lunes, 24 de junio de 2013

Hebreos Héroes de la Fe Seres LGBT

 
 
 
 
HEBREOS
8:10 Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel.
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y las inscribiré sobre su corazón,
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios purificará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
10:.38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocede, mi alma no se complace en él.
10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para destrucción, sino de los que tienen Fe para preservación del alma.
Los héroes de la fe
11:1 Ahora bien, la fe es la firme seguridad de las realidades que se esperan, la prueba convincente de lo que no se ve.
11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
11:3 Por la fe, entendemos que el Universo fue enteramente organizado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de cosas no visibles.
11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que la  hay, y que es galardonador de los que le buscan.
11:7 Por la fe, Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con reverencia preparó un arca para salvación de su casa, y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es según la fe.
11:8 Por la fe, Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia, y salió sin saber adónde iba.
11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y constructor es Dios.
11:11 Por la Fe, también la misma Sara, siendo estéril, recibió poder para concebir, y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
111:12  Por lo cual también, de uno y ése ya muerto en cuanto a esto, salió una descendencia como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
11:14 Porque los que estos dicen, claramente dan a entender que buscan una patria.
11:15 pues si hubiesen estado recordándose de aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
11:16 Pero aspiran una mejor, esto es celestial; por lo cual Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
11:29 Por la fe pasaron por el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
11:33 que mediante la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones.
11:34 apagaron fuegos impetuosos, escaparon del filo de la espada, se revistieron de poder,
11:35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron torturados, no aceptando el rescate, a fin de obtener una mejor resurrección.
11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles
11:40 Porque Dios había provisto para nosotros algo mejor, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
 
Las Leyes Escritas en nuestras mentes y corazones los mandamientos las leyes de la existencia, trascritas en piedra, su valor es la fe de alcanzar la justicia y la verdad, siendo justos en nuestros Corazones, Mentes y Almas.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Cristo demostró mediante su crucifixión que somos seres Espirituales de Vida eterna, para preservar nuestras almas justos debemos ser, reconocer nuestras esencias, teniendo la fe para creer creados a imagen del Creador.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, las legislaciones deben avanzar hacia la igualdad y libertad en preservación de las vidas humanas, de nuestras almas, etéreas esencias invisibles, la firme seguridad de la realidad Seres Espirituales Somos.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, teniendo fe entenderíamos creación del universo espiritual y físico, energía de la vida presente en todas las creaciones de la existencia, construida con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos del creador de creadores.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la ciencia puede demostrar la existencia de Dios, explicando creaciones, con tecnología de imageneología y técnicas de estudio avanzadas para que las Religiones sean entendidas y usadas siendo siempre importante la Fe.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, la fe para hacer de lo imposible posible, encontrar sentido al latido de las sensaciones humanas, espirituales, a Dios, realización de proezas humanas en el sentido religioso la realización de milagros.
 En nuestros Corazones, Mentes y Almas, con la justicia en las veredas de la paz,  siendo sus bases la fe, la esperanza y el amor, podemos construir civilizaciones de infinita supervivencia, siendo estrellas seres espirituales, seres humanos.
En nuestros Corazones, Mentes y Almas, Siendo Seres Espirituales, Seres Humanos, Seres LGBT, podemos concebir la creación con responsabilidad de familias, para crear las bases esenciales de la sociedad sin adulterio, en Matrimonio Igualitario.
Seres Humanos, Seres LGBT mediante la Fe conquistaremos la justicia, Igualdad de Derechos Humanos en el Mundo, sin cárcel, persecución,  ni discriminación, racial, ni de género, ni de orientación sexual, construiremos civilizaciones diversas, arcoíris de creaciones en la serenidad del Amor, ante Dios, en matrimonio civil y en iglesias, héroes de la fe, héroes LGBT, las Religiones deben apoyar la Libertad de Amar sin discriminación.
 
Patricia Rincón
 
 
 
 
 

lunes, 10 de junio de 2013

Mes de Junio Orgullo Gay

 
 
 





 
 
Eventos de Orgullo Gay
Día Internacional del Orgullo LGBT, reconocido como Día del Orgullo Gay, consiste en una serie de eventos en la que celebramos LGBT de forma pública para motivar la tolerancia y la igualdad LGBT.
Celebramos los 28 de junio, debido a que se recuerdan los disturbios de Stonwall sucedidos en Nueva York, Estados Unidos en 1969, inicios del movimientos de liberación homosexual.

Los Disturbios de Stonewall ocurridos como manifestaciones espontáneas contra redada discriminatoria persecución LGBT, en dónde las leyes, poderes legislativo y  judicial criminalizaba  a los LGBT, siendo la primera ocasión en la historia de Estados Unidos en la que los LGBT se defendieron ante un sistema represivo, surgiendo movimiento en Defensa de Derechos LGBT, previo a ese entonces batallares afroamericanos conquistaron Derechos Civiles, aún LGBT estamos batallando en forma pacífica ser reconocidos como Seres Humanos para conquistar Derechos Humanos y Derechos Civiles, es la razón de que debemos conquistar nuestros derechos saliendo del Closet, demostrando nuestro Orgullo de Ser LGBT, la discriminación homofóbica es similar al racismo. Los LGBT somos seres Humanos con Dignidad seres valiosos en la sociedad.




El Movimientos de Liberación LGBT se inició después de los disturbios mediante una marcha de dignidad, Orgullo  Gay para defender nuestros Derechos Humanos LGBT.

Los eventos de Orgullo LGBT se celebran 28 de Junio cada año, en ciertas naciones puede variar en caso de coincidir con otras efémerides importantes. Eventos de expresar dignidad LGBT sin ser motivo de verguenza, expresamos nuestro Orgullo de ser LGBT. Dignidad intrínseca de Seres Humanos que somos ser siendo LGBT.

Expresate los 28 de junio y todos los días expresa tu orgullo de ser, envia tus videos, notas a saldelcloset11oct@gmail.com

Turismo LGBT


 
 
 
En el Mundo existen Tours LGBT para conocer sitios, distintos destinos en los cinco Continente. Los LGBT generamos entre un 45 % y 60 % de ingresos mayores a los del turismo convencional. Sí tienes videos de viajes realizados o sitios LGBT envíalos a






En México se legalizó Matrimonio en Quintana Roo, la ley civil estatal permite el matrimonio civil, en Cancún debido al mercado potencial de exigencias de la comunidad LGBT, en especial de parejas europeas, canadienses y norteamericanas", explicó la portavoz del Colectivo Diversidad.
Novelo indicó que en enero promoverán la primera boda colectiva de personas del mismo sexo con el propósito de apoyar los derechos humanos de la comunidad LGBT.
 
Existen Agencias de Viaje LGBT, Colectivo Diversidad, Fusion G, Gaytoursmexico y la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA).
 
 
Han realizado convenios con distintas aerolíneas y cadenas de hoteles para celebrar estas bodas en el caribe mexicano.
 
Novelo indicó  "es algo muy positivo, además de la parte social hay muchos beneficios económicos porque la comunidad gay genera entre un 45 % y 60 % de ingresos mayores a los del turismo convencional".
Recordó que, anteriormente, este tipo de bodas sólo estaban autorizadas en Ciudad de México y ahora se suma el estado de Quintana Roo, y al que pertenece el municipio de Cancún, "gracias a un vacío legal en el Código Civil", el cual solo hace mención a las "personas interesadas en contraer matrimonio", sin precisar su sexo. En México, las bodas entre personas del mismo sexo sólo han sido autorizadas en Ciudad de México, aprobadas por la Asamblea Legislativa en marzo de 2010, donde hasta el pasado 15 de diciembre se han celebrado 1.246 uniones.
 
Fuente México CNN 2.0011 01 07 Dos Mujeres serán el primer matrimonio gay en tener seguro social IMMS

 http://saldelclosetlibertaddeamar.blogspot.com/p/tv-gay.html
 
Las parejas LGBT nacieron o son originarias de Rumania, España, Italia, Francia, EE.UU, Inglaterra, Canadá, Panamá, Venezuela, Filipinas, Argentina, Austria, Irlanda, Brasil, Cuba y Colombia, entre otras nacionalidades.


Fuente: Alomujeres Caribe Mexicano busca formalizar bodas homosexuales


Cocina LGBT



Cocina LGBT

El arte de cocinar aromas, colores, sabores talentos de la comunidad LGBT resaltando las degustaciones de la vida, de nuestro Orgullo de Ser.

Si cocinas siendo LGBT envía tus videos o recetas transcritas a

 
Patricia Rincón

 
 
Receta Hot Cakes con mis hermanos, hermanitos, hermanotes siendo la 2da. soy la más chiquita, mi familia acepta mi identidad de Ser Lesbiana.
 
 
Los conocidos Hot Cakes, Panquecas o Crepes, delicias para compartir en las mañanas, amaneceres de emociones, saboreadas con divina aroma colombiana o venezolana, de café, mezclando sensaciones, Harina de Trigo, sal, azúcar y polvo royal discernidas en colador, 1 Huevo Batido, 3cditas. De Mantequilla o Margarina derretida en sarten precalentado, mezclar hasta disolver grumos rotando, agregando 1 Taza de leche o mas si son crepes, con movimientos universales, rotación en dirección de las manecillas del reloj. Decoradas al gusto de los comensales de plato principal o postre, desvanecerse entre sorbos de divina, café de amaneceres de fe y esperanza en el amor, amor de mis vidas Claudia Palacios, brindo antes de comer.
 
 
Dulces distintas opciones,
Queso crema con mermelada de Fresa

Saladas Miel con Jamón



Besada Masiva en Protesta No a la Discriminación

 Además de cocinar recetas puedes comer y expresar tu amor LGBT donde quiera que estés  
Protesta No A la Discriminación en Argentina


Bodas LGBT en Sal del Closet



 



Ceremonias civiles y en Iglesias en la celebración de matrimonios LGBT, demostrando que es posible amar, siendo LGBT, tenemos Libertad de Amar, son reducidos índices en divorcios.

Sí tienes fotos, videos acerca de tu matrimonio LGBT envíalos a


 

Patricia Rincón

Fundadora Sal del Closet

Libertad de Amar





Boda en Tokio 2.013

 






Bodas Lesbianas Japonesas Koyuki y Hiroko

Dos Lesbianas Japonesas se casaron, siendo las primeras lesbianas en casarse en Japón, una bloguera de la comunidad LGBT  en el parque de Disney Tokio el viernes pasado,  a pesar de que en Japón aún no se reconoce legalmente la unión entre personas del mismo sexo.
Koyuki Higashi, actriz de teatro de 28 años de edad, y su novia Hiroko, activistas de Derechos Humanos LGBT, se casaron en una ceremonia estilo cristianas, donde Mickey y Minnie fungieron como testigos, las acompañaron 30 familiares y amigos. Las dos mujeres vistieros vestidos de novia.



Aunque en Japón sin contar con reconocimiento legal, celebraron su amor en su ceremonia de matrimonio.

“Puede que no contemos con una ley que nos avale, pero cuando alguien nos felicita por la boda, con orgullo puedo decirles ‘gracias’”, relató conmovida Koyuki.

Por su parte, Hiroko, quien oculta en secreto su apellido por el rechazo de su familia hacía su lesbianismo, dice que espera que la gente se de cuenta del verdadero significado de esta ceremonia.

“Esto podría conducir a Japón a la pregunta ¿por qué tan a menudo se pasa por alto la discriminación a las minorías?”, puntualizó Hiroko, añadiendo que “mas que nada sólo queremos que la gente sepa que los gays existen y que nos gustaría tener bodas como todos los demás”.

En Japón es un Tabú ser LGBT. Recientemente fue electo un un político declarado gay  por eso la boda de Koyuki y Hiroko es  una luz de esperanza por los derechos de la comunidad LGBT japonesa.

Fuente: Agmagazine 2013 03 06 Boda de Lesbianas en Disney Tokio con Mickey y Miniie de Testigos

Impresos LGBT Noticias, Revistas, Prensa, Libros....




 
 
 
 
"Hablo con la hermana Alba Stella Barreto Caro y pienso en la madre Laura. Su trabajo amoroso con los menos favorecidos le da la autoridad para hablar de perdón, de inversión social, de fe, de religión y de política. Esta es la monja que no usa hábito, que cuestiona la iglesia tradicional y que habla de aborto, matrimonio homosexual y mujeres sacerdotes". Claudia Palacios
 
C. P.: Hay gente que cree que va a haber muchos cambios: el sacerdocio femenino, la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo… ¿Usted cree que eso debería darse?
H. A. B.: Sí, sí. Pero para mí eso no es lo más importante mientras no cambie el estilo de anuncio del evangelio y mientras Jesús de Nazaret vuelva a ser el centro del mensaje. Yo no quiero ser sacerdote, ¡vaya y me pongan todos estos varones a ser la empleada de ellos, a celebrar las misas que ellos no quieren! No. No quiero ser parte en este estilo de iglesia. Yo de hecho creo que he celebrado.
 
C. P.: ¿El matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser aprobado por la Iglesia o no?
H. A. B.: Más adelante sí, pero debería ser primero una aprobación social. Si una comunidad o un grupo lo aprueba, ¿por qué la Iglesia no lo va a aprobar?"
 
Fuente Prensa El Pueblo De Cali

Revistas LGBT existen medios impresos en expresar orgullo de ser LGBT, si conoces de medios a beneficio de la comunidad LGBT en la consecución de la Igualdad envia tus links a
 
 
 
 
 
Revista LGBT Colombia gratuita
 
 
 
 
 

T.V. Gay Videos Musicales, Series de T.V. Noticias...

 
 T.V. Gay, se transmitirán Videos Musicales, Series de T.V., Noticias, Cómics, Videos en la Internet, en las Redes Sociales concientizando el amor sincero LGBT para obtener Libertad de Amar e Igualdad de Derechos Humanos, hacia la integración en la sociedad sin discriminación. Envía sugerencias a la dirección saldelcloset11oct@gmail.com
 
Canción Miedo Interpretada por Mónica Naranjos cantante española bisexual
 

 
 
 
Amor Lésbico entre Bisexuales, representadas en la Serie de T.V. La Reina del Sur. Interpretando a la Reina del Sur, Teresa la actriz mexicana Kate del Castillo y Paty, Cristina Urgel española.
 
 
 

Legalizaciones del Matrimonio Igualitario
 
 

 
América
 

14 de Mayo 2013 Brasil legalizó Matrimonio Igualitario en todo el Territorio.

 
14 de Mayo 2013 Brasil legalizó Matrimonio Igualitario en todo el Territorio. El Consejo Nacional de Justicia (CNJ) de Brasil legalizó el matrimonio entre homosexuales en todo ese país al obligar a todos los registros civiles a convertir en un matrimonio a las uniones estables que ya regían desde mayo del 2011. Fuente Dos Manzanas.

Cine LGBT Festival de Cannes Francia 2013

 
 
 
 La Palma de Oro en el Festival de Cannes en Francia 2.013 fue la Película La vida de Adele la historia de Amor Lésbico.
Seleccionada por el jurado presidio por Steven Spielberg " Es una gran historia de amor..." para esta cinta francesa, se decidió dar el premio mayor al realizador y a las dos actrices protagonistas Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux. En la conferencia de prensa que siguió a la ceremonia oficial conducida por Audrey Tautou, el realizador rumano Cristian Mungiu fue uno de los miembros del jurado que desechó cualquier agenda política secreta al premiarlo. “No pensamos en La vie d’Adèle como una película de lesbianas o un trabajo sobre los gays, o una proclama en ese sentido. Es tan sólo una gran película de amor, con situaciones tan reales y tan vitales que al verlas te olvidas de que estás en una sala de cine. La cinta es como la vida y era de sentido común premiarla”, afirmaba el ganador de Cannes 2007.
La vie d’Adèle, favorita de los medios y del público desde un principio, relata la vida de una muchacha de una provincia francesa: desde los 17 años hasta los 27, cuando ya trabaja y ha pasado por una relación romántica devastadora con Emma (Léa Seydoux). La médula del largometraje es esa odisea de amor. Con escenas de sexo larguísimas y una actuación excepcional de Adèle Exarchopulos, La vie d’Adèle es también la crónica de la maduración sexual de la protagonista, que en principio, tiene una relación con un compañero de colegio y luego descubrirá que las mujeres son su norte erótico y emotivo. Fuente La Tercera.

 


 

Igualdad LGBT



La Igualdad de Derechos Humanos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, debe ser realidad, el 27 de Junio del 2011 las Naciones Unidas declaró la igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación sexual. Debemos exigir su consecución mediante acciones creando consciencia de nuestra naturaleza de Seres Humanos nacidos libres e iguales. Actívate en la obtención de la Igualdad intégrate a la sociedad, siendo LGBT, activistas de Derechos Humanos sin distinción en Tildes de orientación ni de género deben movilizarse hacia la IGUALDAD.








Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Declaración 27 de Junio del 2.011 de Igualdad de Derechos Humanos de las Naciones Unidas
Fuente México CNN La ONU aprueba una resolución a favor de los Derechos de los Homosexuales

Se publicaran Legislaciones, Discursos, Notas hacia la igualdad LGBT, acerca de los Derechos Humanos de la Declaración Universal de las Naciones Unidas. En la actualidad está sobre la mesa a nivel mundial la Legalización del Matrimonio Gay, envía videos notas para su concertación e información relevante.

Saldelcloset11oct@gmail.com



Legislaciones, Discursos, Notas hacia la Igualdad LGBT








Discurso Austin Texas 2.011
Patricia Rincón
Fundadora Sal del Closet Libertad de Amar


Saludos. Soy Patricia Alexandra Rincón Méndez, A # 200957903, Calificante de Asilo Político. Yo vine a los Estados Unidos solicitando refugio y protección al Gobierno de Estados Unidos, porque soy una perseguida política.
Confio en los Estados Unidos porque es una nacion con bases solidas de Democracia y Derechos Constitucionales desde la Fundacion de esta noble nacion, construida por inmigrantes y ciudadanos que decidieron trabajar unidos para la construccion de una tierra libre, en la que se valoren y respeten los Derechos Civiles y Humanos, con igualdad y responsabilidad, sin discriminacion.
Esto ha hecho de los Estados Unidos de América una nación de ejemplo del mundo, una nación próspera, que aboga por la democracia y los derechos en el mundo en el que muchos quieren vivir.
Estados Unidos para prevalecer, debe seguir trabajando en estas bases constitucionales sólidas y democráticas. Debe continuar defendiendo en el mundo democracias y derechos humanos sin discriminación alguna, considerando que hemos nacido libres e iguales.
"Todos los hombres son creados iguales". "Dedicado a la proposición de que todos los hombres fueron creados iguales." Abraham Lincoln
Confiamos en Dios y Dios nos creó a imagen y semejanza. Sin discriminación.
Las bases constitucionales de los Estados Unidos fue fundada en este pensamiento simple y verdadero.
Los Estados Unidos de acuerdo con este pensamiento, fue impulsor fundamental para la creación de la Declaración Mundial de los Derechos Humanos. El articulo numero uno de esta declaracion dice:
“Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos a los otros.”
El Congreso y Senado son fundamentales en una Democracia para lograr acuerdos con este pensamiento simple y verdadero que cumple con las leyes de la existencia. Pueden exisitir diferencias de opiniones, pero el cumplimiento de este pensamiento y del respeto de la Declaracion de Derechos Humanos se deben cumplir, con acuerdos, decisiones y acciones, pensando en el beneficio de la nacion y del mundo.
Yo soy Gay les solicito igualdad. Ser gay no es un delito y estamos dotados de razon y conciencia, les solicito igualdad de Derechos Humanos manifestados en la Declaracion Universal de Derechos Humanos, la no discriminacion de servir a la nacion de Estados Unidos en el servicio militar a los gays se debe respetar. Igualmente, en base a la Declaracion los gays debemos tener derecho al matrimonio para crear con responsabilidad familias. La legalizacion del matrimonio promueve la creacion con responsabilidad, porque el lazo de union y las bases fundamentales de una familia es el amor, la comunicacion, conciliando acuerdos de matrimonio con decisiones pueden crear con responsabilidad . Las naciones deben proteger a las familias y por lo tanto deben aprobar la legalizacion del matrimonio gay. Estadisticamente, los hijos de parejas Gays resultan ser personas responsables, saludables, heterosexuales y criados con amor.
Yo me he casado dos veces con mujeres, con acuerdos sin documento legal. Mi primer matrimonio fue de 5 anos, y mi segundo de 7 anos, las cuales tenian hijos y formamos familia con responsabilidad. Yo crie a mis hermanos en su infancia un tiempo estuvieron bajo mi responsabilidad cuando sus padres heterosexuales no asumieron responsabilidad en su crianza. Mis hermanos conocieron a mis esposas que antes de casarse conmigo la primeraa era heterosexual y la segunda bisexual. Los criamos con amor y responsabilidad. Yo crie a mis hermanos en su infancia, conocieron a mis esposas y ellos me dicen que su epoca mas feliz fue cuando vivieron conmigo. Ellos son adolescentes, eticos, responsables, heterosexuales, igualmente los hijos de mis esposas.
Les cuento mi historia y distinciones de heterosexuales, bisexuales, Gays, porque indistintamente, son tildes, somos seres humanos, somos seres espirituales que podemos enamorarnos, que somos capaces de crear familias con amor, comunicacion, logrando acuerdos, construyendo con Responsabilidad un futuro.
Les solicito que el servicio militar sea autorizados para los gays, sin utilizar estos “tildes”, que autoricen el matrimonio entre parejas Gays para casarme con la mujer de mis suenos.Esta carta es para los Derechos Gays, pero tambien deben tener presente el pensamiento de igualdad y de Derechos Humanos para el acuerdo bipartidista de una Reforma Migratoria.
He sido perseguida por mis Creencias Politicas, por ser Inmigrante y Gay. Pero debemos ser fieles a nuestros ideales a pesar de las consecuencias. Sino somos fieles a nuestros ideales, que se basan en la razon, la etica y la justicia, en defensa de la igualdad de Derechos Civiles y Humanos no tendriamos el conocimiento de que la tierra es redonda, de que existe un universo, no viajariamos a la luna, no habrian independencias, naciones, democracias. Estados Unidos no se fundaria, solo la oscuridad reinaria.
Sinceramente,
Patricia Alexandra Rincon Mendez
A#200957903
HRC Volunteer



 

Activate Organizate en Defensa de la Igualdad

 
 
 
 
LGBT siendo minoría o mayoría en closets, No Estas Solo, existen Organizaciones para proteger nuestros Derechos Humanos, tienes Libertad de Amar, amar a personas de un mismo género no es un delito, tu puedes defender tus libertades de vivir, expresar tu amor, crear con responsabilidad Familias en Matrimonio, de debatir legislaciones para reconocer la Igualdad de Derechos Humanos, trabajar tus habilidades en construir elevadas condiciones de la existencia, sin discriminación, activarte hacia la protección de la naturaleza, creer practicando tu creencias Religiosas, creer en Dios, con estética y justicia será posible, siendo lo que somos Seres Humanos valiosos en la sociedad.
Si eres voluntario o perteneces a una Organización defensora de Derechos Humanos Igualitarios, envía tus datos, videos, links a:
Patricia Rincón
Fundadora Sal del Closet

Artistas y Deportistas LGBT Saliendo del Closet






Daniela Mercuri de Almeida Póvoas Brasileña, destacada cantante, compositora, bailarina y productora musical de axé, samba y MPR. Su éxito inició en la década del 90, su mayores éxitos  "O Canto da Cidade", "Rapunzel", "Música de Rua", "Ilé Pérola Negra" "Trio Metal" "Oyá Por Nois" y "Maimbé Dandâ"
 
 

Ley de Libertad de Amar en Matrimonio Igualitario de las Religiones

 
 Seres LGBT explicaciones de la Biblia en constatar la igualdad de Derechos Humanos en Libertad de Religión de amarnos sin adulterio en Matrimonio Igualitario.



 
La Biblia
La Epístola del Apóstol San Pablo Gálatas
La Ley
2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado a base de las obras de la ley, sino por medio de la fe de Jesucristo, para ser justificados a base de la fe de Cristo y no de las obras de la ley, por cuanto nadie será justificado a base de las obras de la ley.
2:17 Y si buscas ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? ¡En ninguna manera!
2:18 Porque si vuelvo a edificar las mismas cosas que destruí, me constituyo transgresor.
3:2 Esto solo quiero averiguar, de vosotros: ¿Recibisteis del Espíritu por las obras de la ley o por el oír con fe.
2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por medio de la ley se obtuviese la justicia, entonces Cristo murió en Vano.
3:5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por el oír con fe?
5:5 Pues Nosotros por el espíritu aguardamos a base de la fe la esperanza de la justicia.
5:13 Porque vosotros, hermanos, fuisteis llamados a libertad; solamente que no uséis la libertad como pretexto para la carne, sino servíos por medio del amor los unos a los otros.
5:14 Porque toda ley en esta palabra se cumple: Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.
 
La Ley hacia la justicia es la verdad, basada en las escrituras de Cristo, las leyes justifican los actos hacia la consecución de los mandamientos, podemos denominar las Leyes de la Existencia.
La Ley de la Fe hacia nosotros mismos, creer en la capacidad del respeto mutuo de nuestros dones espirituales, Siendo Seres Humanos hacia el camino de la justicia y la verdad redactamos la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas legislaciones Humanas.
La Ley, Leyes Humanas si son transgredidas edificando la desigualdad, discriminación  por orientación sexual, edificas lo que aboliste, edificas la injusticia y la falsedad.
La Ley siendo Seres Espirituales, para que Cristo no muriera en vano, amaos unos a los otros, sin adulterio, construid  La Ley hacia la creación con responsabilidad de familias con la Fe de que somos Seres Espirituales, creados a imagen y semejanza del creador.
La Ley de nuestra esencia Espiritual, avancemos hacia la Fe la Esperanza y la Justicia en Igualdad, servir al amor con ética y Justicia en Matrimonio Igualitario. Siendo Espíritus que podemos enamorarnos sin distinción.