viernes, 17 de mayo de 2013

Día Internacional contra la Homofobia 17 de Mayo 2.013



Día Internacional contra la Homofobia, para reflexionar nuestra consciencia con respecto a la discriminación social LGBT. Siendo seleccionado este día debido a la eliminación de la lista de enfermedades mentales a la Homofobia por la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), después de múltiples batallares  de activistas de Organizaciones de Derechos Humanos a nivel Mundial.

Siendo la Libertad de Amar sin Discriminación saludable, sin ser locura amar con pasión a personas del mismo género, amamos con intensidad siendo desbordantes las razones de amar, a pesar de la opresión social demuestra la sinceridad de nuestro amor LGBT.

Siendo Lesbiana , enamorada del amor de mis vidas  me atrevo a expresar mi amor con admiración y respeto infinito de Claudia Palacios, aunque siendo ilusión la mujer de mis sueños, un sueño seria realidad la creación en Matrimonio Igualitario la creación con responsabilidad de una familia, siendo lo más real este amor,   fueron apresadas en protestas y evaluadas mis razones de amar, resultando ser competente al comprobar mis ereligiosas, mi intenso amor recordando las historias de amor de otras vidas, teniendo esta habilidad espiritual, demostrada la racionalidad de amarte tanto , de decir en la corte "Amor de Mis Vidas"  es Claudia Palacios , entre encuentros y desencuentros milagro de amar de reencontrarte siendo contemporáneas en esta vida.

Siendo este 17 Mayo 2.013 tiempo de reflexionar siendo LGBT Seres Humanos, reconocidos el 17 de Junio 2.011 como tales las Naciones Unidas declaró  Igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación  sexual, debemos ser reconocidos LGBT por la Sociedad en sus legislaciones sin discriminación social diciendo en este Día No a la Homofobia, atrévete a Salir del Closet.






Patricia Rincón

viernes, 10 de mayo de 2013

Felíz Día de las Madres Mayo 2.013



Las Madres creadoras de Vida además de regalarles el Universo, esculpiría  estatuas de heroínas valientes protectoras de las generaciones que construirán con sus ilusiones y sueños castillos en la tierra, en el aire las civilizaciones del mañana, las esculturales hermosuras serían los satélites naturales en rotación, traslación de ideales, creando la sinergia estética de la vida, sus siluetas encantos de sensatez, su suavidad y firmeza sostén del mundo.

Su néctar maná del Árbol de la Vida siembran Valles del Edén les pintaría la belleza natural intrínseca de su esencia de mujer en los murales de las constelaciones estelares en los cielos del infinito de amor que de sus raíces brotan en aurora bóreal del  magnetismo de su  amor.

Tomaría sus lágrimas las destilaría en mares de la plenitud del cariño maternal, saciaría su sed con los ríos, lagunas de la transparencia de sus caricias, les tallaría sonrisas con las cosquillas de las plumas de las aves de sus retoños, nidos hilarantes de comprensión en la educación de valores en abrazos al amanecer antes de dormir relatando historias inéditas de las vivencias de sus hijos, siendo eternas las tejedoras de distintos matices en la diversidad de nuestras ansías de vivir.

Vestiría la desnudez del desamparo con sus manos al cocinar recetas de sustento, visten nuestras almas y cuerpos, nos  hacen encontrar los horizontes con sus cantos angelicales los destinos haciendo de lo imposible posible tocando las estrellas suspirando sus añorados recuerdos.

A las Madres del Mundo, les obsequiaría el infinito de creaciones, nos hacen encontrar el camino de la Humanidad, la creación, amar sin discriminación, sin esperar nada a cambio.

Esta lección humana amar sin discriminación, sin esperar nada a cambio, madres LGBT podemos adoptar, procrear, crear con responsabilidad Familias, deberíamos ser aceptados como Seres Humanos.



Dedicado a las Madres ejemplares, en Especial a mi Madre Griselda Méndez que me acepta y ama tal como soy lesbiana, a Claudia Palacios la mujer de mis sueños Amor de Mis Vidas.


Patricia Rincón






sábado, 4 de mayo de 2013

ADOPCIÓN LGBT DIA MUNDIAL DEL NIÑO EN COLOMBIA ABRIL 2.013






Adopción LGBT o adopción homoparental es la adopción de niños por parejas del mismo sexo, conformando una familia.

La adopción LGBT es legal en quince países y en jurisdicciones de otros tres. Así mismo la adopción del hijo del cónyuge en otros cinco.

La adopción conjunta por parte de parejas del mismo sexo es legal en los siguientes países:

  • Andorra (2005)
  • Argentina (2010)
  • Bélgica (2006)
  • Brasil (2010)
  • Canadá (1999 en adelante, y dependiendo de la provincia)
  • Dinamarca (2010)
  • Islandia (2006)
  • Países Bajos (2001)
  • Noruega (2009)
  • Sudáfrica (2002)
  • España (2005)
  • Suecia (2002)
  • Reino Unido: Inglaterra y Gales (2005), Escocia (2009), e Irlanda del Norte (incierto)
  • Uruguay (2009)
  • Francia (2.013)

Fuente Wikipedia

Está en debate su aceptación, debido a que aún no es reconocida en la mayor parte de las naciones.

Los LGBT podemos crear con responsabilidad familias estudios avalan que las parejas homosexuales tienen reducidos índices en divorcios y sus hijos crecen en armonía siendo seres valiosos en la sociedad.

"Revisando los estudios al respecto se encuentra que la mayoría muestra que no hay diferencias entre los niños criados por padres homosexuales (frente a los criados por parejas heterosexuales), lo cual es un indicador de que no existe una razón científica para oponerse a priori a la adopción por parte de las parejas homosexuales", dice la Universidad Javeriana. Fuente de Colombia Diversa. Diario El Tiempo.
En este Día Mundial del Niño en Colombia, debe considerarse en el mundo la legalización de la adopción por parejas LGBT, en bienestar de los niños y de las bases esenciales de la sociedad, la familia.


Siendo lesbiana crecieron las flores de las generaciones futuras, de los hijos de mis ex esposas y de mis hermanitos, hermanotes que ahora son adolescentes bellos y hermosos seres honestos, estudiantes, trabajadores productivos. Considerando casarme con la mujer de mis sueños, ilusiones de crear con una familia junto al amor de mis vidas y su hijo creo en la legalización de la adopción LGBT.









viernes, 3 de mayo de 2013

Día Mundial de la Libertad de Prensa 05 de Mayo del 2.013




Libertad de Expresión e Información LGBT


Expresa Tu Libertad de Ser de Expresarte Saliendo del Closet
 

Las Naciones Unidas rinden homenaje a la libertad de expresarnos e informar escribiendo en Prensa, a valientes idealistas supervisores de una sociedad, guardianes de la verdad, son los reporteros garantes de la libertad de información y de expresión.

Debiendo ser galardonados por su labor sus vidas expuestas en riesgo al servicio social de informar con responsabilidad, su protección en la consolidación de Democracias serán posibles, más que letras relatan la realidad siendo las ventanas de lo reconocible para ser conscientes de las vivencias acontecidas, aprender de los errores y aciertos, evaluarlos en el camino hacia la comprensión para comunicarnos siendo honestos, a relucir la verdad cimientos de la supervivencia de las civilizaciones.

Libertad de Prensa , Expresión e Información son los baluartes estandartes en los corazones de los Reporteros atrevidos sensores sociales en el misterio de conocer la astucia en sus latidos hacen latir los engranajes de las naciones, del mundo.

Mis felicitaciones a todos los Reporteros que informan con responsabilidad siendo democráticos valores mi más sincera admiración, a la premiada en la conferencia en San José, Costa Rica premio a la libertad de prensa 2013 a la periodista etíope Reeyot Alemu, encarcelada desde 2011.

En especial mis felicitaciones a la reportera ejemplar Claudia Palacios, Amor de Mis Vidas quién considera el periodismo como una labor social nos incentiva a crear Cordilleras de la Vida, a quién le reitero solicitud de hacer realidad elevadas condiciones de la existencia.

Patricia Rincón
Lesbiana Libertad de Expresión e Información LGBT
Expresa Tu Libertad de Ser de Expresarte Saliendo del Closet

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajador 01 de Mayo 2.013


 

 

Labores en la construcción de mejores condiciones de la existencia con trabajo honesto sembrando los sustentos, recolectando sueños de las siembras nacientes nutridas por los procesos de producción de civilización existente.

Labores en las jornadas la construcción de viviendas sus cimientos sudores de la dedicación con visión hacia el futuro en sus ventanas rascacielos de cristales reflectantes de sus habitantes, en las puertas de la bienvenida al progreso.

Labores en la construcción de los caminos avenidas donde transitan las venas de la ciudad, de sus poblados en la distribución de los bienes y servicios rodando suministros a los distintos destinos, transportando la valentía en el aire, tierra y mar sobreviviendo seres honestos.

Labores en la construcción explorando recursos subterráneos surgiendo energéticas sustancia de movimiento, obrando diferenciales de potencialidades a la creación de desarrollos económicos sociales continentales y mundiales organizados.

Labores en la construcción arquitectónica en la ingeniería ingeniando ideales educándolos en las escuelas de la vida y del entender las virtudes de distintas profesiones, entendiendo razones siendo líderes asambleístas ciudadanos democráticos pacíficos en la legislación del porvenir.

Labores en la construcción mediante la información supervisión de la Administración Pública gestiones en la optimización de los recursos al servicio social de los transeúntes en la autopista hacia la prosperidad respetando valores humanos.

Labores en la construcción escribiendo la historia, pintando los distintos matices de las sensaciones al vivir, emocionando entretenimiento musical, teatral de la realidad vivida, practicando deportes en la superación de barreras con las libertades de trabajar con el propósito de además de subsistir, alcanzar la meta, crear una mejor existencia para las presentes y futuras generaciones.

Labores deben ser reconocidas siendo Derecho al Trabajo, reconocido en igualdad LGBT Heterosexuales ser ejercidos en igualdad de oportunidades, Derechos Laborales sustentados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
 
 


 

Patricia Rincón