejado en su casa, donde contenía los libros y planes. A últimas horas de la tarde, contestó, mi amistad “No, te puedes quedar en mi casa, ve a buscar tu equipaje”. Con escaso dinero, busqué las pertenencias, me alojé en Hotel, le envié emails explicativos, Claudia Palacios después de varios días contestó “Gracias, Al tener tiempo te responderé”.  Le expliqué que debíamos reunirnos en cuanto antes, debido a que debía viajar antes de lo previsto, no tenía donde alojarme, tenía escaso dinero, resistí, sin contestación. Día lunes, la solicité en recepción, que estaba ausente sin cita, no podían dejar entrar a nadie, el día martes regresé, con la convicción de entregarle información, se iría el miércoles, con escaso dinero, la solicité en recepción reiteraron que sin cita no podían contactarla, les dije que nos habíamos conocido, habíamos quedado en reunirnos antes del día miércoles, negaron acceso. Esperaría en el comedor, le escribí Email que estaba en CNN esperando reunirnos. Estaba viendo tv, retratando, con la pluma de CNNE que había comprado, días antes.  La policía llegó hasta mi mesa, usted debe salir de las instalaciones no ha consumido nada. Les explique que estaba esperando a la Reportera Claudia Palacios, teníamos cita antes del miércoles, que solicitaba a la administración, era una injusticia, que antes había comprado cosas. Al sacarme de las instalaciones, les dije que buscaran a Claudia Palacios, me dijeron que no se encontraba.  Entonces desmayadas las esperanzas de entregarle información, me trasladaron en ambulancia al hospital, diagnosticaron coágulos en la sangre, que podía morir, día miércoles, día en el que se iría de viaje, evitando ser detenida por inmigración, debido a anteriores injustas detenciones estando legal, (después me liberaban al esclarecer situación migratoria), firme hoja de riesgo, para irme a Austin, antes de partir si era lo último que realizaría debía otorgarle los manuscritos de mis libros, entre otros planes de elevar las condiciones de la existencia en Cordilleras de la Vida. Le escribí que estaría en el Aeropuerto, en un café para que no se sintieras perseguida, tomaríamos café de amaneceres de fe, esperanza e ilusión de hacer los libros y planes, sin contestar ni arribar al café,  distanciadas terminamos, me fui a Austin Texas.

Esperé sus respuestas en Austin, la única respuesta de Claudia Palacios, desde Atlanta, recordando su última contestación en el 2.011, “Gracias, Al tener tiempo te responderé”, elevando los latidos de mi corazón latiente de amor expresé que es y siempre serás Amor de mis vidas, le envié poema de revelación, recordándote de tantas vidas, eones, millones de años, eras espirales de ciclos de vida entre tantas cantidades cuantitativas la única calidad de mis vidas cualitativa es Claudia Palacios, Amor de Mis Vidas. Siendo de Religión Científica y Católica, similar al estado de Bodhi iluminado, puedo recordarte. En cartas privadas emails.

El deseo de reencontrarla fue el boleto de viaje, después de 3 meses de espera,  regrese a Atlanta en Agosto 2.011, sin permiso de trabajo habían postergado Corte en Inmigración, tenía la ilusión, de que al entregarle libros, planes entendería la razón de mi insistencia, concedería reunión prometida, me volvieron a negar entrada a las instalaciones e inicié protesta Rayo Catatumbo. Después de Junio del 2.013 siendo día en que las Naciones Unidas declaró igualdad de Derechos LGBT, me atreví a hacer público mi amor, en Facebook  hacia Claudia Palacios, resplandecer de flores, llevé rosas e invitación a realizar las 5 acciones anunciaba en internet protesta, bajo condiciones climáticas extremas, lluvia, sol, ardientes temperaturas, de lunes a viernes en las tardes 5 horas al día, 6 semanas, 3 días hasta ser arrestada.

Esta es la historia de cómo salí del closet y terminé encerrada.

 

Protesta Rayo Catatumbo

Resplandecer de Creencias destellando en protesta pacífica denominada Rayo Catatumbo, natural fenómeno de mi tierra natal el Zulia, único centellar en un mismo tiempo y lugar,  regenerando la capa de ozono, sobre el lago renacer de luces en el cielo.

Resplandecer de demostración que podemos hacer de lo imposible posible, en el 2.011 en Estados Unidos, frente a las instalaciones de CNN, similares expresiones de la Mesa de la Unidad Venezolana de persistencia, en una misma estancia hasta que sea recibida la información.


Resplandecer de certeza en mejorar las condiciones de la existencia, para ilustrar  la  realización de 5 acciones alineando hacia la óptima supervivencia las estelares constelaciones del destino de la Humanidad, elevando las condiciones de la existencia  con el libro Cordilleras de la Vida.


 

Resplandecer de planeaciones volando hacia la realidad la ilusión, en cada nación, Continente, en el Mundo creando Cordilleras de la vida, Naciones Unidas en Democracia, en igualdad de Derechos Humanos ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía.



Resplandecer de la naturaleza en poesías planes de salvación, bajo un mismo cielo, mar de ilusiones, tierra de sensaciones con calidad de vida, basados en teorías cuánticas siendo la mejor representación de su belleza la mujer libro y exposición de arte 531 Bellezas del Mundo.

tinyurl.com/n8g7424






Resplandecer del Universo de creaciones,  creaciones hacia la  Conquista del Universo, creaciones de energías alternativas plataforma lunar, existiendo elixir del existir, materiales de la misma esencia química universal, desde Latinoamérica, soles de brillantez en nuestro sistema.


Resplandecer de compresión la Verdad de las Religiones para que sean aplicadas, logrando entre ellas y en el mundo la Paz, con tecnología imageneologica y técnicas de estudio avanzadas creando equilibrio tecnológico y Espiritual, Ciencia y Religión.



Resplandecer de hacer lo imposible posible como Rayo Catatumbo, la Humanidad en elevadas condiciones de la Existencia, la Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, la Conquista del Universo, hacer de lo increíble creíble un trueno cayendo en un mismo sitio, siendo posible realizar con la inverosímil ejemplar ilustre estrella de Claudia Palacios, maravillosa, persona, mujer y ser especial quien es escritora, reportera, moderadora.

Resplandecer de creencias eterna siempre creeré en ella, Claudia Palacios por ella creo en la Humanidad, que en una década podemos hacer real estos sueños, sus sueños, mis sueños y los del destino en un mismo camino.

 

Cárcel

Resplandecer en tinieblas, las redes de las esposas tejieron mi prisión, previo a arresto Derecho de Expresión en Corte, me dijeron que estaba en una nación libre y la protesta debía ser permitida, en esta ocasión, era inminente clausura de mis aspiraciones de continuar expresión. Teniendo presente la verdad nos liberará, exprese las 5 acciones, mi habilidad de recordar que Claudia Palacios es amor de mis vidas, siendo Lesbiana, LGBT, tenemos libertad de Expresión de Expresar nuestro Amor. Encarceladas, evaluadas, enjuiciadas las razones de amar de hacer realidad los sueños, sus sueños mis sueños y los del destino. 6 meses en la cárcel esperando juicio, declarándome inocente, debido a que mis expresiones realizadas con amor, admiración y respeto infinito, respetando leyes y constitución hice, 3 meses en Hospital Psiquiátrico recibiendo evaluación mental, constataron mi salud mental, resultando Competente de ir a Juicio, constataron mi habilidad de recordar vidas pasadas de mi religión, de buena familia, sin record criminal, mis profesiones Escritora, Pintora, Poeta, especialista en Aeronaútica, Física Cuántica, Planificación Estratégica desarrolladora de proyectos de inversión, mis libros pinturas en representación de la belleza natural de Claudia Palacios de exposición de arte, encontrando sentido a mis videos, libros e insistencia.

Asistencia Social





 

Resplandecer de desigualdades, aguarde tanto tiempo para explicar en corte la razón de  la verdad, 9 meses prisionera, recibí agresiones en defensa de indefensas, en defensa de la imagen de mi admiración, al exigir celeridad en proceso de justicia, sin libertad condicional siendo inmigrante, entre tantos atropellos, mi cárcel más oscura al leer orden de arresto el amor de mis vidas, había ordenado la aprensión. Dilatadas entre cortes las únicas palabras que podía emitir Inocente, de regreso a la celda, en Estados Unidos si te declaras culpable eres liberada de lo contrario permaneces en la cárcel. En conservar mi integridad personal insistí en la verdad de mi amor, de ser inocente, ejerciendo mis derechos de expresión, de expresar Amor LGBT, respetando legislaciones, en vista del tiempo añadido, a la cercanía de las elecciones en Venezuela, debía asistir a la Mesa de la Unidad Venezolana a recuperar Democracia, a reunirme con mi familia, solicité NOLOCONTENDERE, por mi buena conducta, demasiado tiempo transcurrido, se me otorgó, significando Nulidad del proceso, ni inocente ni culpable. Estando legal calificando de asilo político, otra injusticia más, en 48 horas después de la sentencia debían liberarme, esperaron 2 semanas a que se presentara inmigración, me trasladaron a Centro de Detención de Inmigrantes debía tener corte de asilo político en máximo 15 días, obtuve corte después de 3 meses 12 meses sin libertad, debido a tal injusta actuación mi familia debió contratar abogada en acelerar proceso, ante la juez solicité Salida Voluntaria, debía ser otorgada siendo una persona honesta, sin record criminal con visas de turista, Visa R-1 Religiosa, Estatus Migratorio Legal de calificando  de asilada debía ser entregada, se me instó a continuar proceso de Asilo Político, en 2 semanas posteriores, negando salida voluntaria, solicité entonces Deportación, para regresar a Venezuela a recuperar la Democracia,  Libertad y Paz con mis amistades, familiares, Mesa de la Unidad Venezolana.

Resplandecer de explicaciones del sentido de la sentida importancia, con amor, admiración y respeto infinito, de realizar las 5 acciones con la ejemplar Escritora, Reportera, Claudia Palacios en coordinación con las Universidades y Naciones Unidas, explicando sentido de mi admiración y amor al Amor de Mis Vidas, a quien espero desde la distancia su decisión de reencontrarnos de realizar estos sueños, sus sueños, mis sueños y los del destino en un mismo camino, hacer las 5 acciones, lo demás sería maravillosa su amistad, una ilusión realidad la creación con responsabilidad de una familia en Matrimonio Igualitario.

 

 

 

 

En Libertad desde Venezuela

Resplandecer de ensueño, siendo lesbiana, LGBT debemos tener los mismos derechos de expresarnos con respeto, Las Naciones Unidas declaró la Igualdad de Derechos Humanos, en el 2.011, decidí Salir del Closet, coincidiendo con mi reencuentro en esta vida con el Amor de Mis Vidas.

Resplandecer de creencias, tenemos libertad de Religión, de creer de recordar, de ser respetadas nuestras creencias, siendo ambas Católicas, siendo yo también de Religión científica creo que somos seres de vida eterna, en el amor eterno, siempre tendré la fe, la esperanza y el amor de hacer realidad nuestras ilusiones, expresando la igualdad LGBT, la legalización del matrimonio igualitario para que sea aceptable está realidad la verdad de mi sincera admiración y amor.



 

Resplandecer de Perdón, siendo el amor la serenidad de la vida, solo puedo sentir por Claudia Palacios una eterna admiración y amor estando demás decir que la perdono, por encarcelar protesta. Así mismo, le solicito perdón, perdón de insistirle,  debí explicarle mejor las 5 acciones, si me concediera la oportunidad de explicárselas, sé que si ella encontrara sentido a la protesta, a mis libros  y planes ella decidiría hacer las 5 acciones. Perdón, de decirle Amor de Mis Vidas, sin haberle explicado mi habilidad de recordarlas, ella sin recordar vidas pasadas y yo declarándole que es Amor de Mis Vidas,  ella siendo Heterosexual y yo Lesbiana, aunque sé que siendo seres espirituales tenemos libertad de amar, de expresar amor, he estado con exesposa de acuerdo 5 años, ella siendo heterosexual, el amor es universal, además del lazo de nuestras promesas anteriores de vidas pasadas, es posible que se vuelva a enamorar de mí, de reconocernos que somos Amor de Nuestras Vidas.

Libro Amor de Mis Vidas

http://www.autoreseditores.com/libro/1366/patricia-rincon/amor-de-mis-vidas.html http://youtu.be/i5PM9luCbWk

 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/amor-de-mis-vidas.html

Resplandecer de Reconciliación, persistiré, ejerciendo mis derechos de expresión, siendo Lesbianas, LGBT´s, respetando leyes, sus decisiones de explicarle y demostrarle el sentido de las 5 acciones, de mi amor, siempre esperaré su respuesta, su perdón y reconciliación, con la Fe de realizar sus sueños mis sueños y los del destino en un mismo Camino. Perdón Claudia Palacios, Perdóname, te solicito Reconciliación, siendo famosa es la coraza que nos distancia, mi único intereses son estos, desnuda mi alma, explico el sentido, le reitero solicitud de que realicemos las 5 acciones, seria maravillosa su amistad un sueño realidad matrimonio, puede constatar esta realidad, nunca la amenacé, ni la herí ni perseguí, ni le cause daño, quién es la víctima y victimaria, creo que ambas, ambas perdemos estar distanciadas.

Esta es la historia de cómo salí del closet, terminé encerrada, volví a salir para expresar mi orgullo de ser lesbiana, mi amor al amor de mis vidas, a explicar las razones de protesta Rayo Catatumbo, reiterando la importancia de la realización de las 5 acciones con la coordinación de la ejemplar reportera, escritora, moradora, Claudia Palacios, Las Naciones Unidas, las Universidades y las Religiones.

 

Patricia Rincón

jueves, 4 de julio de 2013

IGUALDAD DE DERECHOS LGBT EN ESTADOS UNIDOS




 

Matrimonio Igualitario mismos Derechos Civiles es reconocido 26 de Junio del 2013, día histórico para lograr LGBT  los mismos Derechos Humanos, siendo reconocidos como tales, siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, tenemos Libertad de Amar Sin Discriminación.


 

Activistas de Derechos Humanos, Organizaciones LGBT sumaron sus voces, acciones para hacer realidad la ilusión,  acordando que somos iguales en la Suprema Corte de Estados Unidos, en matrimonio, siendo sus bases constitucionales “Hemos Nacido Libres e Iguales” Abraham Lincoln.


 

Líderes Religiosos unieron sus oraciones en cumplir leyes de la Existencia, en la promoción de los valores esenciales de la sociedad la creación con responsabilidad de Familias sin adulterio en Matrimonio Igualitario.


 

Líderes Políticos sumaron sus votos a la creencia de una nación y un mundo con tolerancia a la diversidad, país multirracial de conquistas de Derechos Civiles derrotando al racismo y la discriminación, haciendo comprender que  las minorías podemos impactar, siendo gotas de rocío de arcoíris irisando luces reflectantes en los cielos, produciendo elípticos resplandecer en los mares sociales haciendo olas hacia la evolución de igualdad.


 

Artistas y Deportistas sumaron sus prácticas, cantos, bailes, actuaciones, en representar una civilización soñada dónde nuestras diferencias humanas son lo más importante, diferencial de potencialidades producen la energía del progreso, estéticas musas de inspiraciones pintaron de múltiples matices arcoíris en los cielos, entonaron las poesías líricas expresiones de sensaciones de que amar es un derecho inalienable que defender, siendo tan sublime con la vida misma.

 


 

Ciudadanos e Inmigrantes cívicas protestas,  besos en locales en demostrar la naturalidad de amar a personas del mismo género, constancias en las parejas LGBT, a pesar de las discriminación manifestaron sus deseos de amar en Matrimonio Igualitario.


 

Victoria a celebrar, entre batallares de otras conquistas, en el reconocimiento total de Nuestros Derechos Humanos en el Mundo, en junio del 2.011 las Naciones Unidas declaró la Igualdad de Derechos sin Discriminación en Orientación Sexual, debiendo ser reconocidos en Estados Unidos y en el Mundo Entero, desde entonces decidí salir del closet, expresando mi amor Lésbico al Amor de Mis Vidas. Siendo lesbiana inmigrante recibí discriminaciones, realicé visitas legislativas, discursos, protestas cívicas para la Igualdad, batallas sumarse minorías para conquistar también Reforma Migratoria sin Discriminación LGBT ni latina.

Ondeemos con Orgullo nuestra Bandera Gay